°♡°
Estaban a 10 minutos de un partido de Quidditch, Gryffindor vs Ravenclaw.
James junto a su equipo estaban por salir al campo; algunos asiendo esos típicos 'rituales' para la suerte; todos a excepción de James que solo esperaba que su suerte estuviera apoyándolo en la gradas.
Caminaron al campo, saludaron al equipo contrario y volaron a sus posiciones para esperar que el juego comience.James miraba a su alrededor buscándolo entre las personas que había; y cuando lo encontró no se contuvo y sonrío, ahí estaba Regulus sentado junto a Remus, Lily y Snape; tenía la funda de Gryffindor que James le dio y un pequeño pergamino rojo enrrojado.
Regulus levando la mirada y se encontró con James mirándolo con una sonrisa, una sonrisa que Reg también respondió con timidez causando que el de lentes sintiera un calor subiendo a sus mejillas, esa lindo Slytherin causaba tanto en el.
-Oh el...-Dijo James en un suspiro, y rápidamente voló hacia Regulus, El cuál estaba distraído no lo noto y al voltear al frente tenía a James Potter a menos de 1 metro cerca de el.-Hola..
-Hola.., buena suerte en el juego.
James le sonrió.
-¿Porque no me das buena suerte de una mejor forma?.-Pregunto de forma coqueta, y Reg capto cual era es mejor forma.
-¿Frente a todos?, James la gente hablara...-Dijo Regulus y en su voz se notaba nervioso.
-Me importa una mierda la gente. Pero si no quieres está bien; esa suerte me la puedes dar después.-Dijo James.
Se escucho el sonido de un silbato el cuál anunciaba que el juego estaba por comenzar, James estaba por girarse para volver al campo y jugar; pero sintió como lo jalaban con fuerza, Regulus lo jalo así el y comenzó a besarlo; luego del beso que dejo a James sin aliento; Reg sonrió.
-Bueno suerte, James.
-Gracias, lindo.-Dijo, y se fue a su posición a jugar.
Cuando James se fue Regulus miro a sus lados y noto que muchos lo miraban sorprendidos, y entre esos sorprendidos estaba su hermano.
-¡James y tú!.-Grito Sirius.
-Si.-Respondió Regulus sin más y se sentó esperando que el juego comience.
-¿Esto era de lo que tenía que darme cuenta?.-Pregunto a Remus que estaba a su lado, Remus asintió.
-De hecho era algo muy obvio.-Dijo Remus, y todos estuvieron de acuerdo.
°♡°
Cuando James anoto el primer punto para Gryffindor y todos los que apoyaban a esa casa celebraban alabando a James; justo es ese momento Reg extendió su pergamino lo más alto que pudo mientras gritaba ánimos a su... Su James.
'James Potter ♡'
Fue lo que leyó James, eso lo hizo sonreír y lo ánimo mucho más.
-Lo admito si lo de esos dos no fue por una... Ya sabes, sería algo realmente lindo.-Susurro Sirius a Remus viendo como su hermano apoyaba feliz a James.
ESTÁS LEYENDO
¿Me seguirás amando cuando la Magia se vaya?
FanfictionJames Potter pone un poco, solo una pequeña gota de amortencia en unas galletas, o eso creé. Y así Lily Evans acepte por fin tener una cita con el, pero paso un accidente y Lily no fue quién comió las galletas lo hizo Regulus Black quien termina ton...