4

109 16 0
                                    

La decepción se notaba en la cara de los españoles ya que esperaban que su amigo vegetta sería el que se encontrara tocando el piano y no un chico de cabello negro que les daba la espalda acompañado de otro sujeto de cabello castaño con lentes y algunas manchas verdes en su cuerpo.

-Español
-Ingles


//////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

En la habitación solo se podia escuchar la melodia del piano que tocaba aquel desconocido, los españoles estaban confundidos ¿Quiénes eran aquellos sujetos? Y ¿Qué hacian ahí?.

Aquel chico de lentes volteo a verlos haciendo una seña para que se acercaran, entre ellos se vieron indecisos pero antes de que pudieran dar siquiera un paso quackity se les adelanto, le entrego a su pequeño a luzu para después acercarse al sujeto que tocaba. Tomo asiento junto al extraño tocando con él en ese momento los héroes se dieron cuenta de algo, y era de que ambos chicos que tocaban el piano pese a tener diferentes prendas una en específico era similar, un beanie azul por parte de quackity y el otro de color rojo por parte del desconocido.

Tras finalizar la melodia el de gorra roja los volteo a ver, los héroes se sorprendieron por la similitud de aquel chico con quackity literalmente eran iguales salvo por una cicatriz en el ojo que poseía el de camiseta blanca.


Disculpa pero... ¿quien eres?. -willy fue el primero en hablar pues la mirada dura que les daba ese sujeto lo hacía sentir extraño.


Aquel chico se acerco a ellos caminando de manera lenta pero elegante, los observaba a todos de arriba abajo pasando su mirada de uno a otro hasta detenerse frente al peliblanco propiciándole un puñetazo que lo mando directo al suelo.


—¡¡¡Madre mia willy!!!. -alexby se agacho para ayudar a su amigo quien quedó inconsciente por el golpe. —¡Oye pero que te pasa ¿por qué nos atacas?!.
Big Q solamente quiso devolverle un poco del daño que tu amigo le provoco. -hablo aquel sujeto de lentes acercándose hasta quedar al lado de su jefe.
¿Pero de que hablan?.
Ustedes idiotas se metieron en mi casa mientras no estábamos, se robaron a mi tigre y si eso no fuera suficiente me dejaron unas minas en mi entrada.
Espero ¿Nosotros le robamos su tigre? -luzu por un momento se arrepintió de la pregunta ya que ese sujeto le dedico una intensa mirada, pero la suavizo para saludar al pequeño entre sus brazos.
encontramos la chaqueta de alguno de ustedes, la tarjeta del hotel estaba dentro. -el chico de manchas verdes les entrego la prenda morada la cual en efecto era de su amigo.
Es la chaqueta de vegetta, lo hemos estado buscando desde la mañana ¿Dónde dice que lo encontró?.

—En la habitación del tigre.


Los dos españoles pensaron lo peor, ¿qué tal si su amigo había sido devorado por el gran felino?, ante la cara de preocupación de los héroes quackity se acercó poniéndose a un lado de su hermano.


—Tranquilos, no creo que Vegetta haya sido devorado.
—¿olvidas lo que paso con omar? -se vieron un poco sorprendidos, el de beane rojo también podia hablar español a la perfección
—¿Quién es omar? -alexby trato de saber más del tema pero por la mirada que le dieron los tres chicos supo que no fue buena idea preguntar.

—Disculpa, sino es mucha molestia... ¿crees que sea posible que pudiéramos ir a tu casa a buscar algún indicio que nos pueda ayudar para encontrar a nuestro amigo?.
—Claro, ¿Cómo creen que nos llevaríamos al tigre? -Alexby y luzu se vieron entre ellos, ¿acaso querían que ellos se llevaran al felino? —Ustedes lo sacaron así que deben regresarlo.

¿Dónde esta Vegetta? Karmaland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora