La abuela de Rodrigo ya había salido al trabajo por lo que se quedó en la sala esperando a Iván.
Envió un mensaje preguntándole si iría pero no le respondió por lo que supuso que estaba ocupado.
Cuando dieron las ocho de la noche Rodrigo se cansó de esperar y subió hasta su habitación, al llegar se cambió la pijama y se recostó en su cama intentando dormir, todo el día lo esperó...
Cuando sus ojos comenzaban a cerrarse por si solos el sonido de su teléfono lo hizo despertarse de golpe arruinando toda su tranquilidad.
Tomó con pereza su teléfono y miró somnoliento la pantalla entrecerrando un poco los ojos por la luz. Cuando su vista enfocó bien el nombre de la persona se puso de pie lo más rápido posible.
⏤¿Si?
⏤¡Hola! ¿Estás ocupado?⏤ escuchó la otra voz.
⏤La verdad no... Solo estoy algo cansado.
⏤¿Cansado? ¿Qué hacías?
⏤Esperarte... Esperé incluso aunque sea un mensaje....Dijiste que vendrías
⏤Oh... Perdón, bebé. Mi padre me mantuvo ocupado todo el día, cuando iba saliendo me encontré con Samantha en la entrada... Te juro que iba a ir más temprano⏤ Comenzó a explicar de forma rápida.
⏤¿Samantha?⏤ Preguntó Rodrigo.
⏤S-si ya sabes ella es... Mi novia⏤ dijo soltando una risita nerviosa.
⏤Oh...
El corazón de Rodrigo se rompió en mil pedazos, olvidó que Iván tenía novia. Se sintió tan estúpido, creyendo que él ahora tendría una clase de "prioridad" cuando él solo era "la otra".
¿Por qué aceptó?
⏤¿Puedes abrir la puerta? Estoy afuera.
⏤¿Qué?! ¿Por qué? ¿No crees que ya es algo tarde?
⏤Lo sé, pero dije que cada vez que te hiciera sentir mal lo iba a compensar una vez estuviéramos solos. Y por como te hice esperar creo que al menos te debo una cena.
⏤Ahora bajo⏤ después de eso colgó la llamada y se dirigió a la puerta con millones de sensaciones. Se sentía tan querido en ese momento. Él tuvo la molestia de guardar algo de su tiempo aunque sea en la noche sólo por hacerlo esperar.
⏤Hola, pequeño⏤ Dijo el más alto en cuanto Rodrigo abrió la puerta.
⏤Hola, Iván. Puedes pasar...⏤ dijo mientras desviaba la mirada y se hacía a un lado dejando pasar al mayor, notando que llevaba una bolsa en una de sus manos mientras que con la otra guardaba su teléfono en uno de sus bolsillos de su pantalón.
Los adolescentes se dirigieron al comedor y cenaron en silencio.
⏤¿T-te quedarás aquí?⏤ Preguntó Rodrigo de forma nerviosa rompiendo el silencio incómodo.
⏤¿Quieres que me quede?⏤ habló ahora Iván y Rodrigo solo asintió con un enorme sonrojo en sus enormes mejillas⏤. Entonces me voy a quedar... Pero me iré temprano. A las seis, mañana entro temprano ¿Está bien?⏤ volvió a preguntar y el chico de nuevo asintió mirándolo de reojo y llevándose la cuchara a la boca.
Cuando terminaron de cenar, lavaron lo que ocuparon y se dirigieron a la sala, en donde se sentaron uno a lado del otro sin siquiera rozar mínima parte de su cuerpo.
⏤¿Estás enojado?⏤ Habló Iván.
⏤No, solo que... Pensé que enviarías aunque sea un mensaje...⏤ Respondió Rodrigo con algo de desánimo..⏤. Pero no me hagas caso. Solo estoy siendo algo dramático. Además usted debe de tener tiempo libre para su novia⏤ al decir aquellas palabras Rodrigo tomó uno de los cojines y lo puso en su regazo dejado caer su espalda en respaldo del sofa.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝖢𝗢𝖲𝗔𝖣𝗢𝖱 ᐟᐟ☆ ᵃᵈᵃᵖᵗ•
Fiksi Penggemar⠀⠀⠀ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏⠀❪ rodrivan ❫⠀. . . ⠀⠀⠀ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏⠀.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ . Rodrigo, un chico solitario de segundo grado en una escuela para hombres, sin necesidades de amigos o parejas, en su vida era sufic...