Seungmin y Chan se habían quedado hablando un poco, el "show" de Felix ya había comenzado, y como siempre, chan intentaba ignorar todo lo que decían hacia su hermano, no quería sentirse aun más mal hermano de lo que ya se sentía.
- Ese chico se parece a Felix- dijo Seungmin bebiendo su copa. -Ah... Si, pero Felix está en el cuarto de servicio durmiendo.- Chan quería evitar cualquier mención a su hermano- ¿Chan, hace cuánto que trabaja aquí?.- pregunto Seungmin- Desde los 17, joven Seungmin.-dijo chan sin interés- Chan, se que crees que no soy la mejor persona en este mundo, pero se que puedo hacerte feliz, si me dejas intentarlo. -dijo Seungmin con una sonrisa- L-lo intentaré. -
Chan se excusó para poder ir al baño, ya en el, se encerró en un cubículo y comenzó a preguntarse demasiadas cosas al mismo tiempo. Demasiado raro era para Chan llorar por algo tan insignificante como un matrimonio, pero está vez no lo sentía insignificante, después de todo era su propia boda. Chan sentía que estaba jugando con Seungmin, pero al mismo tiempo se preguntaba ¿Quién es el verdadero traidor? Pedia a cualquier deidad ser él el traidor, no quería pensar que llegaría a tenerlo todo y de nuevo no tener nada. Para su buena -o mala- suerte, sus hermanos no recordaban nada de la noche en qué murieron sus padres, solo minho.
No quería sentirse así, pero en realidad odiaba saber que su hermano tenía que vivir eso solo para ganar un poco de dinero y ayudar a Jeongin con su educación. Felix no quiso seguir estudiando por darle una mejor educación a Jeongin, pero Chan y Minho no estaban para nada convencidos con esa idea, pues Felix no debería de trabajar en eso, y menos no seguir con sus estudios.
- ¿Felix estudia? -pregunto Seungmin. - Algo así, Felix estudia en casa con... Algunos apuntes viejos míos, y Jeongin estudia la preparatoria -dijo mirando su vaso. - ¿En qué año debería de ir si no hubiera dejado de estudiar? -pregunto de nuevo. - Creo... Que estaría en su segundo año de carrera... -dijo chan. - La academia de artes de Seul aún admire nuevos alumnos... Felix podría ganar una oportunidad -dijo Seungmin sonríendo.
Chan no respondió, solo le sonrió de vuelta con una expresión de tristeza y decepción.
[...]
Seungmin ya tenía que irse, pero no podía dejar a Chan "sin protección" por lo que en la entrada del bar, Seungmin le entrego un pequeño llavero con un perrito -muy tierno- que Chan tomo y aprecio con mucho cariño.
- ¿Qué es? -pregunto Seungmin- Es... Como una protección, escuché que te gustan los lobos ¿Por qué no le das un nombre? -Seungmin le mostró a Chan un pequeño llavero con una lobo- Quiero que se llame... Wolfchan -dijo con una sonrisa- El es puppym, y te cuidara mientras no esté -Seungmin tomo la mano de Chan y dejo un casto beso- Te veré mañana -
Seungmin se fue en un auto deportivo negro mientras chan solo se limito a despedirse y volver a entrar a el bar, intentando olvidar que acababa de comprometerse con uno de los mafiosos más buscados de todo el mundo, y aún más del país.
- ¿No es tan malo si piensas en tu fuera vida, verdad Chris?- dijo Chan para si mismo mientras intentaba no golpearse contra la pared con desespero.
Seungmin bajaba de aquel auto deportivo negro, con un brillo encantador en sus ojos y un aura radiante por su felicidad, que más de uno podía darse cuenta que él estaba demasiado feliz.
- ¿Te fue bien Romeo? -pregunto Changbin mirando a Seungmin llegar- Ahora estoy casado amigo -dijo Seungmin con su brillante sonrisa- Me alegro por ti, por fin podrás tener a tu bartender -Hyunjin río- Llámalo por su nombre, Hyunjin, Chan es mi prometido y el próximo señor de esta casa -dijo serio.
Seungmin era un persona muy amable y serena, pero que nadie tocará lo que era suyo, porque sería capaz de partir el mundo en dos solo para tenerlo de vuelta, y eso incluía a Chan, por quién daría su vida en todos los aspectos solo por la felicidad de este y su familia. No estaba loco como todos pensaban, pero su plan era sencillo: enamorar a Chan antes de la boda -la cual les estaba pisando los talones de lo rápido que venía- pues Seungmin quería que todo saliera a la perfección en su día especia, y más para Chan, para demostrarle que no solo era "Kim Seungmin, el hijo de un mafioso" también podía ser "Seung, el villano de una historia mal contada" pues eso era.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐈 [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗]
Ficção Científica𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒- Bangchan es bartender en un bar de mala muerte, Felix es bailarín en ese mismo bar, minho es mecánico en un taller y Jeongin está estudiando. estos cuatro chicos se parten el alma trabajando para poder sobrevivir y darle una educac...