capítulo doce,
( fearful thoughts )
CODY THOMPSON ESTABA COMPLETAMENTE EXHAUSTO, al punto tal de que sus piernas no respondían con la prontitud de siempre, sino que parecían arrastrarse de manera torpe con cada paso que daba. Sentía caminar sobre alfileres, clavándose en la suela de su pies y exprimiendo sus nervios hasta que su vista se tornaba borrosa por el dolor. Comenzaba a odiar el estúpido bosque y a los estúpidos insectos y al estúpido sol sobre sus cabezas todo el maldito tiempo.
De modo que se sintió como el mismísimo paraíso cuando hallaron una casa deshabitada y pudieron relajarse. No importaba que fuera una funeraria y que aún hubiera cuerpos descomponiéndose. Ni siquiera el olor a putrefacción importaba. En aquel momento todo en el universo se encontraba bien.
Tras asegurarse que la casa de hecho era segura, Cody abandonó a Daryl y Beth en la cocina, quienes comenzaron a guardar todas las latas que hallaron en sus mochilas. Se dirigió a una de las salas y se recostó sobre un sillón, porque sin importar lo cómodo que lucieran los ataúdes, era simplemente morboso.
No pudo evitar pensar en su madre y desear que estuviera bien, que estuviera esperándolo donde fuera que estuviere. Empezaba a ser un poco patético cuánto la extrañaba, pero no podía evitarlo. La última vez que la había visto todo a su alrededor se derrumbaba y ella había salido herida. Y él había huido. Por supuesto que lo había hecho. Era un maldito bebé.
No importaba cuánto lo intentara, cuánto lo deseara, cuánto se esforzaba, Cody no podía encontrar en su interior la fortaleza que su madre poseía para seguir adelante. Mucho menos la de Daryl. Sólo le quedaba admirarlos.
Cuando el peligro se acercaba, su primer instinto seguía siendo correr en la otra dirección, alejarse sin mirar atrás. Y le daba miedo pensar en quién podía dejar atrás. Ya había abandonado a su madre, ¿qué le impedía abandonar a Beth y a su padre?
ESTÁS LEYENDO
hollow soul ━━ daryl dixon |2|
FanficHOLLOW SOUL | en donde las personas se convierten en los monstruos y junto a su nueva familia deben sobrevivir [segundo libro en la serie "corpses"] [the walking dead season...