Bangchan estaba sirviendo algunas bebidas mientras intentaba ignorar todos esos "piropos" misóginos hacia su hermano.
Bangchan trabajaba en un bar de mala muerte para poder mantener a sus hermanos, pero Felix no quería ser "un inútil" y comenzó a trabajar en el bar junto a Bangchan, con la única condición de que nadie podía tocarlo, solo bailaría en el bar, el no sería una prostituta. Bangchan está en contra de las decisiones de Felix, pero Felix nunca hacía caso a las advertencias de Bangchan, solo lo ignoraba.
—Chan! Mi querido amigo ¿Que tal la noche?—. Uno de los clientes más recientes se acercó a Chan —Señor Kang!, Mi noche va normal y la suya?—. Chan amaba pasar tiempo con aquel hombre, pues era como su padre —Excelente niño... Veo que el Pequeño Lix sigue aquí—. Chan suspiro —Sabe que lo odio, pero el es caprichoso señor Kang—. el hombre suspiro.
—¿Cuando aceptaras mi oferta?—. Chan suspiro, ya había escuchado esa oferta miles de veces.
Trabajar para el señor Kang en uno de los cafés más grandes de todo Seul, claramente en la zona buena de la ciudad. El señor Kang le ofrecía a Bang trabajar para el en aquel café, con una buena paga y un departamento cerca del lugar, el señor Kang se encargaría de los estudios de todos y los tendría como una familia.
Chan no tenía porque decir que no, pero después de tener una vida como esa, chan ya solo pensaba en lo malo de cualquier situación. Si ya era suficiente con el bullying que Jeongin recibía en su escuela por ser hermano de personas como ellos, no podría soportar todas la miradas odiosas de todas las personas del centro de la ciudad.
—Señor Kang, nunca dejare de ser lo que soy, soy un chico que trabaja en uno de los peores bares de la zona oscura de la ciudad, no puedo mantener del todo a mis hermanos, mi hermano menor recibe odio por sus compañeros todos los días, mi otro hermano está cerca de... Ser prostituto, y minho..m el trabaja 12 horas diarias para ayudarme con los chicos— el señor Kang miro a Chan. —Niño ¿De dónde sacas tantas fuerzas para seguir aquí?— pregunto el mayor, chan solo río. —No más hay señor Kang, yo solo vivo para que mis hermanos no sufran más de lo que ya lo hacen, y puedan tener una vida un poco normal.
Chan bien sabía que no era la primera vez que recibía esa pregunta, y antes abría dicho que tenía fuerza de sus hermanos, pero no era del todo verdad, pues el ya estaba muerto, el murió cuando sus padres murieron, volvió a morir cuando encontró a Minho cortándose en el baño, murió de nuevo cuando Felix llegó llorando a casa diciendo que habían intentado tocarlo, y murió cuando Jeongin llegó a cada golpeado, con rasguños y mojado por el bullying que recibia. Chan estaba muerto, pero no iba a permitir que sus hermanos murieran con el, los iba a proteger, a toda costa....
Quisiera decir que escribir esto no me causo ninguna emoción, pero en realidad sentir un nudo en la garganta.La vida que le día a Chan en esta historia es una mierda, digo, sus padres murieron, el cuida de sus hermanos y con el miedo de que algún día uno de ellos intenté suicidarse.
Dios estoy siendo tan malo con Chan.... Pero creo que ya no haya vuelta atrás, pronto channie podrá experimentar mejores cosas... O no?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐈 [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗]
Science Fiction𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒- Bangchan es bartender en un bar de mala muerte, Felix es bailarín en ese mismo bar, minho es mecánico en un taller y Jeongin está estudiando. estos cuatro chicos se parten el alma trabajando para poder sobrevivir y darle una educac...