(nota del autor: en este capítulo hay smut, así que prepárense para todo)
Eran las 4 de la mañana, y Chan no podía dormir.
Había quizá dormido una o dos horas, pero al escuchar la respiración de Seungmin no tan lejos suyo lo hacía no poder dormir, no por disgusto, si no por preocupación, después de todo ahora dormiría con el todos los días. Chan quería levantarse y tomar algo para poder dormir, pero tenía miedo de despertar a Seungmin, y no quería que se levantará, para su buena suerte sabía dónde estaba el cuarto de Lia y podía guiarse para pedirle ayuda a ella, solo necesitaba confianza para moverse.
En un momento chan se levantó de manera lenta y salió de la habitación sacando todo el aire que estaba resistiendo por cualquier cosa que pudiera despertar a Seungmin. Al final termino caminando junto a Lia hasta la cocina mientras está se reía de la actitud miedosa de el hombre, pues a pesar de ser el amo de esa casa aún tenía miedo de ir por agua el mismo en su casa, y lía no paraba de reír ante ese hecho.
—¿Puedes dejar de reírte de mi?— La chica negó —Carajo Bangchan quien carajos le tiene miedo a salir de su habitación por agua cuando literalmente hay velas prendidas por toda la casa— Chan se sonrojo —Callate por dios, no tenía miedo de bajar, tenía miedo des despertarlo—
Lía seguía riendo y Chan solo podía estar más sonrojado por las risas de la chica que por otra cosa, no sabía si se reía de el hecho de que se iba a casar con Seungmin y tenía miedo de despertarlo o si reía porque fue a pedirle ayuda cuando ya sabía dónde estaba todo.
—Lo bueno es que Seungmin solo despierta cuando lo llamas, si no, ni porque muevas miles de veces su cama se despertara— chan suspiro y solo miro a las escaleras donde por un momento se imagino a Seungmin bajando con su traje blanco y se sonrojo de nuevo.
—Bien Romeo, ve a dormir, que tienes una boda mañana, ya sabes que si quieres algo, no me despiertes— los río y subió a su habitación dejando a Chan solo.
Chan solo se quedo pensando un momento y sonrió, después de eso subió las escaleras en dirección a su habitación, encontrando a un tierno Seungmin abrazado una almohada, quizá pensando que era Chan, eso lo hizo lo sonrojar aún más. Chan no estaba cien porciento convencido de todo, pero quizá podía darle más de una oportunidad a su amor.
A pasos pequeños se acercó a Seungmin, acostándose al lado suyo y dejando una casto beso en su frente y rozando sus labios, Chan sonrió y se quedó dormido mirando a Seungmin, quizá hubiera sido más vergonzoso para Chan si hubiera sabido que Seungmin se despertó desde que dejó de sentir a Chan cerca suyo y solo pudo volver a dormir después de casi besar a Chan.
Seungmin despertó nuevamente no tan temprano, dando con las 10 de la mañana al abrir sus ojos y mirar a Chan aferrado a su cintura, Seungmin sonrió y se ruborizó al posesivo agarre del mayor, pues aunque sabía que estaba dormido, Chan de manera inconsciente se negaban a soltar a Seungmin.
Este tomo su teléfono y de manera divertida tomo una foto a chan que pronto tendría como fondo de pantalla, después de intento despertar a Chan llamándolo, eso hizo que reaccionara y tan pronto miro a Seungmin tan cerca de él se alejo rápidamente sonrojado por la cercanía que má tenían, Seungmin río y volvió a acercarse a Chan sonriendo.
—Queria quedarme así más tiempo y no despertarte, pero lamentablemente no puedo— Dejo un beso en su frente y se levantó —Para la próxima espero que si estés despierto cuando me abraces—
Seungmin salió de la habitación y dejo a Chan shockeado por las palabras de Seungmin, claramente no quería que ninguno de sus hermanos o Lía viera eso, pero para su mala suerte Lee Know estaba tras la puerta esperando a que el shock de Chan pasará para poder interrumpir en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐈 [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗]
Science Fiction𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒- Bangchan es bartender en un bar de mala muerte, Felix es bailarín en ese mismo bar, minho es mecánico en un taller y Jeongin está estudiando. estos cuatro chicos se parten el alma trabajando para poder sobrevivir y darle una educac...