⠀蠽 ⠀capítulo ocho.

348 26 11
                                    

Rodrigo se sentía avergonzado ¿Con qué cara miraría a Iván después de lo ocurrido?

Cuando llegó a su casa, lo primero que hizo fue correr a su habitación después de saludar a su abuela.

Intentó relajarse pero se le hizo imposible ¿Quién en su sano juicio podria dormir después de pasar algo como eso?

Rodó por toda la cama con la imagen de Iván desnudo, era más que perfecto, eso significaba que sí tenía una oportunidad con él, estaba más que feliz.

Escuchó su teléfono vibrar y miró la pantalla con una sonrisa al ver que era un mensaje del mayor.

Iván

Hola, pequeño.

Hola:)

Solo hablaba para decirte
Que espero y las cosas no
Se vuelvan incómodas.
Seguimos siendo amigos ¿No?

Claro.

¡Bien¿Te parece si voy a
Tu casa más tarde?

Lo siento, Iv...
Hoy no puedo, está mi abuela...
¿Mañana?

Bien descansa, pequeño.

Bien descansa, pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡lgual!

Rodrigo tenía una sonrisa inconsciente, era la segunda foto que recibía de Iván, ¿Él debería enviarle aunque sea una?

Pasó toda la tarde intentando tomarse una foto pero terminaba borrandolas... Obvio no podia enviar una foto suya. Su cámara lo odiaba, no tenía ningún ángulo bueno.

Suspiró mientras soltaba una maldición ¿Por qué su cara no era tan linda como la de él? Tomó de nuevo su teléfono observando la foto ¿Cómo puede ser real?

Después de observar la foto, recordó el momento en las duchas... Mierda.

Las manos de Iván alrededor de su cintura, lo ágiles que eran al momento de masturbarlo, lo bien que se sintió probar esos labios, lo bien formado que estaba su cuerpo, la mirada que le regaló antes de que sus labios se unieran... Todo iba tan rápido, tenía tanto miedo, nunca había pasado por esto... Era tenebroso. ¿Qué dirían de Iván si se enteraran de lo que hicieron? Iván sería tratado de la misma forma que él ¿Iván arriesgaría su reputación y su relación por él? Después de todo era un chico popular...

Llevó inconscientemente su mano hasta su pantalón, recordar todo por lo que pasó ese día lo ponía demasiado sensible, observó la foto con cuidado, fue la mejor experiencia que había tenido. Rodrigo amó sentir las manos del mayor en su cintura, amó los labios de Iván haciendo presión sobre los suyos...

𝗔𝖢𝗢𝖲𝗔𝖣𝗢𝖱 ᐟᐟ☆ ᵃᵈᵃᵖᵗ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora