3

135 15 0
                                    

—Busquemos rápido a ese chico para que nos de alguna información sobre Vegetta.

Dando por terminado el tema willy acelero rumbo a la casa de Alex Quackity el nuevo esposo de su amigo luzu, con la esperanza de que este supiera algo de Vegetta que pudiera servirles.

-español.
-ingles.



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Evitando el tráfico nuevamente con ayuda de la sirena los héroes llegaron a una hermosa casa de madera de dos pisos con un pequeño estanque a su costado y varias flores plantadas al frente.

—woah luzu que te has sacado la loteria con este chico. -hablo un poco impresionado willy, pues la casa era bonita la estructura es un poco parecida a una casa de madera que vegetta le habia enseñado alguna vez.

Bajaron del auto acercandose a la casa, el pequeño se movia inquieto en los brazos de luzu por lo que este tuvo que acercarlo a las flores y sonrio al verlo divertirse tocando las plantas.

!NO¡ todo esta bien, de hecho... oh te llamo después .- Una jovial voz llamo la atención de los españoles, de la casa salio la persona a la que buscaban y quien se habia casado con su amigo.—Gracias a dios que esta con su padre, hay mi chamaco te extrañe muchooo -aquel chico bajito de cabello negro y un gorrito azul se acerco a ellos tomando al bebé quien reia por los mimos que le ofrecia su "madre", al parecer el muchacho también podia hablar en español y lo hacia perfectamente sin que sonase con un extraño acento. —También te extrañe a ti mi emo culón -alexby solto un pequeño grito agudo por la escena que presenciaba pues aquel chico besaba profundamente a su amigo que por la impresión no se movia,  al separarse del beso el pelinegro sonreia en grande mientras que luzu se sonrojaba a más no poder.—y ustedes que weyes ¿Dónde chingaos andaban? los estuve buscando en la mañana.

—¿Tu eres Alex Quackity?.
—Y esa formalidad wey, ¿ya no soy niño vato o que? todavia de que ayer te lleve al mamitas puebla y eramos clientes VIP para acabarla de chingar. 

Aun refunfuñando quackity los invito a pasar a su casa, jalando a un luzu todavia avergonzado por la anterior escena.


—Pueden sentarse en el sillón debo alimentar a tilín.
—Ya oiste... se llama tilín 
—Lo se lely también pense que se llamaba carlos, este chico es igual a staxx no tienen imaginación para los nombres, y tu que luzu ¿ya regresaste a la tierra?.
—Solo... me agarro de sorpresa.


Quackity regreso con una charola que traia unas tres botellas de cerveza, tres latas de refresco y 3 botellas de agua junto a una mamila que le dio al pequeño tilín cuando se sento en el sillón para alimentarlo.


—¿Que les pasa? andan muy callados anoche no eran asi.
—Quackity ¿recuerdas a vegetta?
—Claro fue el padrino de la boda, también ayudo a tubbo con algunas remodelaciones
—Si, el chiste es de que... no lo encontramos desde la mañana y estamos preocupados, ¿sabes algo que nos pueda servir?. -willy dejo su cerveza en la mesa mientras sacaba la hoja en donde tenia apuntado todo lo que sabian hasta el momento de la noche anterior, estando atento a lo que el chico diria.
—Pues desde la boda no lo veo. -los tres estaban atentos a lo que diria quackity, pero la mirada de uno de ellos se desvio a la mano del pelinegro en donde yacia un anillo con una piedra amarilla en forma de piña, escupio el agua que bebia sobre quackity y el pequeño por el asombro.- —pendejo ya me bañe. 

Entre maldiciones quackity fue a la cocina para poder limpiarse dejando a los españoles en la sala regañando a luzu.

—Luzu !¿Qué haces?¡ eso fue de mala educación. -alexby golpeaba ligeramente en el hombro al castaño quien se llevaba las manos a la boca preocupado.
—Alexby tiene razón, el mocoso se ve agradable si te preocupas porque se ve muy joven y temes que sea ilegal el niño vato los papeles dicen que tiene 23 años, ya calmate.
—Trae el  anillo.
—Cual ani.... oh, ya se cual... -alexby fue el primero en entender, cuando regreso quackity observo su mano izquierda y en efecto tenia el dichoso anillo pero un poco remodelado.
—Listo ya estamos otra vez guapos, ahora con lo que me preguntaste willy... desde la boda que no veo a vegetta.
—¿Y eso a que hora fue exactamente?.
—La boda fue como por la 1 masomenos, después de eso tuve que volver al trabajo para terminar mi turno y cuando sali fui por tilín para irnos al hotel que por cierto esta hecho un asco el cuarto, ustedes siguieron con el after party un rato hasta que tu y alexby cayeron dormidos, yo jugue unas partidas de poker con mi emo y fue hasta que lo deje en calzones que nos acostamos a dormir con tilín en medio. Desperte por culpa del gallo claudio asi que aproveche para ir por cafe y unos chilaquiles bien picosos para su cruda pero cuando volví ya no estaban.
—¿Con tu turno te refieres a que eres enfermero o en donde trabajas?.
—En el duck's soy bailarin exótico ahí. -ante la sorpresa de los chicos quackity se hecho a reir contagiando al bebé que también soltaba unas risitas. —Sus caras jajaja No es cierto soy subgerente del casino pero en ocasiones apoyo en las mesas para evitar perdidas.

¿Dónde esta Vegetta? Karmaland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora