1

239 19 0
                                    


Un nuevo día empezaba en karmaland, los aldeanos comenzaban sus actividades en el campo mientras que los pajaros entonaban su canto mañanero acompañados de una gran explosión y grito proveniente de la casa del hechicero del pueblo, si... una mañana normal en aquel lugar.

—pero me cargo en todo, ¡Cuándo sera el día en que dejaran de explotar mi puerta! -exclamo enojado el ojimorado al ver un cráter formado en donde hasta hace un momento se hallaba su puerta
—sabes que es una tradición vegettita~ -hablo meloso el hibrido de oso al mismo tiempo que lo abrazaba, pues el habia sido quien le puso la mina pero por el bello momento que pasaron ayer lo olvido completamente. —venga desayunemos primero y después te ayudo a reparar tu puerta.

Y es que aunque realmente le molestaba que su puerta fuera destruida a cada rato esa mañana en especial no podia enojarse, se dejo llevar por rubius al interior de su casa en donde tuvieron un desayuno de lo mas agradable y maravilloso, su pareja termino confesando lo de la mina pero lo recompenso dandole muchos mimos, vegetta simplemente decidio ignorar lo sucedido y disfrutar la atención ya que sabia que tendría mañanas iguales a esta en el futuro y el anillo que relucia en el dedo del rubio era la prueba.


//////////////\\\\\\\\\\\\\\\

—!!Luzu¡¡
—Aqui abajo -vegetta  se asomo por aquel hoyo que se hallaba enfrente de la residencia del castaño —Llegaste temprano
—Me conoces ademas me da curiosidad aquella mina que encontraste, pero al ver esto debo preguntar  ¿Qué a pasado? 
—Han sido Willy y Titi, al salir vi una foto en el piso cuando me acerque el lugar exploto -explico el castaño mientras seguia rellenando de tierra el hueco, su amigo bajo junto con el ayudandole a terminar mas rápido la tarea — gracias vege
—no hay de que luzu, aunque me podrias decir ¿que era la foto?
—Era una foto de ellos posando mientras colocaban las minas -en eso un mensaje le llego a su comunicador proveniente de Willy —Hablando del rey de roma
—¿Qué dice? -vegetta se acerco a luzu para ver el mensaje en eso dos objetos cayeron frente a sus pies y antes de que supiera bien que eran explotaron iluminando con intensidad el sitio
—Titi  me cago en tus padres -de pronto sintio como sus brazos fueron sujetados atras de su espalda, entre el forcejeo logro reconocer la risa de quien lo estaba atando -¿alexby? -continuo moviendose pero fue en vano una venda fue puesta en sus ojos y sus pies terminaron también  atados. —¡¡Bobos pero que hacen!!
—Es un secuestro.


*****

—Que os vaya bien en su camino héroes, regresen con cuidado y con el novio intacto. -rio un poco merlon quien miraba con un poco de pena al amante de lo simetrico atado sobre un caballo
—No te preocupes merlon volveremos a tiempo para la boda -luzu sonrio al anciano tranquilizandolo un poco ya que de todos él era el mas "tranquilo". 

—Diviertete pero no te metas en problemas, y si lo haces no dejes evidencia
—Du  -Titi asintio ante lo mencionado por su "madre" antes de abrazar a su papá
—Tal vez solo cause algunas bromas pero nada grave. -sonrio al pequeño quien asintio para después darle una flashbang al peliblanco. —me servira gracias titi -deposito un beso en la cabeza del menor haciendolo reir

—Cuida bien a mis mascotas fargan sino te golpeare cuando vuelva
—Lo hare, cuidate mucho lely no te alejes de los chicos sino con tu estatura sera dificil que te encuentren,-tras ese comentario el hibrido de buho empezo a correr evitando asi los espadazos que el de menor estatura lanzaba.


—Bobos sueltenme, que es ilegal secuestrar a la gente. -vegetta seguia forcejeando pues desde que lo ataron lo cargaron como si fuera un costal de papas y lo subieron a un caballo en una posición no tan comoda, su estomago le dolia por estar montando boca abajo —minímo dejen que monte bien al caballo que... -mas fue interrumpido por unos labios que se posicionaron en los suyos en un beso algo intenso.
—Tranquilo vegettita estaras bien.
—chiqui liberame. 
—No puedo, los chicos tienen algo planeado para ti asi que diviertete pero no mucho estas advertido triple 7 -rio levemente rubius pues sabia que su vege no haria nada "muy malo" o "ilegal" (aunque podria) asi que solo le quedaria confiar en que se divierta en caso de que llegue a romper las reglas —Te estare esperando mas te vale no dejarme plantado en el altar -y nuevamente beso con mucho amor y pasión a su prometido lo extrañaria.
—bueno rabis nos vamos, cuidaremos bien de Vegetta te lo prometo
—Eso espero luzu sino quieres que a donde sea que vayas encuentre una tnt con tu nombre.

¿Dónde esta Vegetta? Karmaland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora