Los héroes se alegraron eso significaba que ha vegetta no se lo había comido el tigre, respiraron más tranquilos por la buena noticia que se acomodaron mejor en los sillones viendo la pantalla hasta que la primera imagen apareció, sonrieron en grande al verse en las grabaciones, pero en especial por ver a vegetta en ella tambien.
-ingles
-español
//////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
**********
Una patrulla aparco afuera de la entrada pues la reja con aquel emblema de dos patos se encontraba cerrada, del auto descendieron los héroes tambaleándose con cervezas en mano y risas alborotadas.—Que es ilegal abrir las puertas.
—No estamos en nuestro pueblo vegetta, además no abriremos las puertas –el peliblanco creó una mesa de crafteo para poder construir un bote, lo coloco del otro lado y así los cuatro chicos pasaron la reja. -viste, no la abrimos. -dicho esto caminaron hacia la entrada de la mansión.***
El escenario cambio, ahora se encontraban en la parte trasera de la mansión, alexby se aventó a la piscina seguido del castaño por otro lado, se veía a vegetta rompiendo y volviendo a construir algunas decoraciones exteriores escuchándose claramente como alegaba de que estas no eran simétricos.
—Que soy una de esas fuentes que hechan agua. -willy desde una roca empezó a orinar en la piscina escuchándose la risa característica de alexby y los regaños de luzu que salía de la piscina asqueado. —pedid un deseo.
***
Nuevamente el escenario cambio ahora se encontraban en la habitación de los cofres de big q, mientras alexby, luzu y willy observaban y jugaban con las cosas que encontraban se podía apreciar como vegetta ordenaba el lugar regañando a sus amigos cuando le desordenaban o ponían algo mal.***
Otro cambio de lugar ahora se veía a luzu con una correa guiando al tigre a la salida mientras sus compañeros iban por detrás comiendo algunas botanas que habían robado de la cocina, ahora la entrada de la mansión era lo que se veía mientras luzu y vegetta se alejaban hasta la entrada exterior willy se detuvo para poner algunas minas en el lugar siendo ayudado por alexby.***
Regresaron a la entrada exterior abriendo ambas rejas para poder sacar al tigre, luzu intento meterlo en la parte trasera de la patrulla pero en un mal paso termino cayendo a un costado riendo.—Que todo me da vueltas tio –vegetta intento ayudar a levantar a su amigo, pero de igual modo termino en el piso arriba de luzu. —vegetoide ¿acaso te me estas insinuando?
—miren todos -la atención de todos se concentró en el más pequeño del grupo que había logrado meter al tigre en la patrulla. —parece que le gusta, raw raw raw –todos reían por la estupidez que cometía alexby con el tigre ya que simulaba "tener sexo" con el.
**********
El video termino dejando la pantalla en negro, la pena y vergüenza ajena se podía leer en la cara de nuestros héroes, mientras que luzu se tapaba el rostro por las idioteces que cometieron sus amigos alexby se cubrió por completo al recordar la escena del tigre, dios parecía un degenerado.
La pantalla se ilumino nuevamente dejándose ver a Big Q saliendo de su casa pero al pisar un bloque este exploto, ahora era willy quien se cubría la cara y no era porque estuviera arrepentido sino porque esperaba que ignorando al pelinegro este no volviera a golpearlo o le hiciera algo peor.
—... Nosotros lamentamos lo ocurrido. -luzu fue el primero en hablar. —y agradecemos tu ayuda ahora sabemos que vegetta estuvo con nosotros hasta esa hora.
—yo lamento que vieras eso te juro que no soy así de hecho, soy el cura del pueblo así que ese video no representa por completo como soy en realidad.
—Debo decir que están bien pendejos neta, como se les ocurre hacer eso. -una ligera sonrisa se vio en el rostro de quackity, ese gesto relajo un poco a los chicos.
—No somos siempre así, estábamos muy ebrios y tenemos la sospecha de que nos drogaron.
—Bueno a pesar de haber perdido a su amigo no acabaron tan mal, aunque tengo una duda ¿de dónde sacaron la patrulla?.
—Se la quitamos a unos policías despistados.
—¿Uno de ellos era un hibrido de zorro?.
—Si, el desgraciado nos agarró como conejillos de india para su práctica.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde esta Vegetta? Karmaland.
FanfictionTras la noticia de la boda Rubegetta Willy luzu y Alexby deciden hacerle una despedida de soltero a su gran amigo Vegetta, pero las cosas no resultaron segun lo planeado. Amanecieron en una habitación desconocida sin poder recordar nada de lo que h...