capítulo nueve,
( hopeful hearts )
HABÍA ALGO LIBERADOR Y EXTRAÑAMENTE TERRORÍFICO en haber dejado su ira atrás para remplazarla con esperanza. La ira era parte de quien era, de su esencia, y sin ella no estaba segura de qué quedaba. Sentía haber sido abierta en dos como una muñeca, sus órganos, pensamientos y sentimientos expuestos solo para quitar lo único que la caracterizaba.
El camino había dejado de ser anguloso y áspero, reemplazado con una suavidad que no era capaz de comprender. ¿Qué le sucede a una bestia cuando es domada? ¿Pierde su fortaleza o la encuentra en otro lado?
Blair iba sentada en uno de los sillones frente a la mesa de la RV, Judith sentada sobre su regazo mientras le daba puré de manzana que caía por su mentón cada vez que Carl y Cody hacían gestos para que riera. Oírla era tan refrescante como toda brisa en un día tan caluroso como aquel.
Sin embargo, no podía callar los horribles pensamientos que su ansiedad producía. Jonah iba en el auto al que seguían, con Rick, Michonne, Glenn y Aaron, en busca de su compañero para ir de una vez por todas a Alexandria, y terribles escenarios pasaban frente a sus párpados cada vez que los cerraba para pestañear.
—Blair, ¿estás bien?
Observó a Maggie a su lado cuando la llamó. También ella se encontraba preocupada, podía notarlo en las comisuras de sus labios levemente caídas.
—Preocupada —admitió en un susurro solo para ella—. No creo poder soportar que sea como Woodbury o Terminus, ¿sabes?
Maggie juntó sus labios en una línea y asintió con su cabeza. Por supuesto que lo comprendía. Todos lo hacían. A decir verdad, estaban cansados de tener que pelear constantemente. Resultaba agotador. Y no podían soportar más muertes.
—De una manera u otra encontraremos la manera de estar bien. Eso lo sé.
La imagen de Beth con un agujero que atravesaba su cabeza y un reguero de sangre apareció frente a ella. La siguió la de Hershel con un tajo en su cuello. Rebecca y Ada. Rojo. Rojo. Rojo. ¿Cuántas muertes podría presenciar hasta que ya no pudiera hacerlo? ¿Hasta que la locura producida por ver morir a los que amaba se apoderara de ella?
ESTÁS LEYENDO
hollow soul ━━ daryl dixon |2|
ФанфикHOLLOW SOUL | en donde las personas se convierten en los monstruos y junto a su nueva familia deben sobrevivir [segundo libro en la serie "corpses"] [the walking dead season...