ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CRONOLOGÍA, SE ADAPTA A OTRA LINEA DE TIEMPO.
Chan estaba caminando junto a Jeongin bajo las instrucciones de minho, pero era difícil concentrarse con la risas que se escuchaba afuera por lo que decidió salir.
Al salir, en el patio encontró a su peque eso jugar con un cachorro y su hermano Felix.
—Channie! Mira, puppy sonríe—. Dijo señalando a el Golden retriver —Es muy lindo cariño—. Sin importar la altura Seungmin tomo por la cintura a Chan —Te vez hermoso hoy y todos los días—. Chan beso a Seungmin —Te amo cielo—
Felix y Hyunjin miraban sonrientes a la pareja.
—Tú también te vez deslumbrante hoy—. Dijo hyunjin hacia Felix —¿Aún con la cicatriz?—. Hyunjin beso la línea que estaba en el ojo de Felix, evidencia de su vida anterior —Tú eres jodidamente atractivo de todas las maneras posibles—.
Felix y Hyunjin solo frotaron sus narices mientras Chan y Seungmin reían por las palabras del menor, que sabía cómo hacer reír a el sol de sus mañanas, su channie.
—Hace algunos años termine con cualquier duda sobre mi amor a ti en una batalla a muerte, dónde literalmente casi muero, pero lo hice por ti, para demostrarte que aún siendo la persona más buscada de todo el mundo puedo llegar a amarte como tienes idea, y te he entregado y te entregaré mi vida hasta que muera, porque te amo, y si hay marcas en mi cuerpo, que sean tuyas, solo yo te pertenco, eres el hombre más lindo del mundo, te conocí en un bar, cuando no tenías nada, y yo te lo di todo, y aunque me coso mucho tiempo, libre enamorarte y hacerte mío como tanto deseaba, sin el impedimento de que soy un mafioso, te amo mucho Chan y no quiero que lo olvides nunca—. Seungmin beso a Chan de manera tierna y linda.
—Nunca me arrepentiría de haber trabajado en ese bar y conocer a el gran "joven Seungmin"—.
Chan y Seungmin se volvieron a besar de manera apasionada sellando tu promesa con un lazo invisible pero inquebrantable, como ninguna otro existente, era su alzó, el de Chan y Seungmin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Chan despertó exaltado, siendo detenido por la palma de alguien
—Mi amor estás bien?—. Pregunto la persona al lado suyo —Todo está bien Seungminnie, tuve un sueño muy extraño—. Seungmin río —¿Que soñaste?—. Chan suspiro —Que mis padres morían, me quedaba con Lee Know, Felix y Jeongin literalmente en la nada, trabajaba en un bar de mala muerte, tú eras un mafioso y para salvar mi vida tenia que casarme contigo y... Fue algo muy loco—. Seungmin beso la mejilla de Chan —Solo fue un sueño mi amor, nuestra vida es completamente diferente, cálmate y mejor... Otro round—.
Chan miro sorprendido a Seungmin
—Bien, pero si luego no puedes caminar no te quejes—
Seungmin reía sobre las cosquillas que le provocaban los besos de Chan. Quién diría que podía soñar algo tan raro y contrario a su vida, el era alguien normal, nada malo pasaba en su vida y claramente eso nunca había pasado, verdad??
Holaaaa! Mi nombre es no safe y hoy vengo a hablar con ustedes de los problemas que tengo en Wattpad.
Es cierto que no me deja publicar capítulos, si lo hago los borra (espero que este no se borre), pero gracias a qué investigue un poco más el tema lo pude solucionar y aunque tengo que volver a escribir todos mis proyectos que fueron borrados espero tenerlos lo más pronto posibles para que sean subidos muy muy pronto junto a nuevas sorpresas.
Muchas gracias por su apoyo y espero les guste este especial.
Atte: no safe
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐈 [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗]
Science Fiction𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒- Bangchan es bartender en un bar de mala muerte, Felix es bailarín en ese mismo bar, minho es mecánico en un taller y Jeongin está estudiando. estos cuatro chicos se parten el alma trabajando para poder sobrevivir y darle una educac...