VII

2.7K 279 10
                                    

° °

Sirius se había llevado a James prácticamente a arrastras, ahora Regulus estaba recargado en el barandal observando todo, el cielo, las estrellas, los lejanos árboles y todo Hogwarts.

Estaba cansado, tan cansado. ¿Porque su corazón le hacía eso?, ¿Porque jugaba con el mismo así?, ¿Porque no podía controlar su maldito corazón?.
Y de pronto Regulus se estaba conteniendo para no llorar, no quería llorar, por nadie, mucho menos por James.

-¿El amor siempre es así de doloroso?.-Dijo para si mismo.

Regulus suspiro. Y se respondió a si mismo.

-No, el amor no duele. Para James y Lily no duele el amor, pero a mí sí. Me duele, es tan doloroso estar enamorado de alguien, y más si no puedes dejar de amarlo.-Dijo.-Y si el no puede amarte.

-¿El amor si es para mí?..., Oh, oh ¿Estoy destinado a sufrir por amor?.

° °

-Mierda, Sirius ¿Porque hiciste eso?. Estaba hablando sobre algo importante con Regulus, quería decirle... algo.-Dijo James molesto.

-Si, si James se bien que querías decirle. Y por eso mismo te detuve.-Dijo Sirius.-No puedes decirle a Regulus lo que le hiciste, ¿Okay?.

-¿Porque razón no debo hacerlo?.-Pregunto.

-Solo no debes, eso podría y va a lastimarlo más, más de lo que ya está.

-Pero..., Me siento terrible por lo que hice y, y por lo que está provocando en el. Mientras hablamos en la torre... El estuvo apunto de llorar, lo estoy dañando y no quiero eso, no quiero hacerle daño. Soy un idiota.-Dijo James y en su voz se sabía que pronto vendrían las lágrimas.

-James... No.

-Si, Sirius, todo es mi culpa y lo se bien.

° °

-Hola, James.-Saludo Lily mostrando una linda sonrisa.

-Oh... Hola.-Saludo James de una manera no muy el. Demasiado seco y más al estar hablando con Lily, y ella también lo noto.

-¿Estás... estás libre el sábado?.-Pregunto.

James está en shock, Merlin ¿Lily lo está invitando a salir?, ¡¿Juntos?!. Estaba sorprendido, Lily quería salir con el, y el también con... Ella.

-¿Q-que?, ¿Que tú... Yo qué?.

Lily sonrió, y James, James quedó cautivo, la pelirroja tenía una sonrisa tan hermosa, que James sentía mariposas cuando la mirada.

-James, ¿Te gustaría salir conmigo?.-Volvio a preguntar.

-Y-yo...

James se quedó callado, y eso causo tanto ternura en Lily.

-¿No puedes hablar?, Entonces asiendo con la cabeza tu respuesta.-Dijo Lily y rápidamente James sonrió y asintió un si como su respuesta.

-Si...

-¿Si?.

-Si, nos vemos el sábado, Lily flor.

¿Me seguirás amando cuando la Magia se vaya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora