Hay vidas difíciles, fáciles, bonitas, malas y muchos antónimos más que no podrían decirse en una frase, más la situación mental de Minho expresaba todos los significados malos posibles... Pero el único que se estaba rechazando a aceptar era el suicidio.
Mirar su vida caer por una persona era lo que más lo desesperaba, su necesidad de encontrar un significado al egoísmo de Jisung por aparecer cuando su vida parecía mejorar, y ahora mismo como siempre lo estaba justificando.
—Él lo hizo por que me amaba, por que sabía lo difícil que era para mi ser un hijo adoptivo para los Bang, él me amaba no me va a volver a hacer daño, vino decirme la verdad y a ser sincero por primera vez... yo lo puedo cambiar, yo lo puedo hacer cambiar por mi, él dijo que lo haría, que quería una vida conmigo y todo lo que llevaba mi nombre le fasicinaba... ÉL ME AMA!—. La imagen destrozada de Minho en el espejo le daba asco, se sentía inútil.
Eran las 5:00 a.m y había colapsado en su baño, con un pedazo de cristal roto en su mano, perteneciente al espejo en el que ahora mismo se miraba, en el que miraba sus cicatrices y como se volvía abrir, en el miraba su ser destrozándose por cada corte que dejaba en su brazo. A Minho no le gustaba el rojo, no solo por que creía que era un color demasiado llamativo para él, si no por que se había acostumbrado a ver su brazo lleno de sangre roja, y ver eso era lo que más odiaba, verse así le daba asco y no podía evitar querer desaparecer.
Pero su único error era olvidar que ahora vivía con más personas y quizá Chan o los chicos no escuchaban ningún sonido cuando dormían—por eso lo hacía a esas horas—pero Seungmin también tenía algunos secretos, como que cualquier ruido lo despierta por que piensa que van a intentar matarlo otra vez.
—...—. El más bajo solo observó la escena y miró a Minho en el piso llorando. —No le digas a Chan—. El pelinegro solo asintió y lo ayudó a levantarse. —Que mis cicatrices sean diferentes a las tuyas, no significa que no signifiquen lo mismo, Minho—. A Minho no le sorprendió que lo tuteara. —Vivimos de manera diferentes—.Seungmin sonrió y lo miro directamente a los ojos, sintiendo su dolor. —Pero sentimos lo mismo en el proceso—.
Seungmin ayudó a Minho a curar sus heridas, aplicó lo necesario y después puso una venda en su brazo, por último le recomendó todo usar cosas de manga larga hasta que la herida fuera a cicatrizar, pero no solo las habilidades de Seungmin sorprendían a Minho, si no el hecho de que no le preguntaba nada acerca de que por qué lo había hecho y había accedido a mantener el secreto.
—¿No vas a cuestionarme?—. Seungmin lo miro fijamente y sonrió. —¿Debería? Después de todo lo que vi y de estar consciente de que quieres apagar la vela... ¿Debería de preguntarte algo que es obvio?—. Minho analizó el comentario y comprendió.
La pregunta siempre era: ¿Estas bien?, pero tal como lo dijo Seungmin él no estaba bien.
Chan y Hyunjin se encontraban en la biblioteca discutiendo sobre las prácticas de arco de Felix, pues Hyunjin requería más tiempo con Felix, pero Chan admitía que era mejor idea dejar ese tiempo a que él practique y se familiarice a usarlo sin instrucciones o intervenciones. En la discusión ya había espectadores, Seungmin y Minho estaba del lado de Chan, mientras que Changbin estaba del lado de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐈 [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗]
Science Fiction𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒- Bangchan es bartender en un bar de mala muerte, Felix es bailarín en ese mismo bar, minho es mecánico en un taller y Jeongin está estudiando. estos cuatro chicos se parten el alma trabajando para poder sobrevivir y darle una educac...