⠀蠽 ⠀capítulo seis.

352 36 12
                                    

⏤¿P-por qué?⏤ al instante en que escuchó esas palabras sus piemas temblaron y comenzó a sudar.

⏤Te ignoré y fuí grosero...⏤ Iván se acercó a Rodrigo hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para acariciar su cabello.

Y el mundo de Rodrigo cayó más abajo del suelo.

¿Qué era lo que hacia Iván para hacerlo sentir de esta forma?

⏤No se preocupe...⏤ bajó su vista intentando no tener contacto con el mayor.

⏤¿Seguro?⏤ preguntó el mayor.

⏤Sí, ¿Quiere que lo acompañe al baño?

El mayor asintió como respuesta.

Rodrigo lo llevó hasta el baño de invitados ya que tenía uno en su propio cuarto.

Regresó a la sala y en lo único que pensaba Rodrigo es que aquel chico alto y guapo le pidió disculpas por tratarlo mal.

Escuchó la puerta de el baño ser abierta y vió como Iván se acercaba con un cuadro en las manos.

⏤¿Quién es él? Se parece un poco a ti, por cierto, estaba tirada en el pasillo⏤ dijo con una sonrisa. Rodrigo se paró con rapidez para quitarle el cuadro, dejando al mayor confundido.

⏤No es importante.

No es que le incomodara hablar sobre él, pero el hecho de tocar el tema lo ponía mal, no era notorio porque para él, la idea de pensar en que su hermano ya no estaba se le hacia imposible.

Pero para su abuela era todo distinto. Los dias en las que podía llegar a dormir la escuchaba llorar hasta quedarse dormida

⏤Rodri..

Rodri. Suena lindo viniendo de él..

⏤¿Puedo quedarme aquí un rato? Es que... Creo que ir a la casa de Alex no sea muy buena idea, no quiero estar en mi casa y mi novia de seguro duerme.

Novia..

El mayor se tensó al analizar lo que acababa de decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor se tensó al analizar lo que acababa de decir.

Como el menor se mantuvo en silencio, porque al parecer se volvió a hundir en sus propios pensamientos haciéndolo ver hermoso, decidió volver a preguntar.

⏤¿Y... Puedo?⏤ preguntó Buhaje con su mano en su nuca.

⏤Claro, pero, ¿Por qué es mala idea ir a la casa de Alexis?⏤ El menor ladeó un poco su cabeza al hacer la pregunta.

Iván juro jamás, haber visto a alguien tan tierno, su físico era tierno, pero su personalidad era inocente. ¡Sin duda es el paquete completo!

Sin darse cuenta sonrió mientras lo miraba directo a los ojos, lo cual el menor lo notó por que apartó su vista totalmente sonrojado.

𝗔𝖢𝗢𝖲𝗔𝖣𝗢𝖱 ᐟᐟ☆ ᵃᵈᵃᵖᵗ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora