7

90 15 1
                                    

Los chicos emocionados agarraron a su amigo y en un rápido movimiento le arrebataron la bolsa de su cabeza... fue entonces que toda emoción de felicidad y alegría se esfumo.

—¿Quién es este sujeto? .... Él no es vegetta.

—ingles

—Español



////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Los chicos de karmaland examinaron por completo al sujeto que tenían frente a ellos, era más alto de lo que es samuel, con cabello rubio y piel ligeramente más tostada y unos bellos ojos verdes, pero en especial no poseía los músculos de su amigo, definitivamente no era vegetta.


¿Y tú quién eres? -pregunto el castaño pues temía que hayan sido estafados por aquel asiático. —Este tipo no es nuestro amigo.
¿A qué te refieres? Pero si es vegetta, habla españiol. -contesto el señor min, pues sabía cuál era el idioma de esos chicos y aquel sujeto también lo hablaba. —También es bueno construyendo.
Nuestro veggeta esta mamadisimo y es pelinegro. -comento Willy para después de un tirón arrancar la cinta adhesiva que cubría la boca del desconocido quien soltó una maldición por el ardor
Maldición duele. -aquel sujeto de inmediato volteo a ver molesto al pelirrojo. —Te lo dije te equivocaste de persona idiota. -ahora su mirada se posó en alexby. —Alesby ¿en qué carajos me metiste?


Los tres españoles se vieron sorprendidos en primera porque sabía español como lo dijo min, pero también porque conocía al pequeño del grupo, este lo pensó por un momento y de repente algunos recuerdos con aquel sujeto vinieron a su mente.

Te conozco... estabas hablando con aquel chico de lentes en la camioneta de pociones.
—¿Cómo te llamas?
-pregunto luzu un poco molesto por la situación.
—Soy foolish.

El señor min comenzó a perder interés en la conversación por lo que avanzo hasta su camioneta.

Espera, nos debes a nuestro amigo, llévate a este sujeto y danos a vegetta.
—Espera, espera yo puedo ser su vegitta. -hablo rápido foolish pues no quería volver con aquel sujeto que lo había secuestrado.
Ya terminamos los negocios así que me marcho, adiós putos. –esas últimas palabras las dijo en español lo cual indigno a los héroes.

La camioneta se marchó dejando a los chicos de karmaland en el mismo lugar enojados y frustrados, ya no había tiempo debían dar las malas noticias a sus compañeros.


 —Gracias por ayudarme el tipo estaba loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias por ayudarme el tipo estaba loco.
—Dime algo ¿cómo terminaste siendo secuestrado por aquel sujeto? ¿Por qué te confundió con vegetta?

¿Dónde esta Vegetta? Karmaland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora