Capitulo Uno.

511 60 26
                                    

Chan se encontraba caminando hacia el camerino de Felix, ya cerrarían el bar y tenían que irse juntos.

-Lixie?- pregunto Chan tocando la puerta. -Hola Hyung! ¿Qué sucede?- dijo Felix abriendo la puerta. -Alista tus cosas, ya vamos a cerrar- dijo sonriendo. -Oh! Enseguida Hyung, lo espero afuera- chan se marchó.

Chan estaba acostumbrado a eso, después no era la primera vez que veía a Felix fingiendo una sonrisa. Felix no era ciego y sabía bien que no tenían la mejor vida, pero intentaba dar todo por su familia, aunque a Chan y Minho no les gustará para nada, Felix intentaba no llorar escuchando cada piropo misógino que recibía por todos esos hombres. Al principio Felix no entendía como podía haber personas tan repugnantes como aquellos que visitaban el bar todas las noches.

Felix se estaba corrompiendo, no estaba creando las mejores emociones, ni estaba en los mejores pasos, pero el hacia todo, para que Jeongin no tuviera que hacerlo, y aunque a veces Jeongin quería ayudar a Felix, este mismo se lo prohibía, pues no podía permitirse ver a su hermano en el mismo infierno que el, no podía hacerlo, y nunca lo haría, pues bien lo había dejado claro el primer día que empezó a trabajar, no permitiría nada que el no quisiera, nunca.

[...]

Chan esperaba afuera del bar mientras fumaba. Aunque a ninguno de sus hermanos les gustará la idea de que Chan fumara, tenían que aceptarlo, era la única forma de Chan para sentirse tranquilo, y calmar sus nervios. Sus hermanos tenían el conocimiento de que Chan fumaba cigarro, pero Chan escondía el hecho de que algunas veces ponía cannabis dentro de los cigarrillos "para llegar a un punto de tranquilidad más avanzado".

-Ya estoy listo hyung!- Dijo Felix saliendo del bar. -Pues vamos a casa, que seguramente minho ya nos estará esperando para comer- Felix sonrió.

Si bien no tenía la vida que ellos hubieran deseado, intentaban huir de su realidad con momentos como la hora de comer, donde podía hablar y contar de lo bueno de sus vidas, olvidando cualquier tipo de situación mala fuera de eso.

...

Chan subió al bus junto a Felix en dirección a su pequeño hogar, un hogar que habían conseguido "comprar" cuando su hogar se destruyó. La pequeña casa que tenían habia sido como un regalo, ya que cuando apenas podía trabajar en pequeñas cosas, una mujer los acogió en su casa y cuando está murió, se quedaron con la casa a desición de la mujer.

Chan había estado cuidado de la casa desde que se convirtió en suya, pues la mujer habia sido como su madre, y Chan aprecio que los haya cuidado hasta su vejez.

-¿Ya llegamos?- pregunto Felix. -Ya casi, en la siguiente bajamos y cruzamos la calle- dijo Chan mirando la ventana.

Chan presionó el botón del bus y le pagó al conductor quien ya conocía a Chan por lo que le deseo buena noche y les dejo bajar. Felix y Chan cruzaron la calma encontrando su hogar. No era uno grande pero tenía espacio para todos.

-Llegamos- dijo Chan mientras abría la puerta. - Chan, Lixie, que bueno que llegan, Innie quiere contarles algo y la cena ya está lista- Lixie dejo su mochila y corrió a abrazar a Jeongin. -¿Qué nos quiere contar el pequeño innie hoy?- dijo Felix abrazando a el menor. -Fui la calificación más alta de todo el salón- dijo mostrando su examen con un 100 marcado en el. -Estoy muy orgulloso de ti zorrito, sigue así- dijo chan revolviendo un poco el cabello de jeongin.

Mientras Felix ayudaba a Jeongin con sus deberes, Chan se dirigió a la cocina a ayudar a Minho con la cena.

-Jeongin esta vendiendo sus tareas en la escuela para conseguir dinero- dijo minho sin ver a Chan.
-Mierda ¿Cómo lo descubriste?- pregunto Chan sentándose en el piso.
-Dejo dinero en mi habitación, y me dijo que no me preocupara por él, que él también quería ayudar- Minho apagó la estufa y se sentó al lado de Chan.
-¿Qué vamos a hacer?- dijo Chan rascando su cabeza, minho solo suspiro pesadamente.
-Todo va a estar bien Channie, pronto encontraremos la manera de mejorar eso- dijo minho abrazando a el mayor, quién estaba llorando.

𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐈 [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora