¿Enamorarme?

350 17 0
                                    

Narra Willy

Hace varios días que noto a Samuel algo extraño, tenía una foto en su móvil de nosotros dos en una vez de tantas que habíamos salido. Nunca dejaba de mirarla, hasta me parecio que se le había pirado la pinza por un momento pero no quise perturbarlo.

En la foto estaba él mirandome. Pero no era una mirada cualquiera, esa tenía algo en especial pero no sabía que.

Entonces me dio por grabar un gameplay de wipeout con Frank. Asi que le llamé por skype y comenzamos a grabar, todo iba bien...

-Vamos compañero que hoy pillas!!!- me decia.

-No si yo lo permito-. Y seguimos jugando.

Pude notar como Samuel estaba parado atras de mi. Viendome como jugaba, en verdad me ponía nervioso. Lo cual hizo que cayera varias veces en el juego y sacarle unas cuantas risas a Frank. Eran tal mis nervios que en una etapa sencilla la hacia convertirse en la más dificil. Haciendo verme como un tonto a los ojos de Samuel, pero no sin antes sacarle una que otra risita.

Su rostro tenía esa sonrisa tan cautivadora, haciendo que cualquiera se sintiese tonto al verlo. O al menos a mi me hacía sentirme asi. Lo cual yo lo tomé demasiado extraño.

Entonces publiqué el video y me puse a leer los comentarios. Pude notar que varios eran de "saludame willy" o los tipicos de "primer comentario". Pero sin embargo me encontre con uno que decia "wigetta is real z4". Fue algo muy perturbador, que hasta hizo que me sonrojase de una manera que no es normal.

Fui bajando para leer más comentarios y lo unico que encontraba era eso... "wigetta, wigetta y más wigetta". En verdad eso me ponía tenso.
No sabia si esos eran mis sentimientos con Samuel, pero siempre me pregunte esto.
Mucha gente me decia que dijese algo del tema, pero solo hacia que lo evadiese mas pues es muy delicado.
Tambien presionan sobre nuestra sexualidad y si nosotros somos mas que amigos.
Samuel siempre guardó silencio ante tales opiniones lo cual hacía que me preguntase si es verdad o no.

Despues de grabar fui por mis cereales y algo de leche para el desayuno, me prepare el almuerzo y me cuestione acerca del tema...

-Willy...- escuché como Samuel decia mi nombre mientras tocaba la puerta.

-Muy buenas compañero ¿que tal el dia?- y lo deje pasar.

-¿Puedo hablar contigo?- Esa palabra me puso muy nervioso, Samuel jamas me habia preguntado eso.

-Cla... claro- me rasque la oreja.

-¿Te haz fijado en los comentarios que pone ahora la gente?, la mayoria son mas wigetta que nada. Y no son comentarios del libro que sacamos recien.- dijo dandome a evidencia algunos comentarios que saco el de youtube.

-Me eh fijado, pero ¿Tú que opinas al respecto?- lo mire con una mirada seria. Evitando sonrojarme o ponerme nervioso.

Samuel guardo silencio, y comenzó a titubear mi cuchara.

-Em, en verdad nose- y se marchó.

Su respuesta me hizo sacar varias teorias. La primera era que no sentía nada por mi y que preferia estar lejos para acabar el rumor.
La segunda era que tal vez estaba enamorado de mi y no queria confesarlo.

Entonces tome el móvil y le llamé a Frank para comentarle lo sucedido.

-Llegaré contigo a las cuatro ¿vale?-. Y colgé el movil.

A eso, Samuel toco a mi puerta y me dijo...

-Willy, ire con Estefania, si llega Alex o Luzu les dices que llegare mas tarde-. Tomo su abrigo y salió.

En verdad cuestiono mucho la relación de Samuel con Estefania. Aunque hacían buena pareja pero, me daba mala espina.

En lo que esperaba a Frank, tome unas peliculas de romance y comenzé a mirarlas.

Habia una parte en la pelicula en la que la protagonista comenta...
¿Qué tiene de malo ser homosexual gay o lesbiana? Y los demas comenzaban a armarle un lio tremendo.
Lo cual me hizo pensar que tal vez asi seriamos Samuel y yo con todos los fans.
Pensaba en que si eramos gays, en el como reaccionarian algunos fans, en que algunos reaccionarian bien, pero la mayoria iban a tomarlo de una manera negativa.

Me daba miedo esta situación... me quede pensando hasta que un ruido me asustó.

-Willy? Estas ahi compañero?- era la voz de Frank.

-Compañero ¿que tal estas? Bueno hoy quería platicar contigo-. No sabia como empezar.

Nos sentamos en el sofa mientras se reproducia aquella escena donde la protagonista apoya a los homosexuales.

"Mentiria si dijese que los homosexuales no tienen sentimientos", mire hacia Frank el cual se quedo con una cara de empanado.

-Willy... ¿por qué vez esto? ¿De qué quieres hablar? Explicate-. Su rostro se torno serio.

Le mostré los comentarios del video que estabamos grabando a lo que el comprendia en verdad lo que le queria decir.

-Vale, y ahora ¿que sientes por Samuel?-. Solo guarde silencio esto era algo dificil de explicar porque ¿Quién se enamora de alguien que es de su mismo sexo? En verdad no lo queria pero la presion me hacia dudar.

¿En verdad quiero yo a Samuel? Lo quiero pero jamas lo vi como pareja... pero una pregunta surgio en mi y ahora no puedo evitarla.

Solo le conteste:

-Creo que me estoy enamorando-...

----------------------------------------------------
Hola a todos! Espero que les este gustando la historia, en verdad esta interesante y espero ver sus respuestas. Un abrazo.

¿Bromance?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora