Mar

155 17 0
                                    

Era fin de semana, y era el día preferido para ir a la playa.

Queria estar solo y pensar en las nuevas series que iba a subir a youtube.
Támbien para pensar en lo de Samuel o mas bien pensar en wigetta.

En lo que me preparaba empezó a sonar el móvil.

-Willy... podemos ir Luzu, Lana, Frank y yo a la playa contigo?- Dijo Alex.

Al parecer mis momentos de soledad tenian que esperar.

-Claro, nos vemos alla a las 9-.

Tomé mis cosas y fui saliendo de mi habitación.
Al salir me fije para ver si estaba Samuel, pero no, estaba solo el lugar.

~Tal vez se fue al mar y nadie me quiso decir que iba a estar ahi.~

Pensé.

Preparé mis cosas, tome mis audifonos y me fui caminando.
Mientras admiraba el alrededor empezaba a sonar una cancion.

Desde que la escuche no paraba de pensar en Samuel.
Al parecer mi locura por saber los rumores, hacia que se volvieran realidad.

Tal vez yo estaba por confirmar wigetta...

Tome el móvil para ver la hora. Y al parecer ya tenía 5 min. de retraso.

Asi que apresure el paso, no sin antes haberme caido como un tonto en el piso.

-Auch!!, soy un carapie - Grité.

-Hombre, willy ¿Que tal compañero?- Al parecer había caido enfrente de Samuel y Estefania. Vaya te la chaval.

Me sonroje bastante, había actuado como un tonto. Me voltee a ver a Samuel y este traía una sonrisa enorme, pero solo volteaba a ver a Estefania y su expresión cambiaba totalmente.

Yo le dirigí una sonrisa y nos dirigimos a la playa.

En el camino, Samuel me preguntó por que había huido ayer del restaurante, por lo que le dije que estaba mal de la tripa. A lo cual su expresion hacia notar que esperaba otra respuesta.

Mire a Estefania y le salude con un buen gesto, pero ella me respondio con un disgusto enorme, creo que era una chica muy borde.

Mientras llegabamos miraba al mar y volteba a ver a Samuel el cual se me quedaba viendo, pero al darse cuenta que lo veia él evadía la mirada. Al parecer lo ponia nervioso al igual que él me pone a mi.
Estefania no hacia más que mirar mis movimientos y alejarme de Samuel.

[...]

-Mirad a quien se encontró Willy, con la pareja de novela-. Se burlaba Alex.

-Hombre Samuel, ¿Qué haceis los dos por estos rumbos?- Se levantó Frank.

-Ellos vienen a la playa con nosotros-. Les dije.

-Pero yo pense que tal vez vendrías solo con Samuel-. Dijo Luzu haciendo un poco de salseo.

-Shhh-. Dijo Lana.

Miré a Estefania y traía una cara de disgusto enorme.
Miró a Samuel con ojos de furia, haciendo que se pusiera nervioso.
Al parecer ella sabía tambien sobre wigetta, creo que le di celos.

Despues de varios minutos de platicas y risas, me dirigi a la costa para nadar con Frank, asimismo todos estaban recostados en la arena.
Pude notar que aun no tenía puesto mi traje de baño por lo que decidi no cambiarme y meterme tal y como iba.

Pero antes de meterme se escuchó que gritaron nuestros nombres.

-Esperen!!! Yo quiero ir con vosotros-. Era Samuel corriendo para alcanzarnos.

Me detuve a esperarlo y lo miré detenidamente, él aún no traía su traje de baño. Fue entonces que me animé y le dije...

-Samuel ¿y tu traje?-.

-Podemos improvisar-. Y se quitó la playera. Haciendo ver su marcado abdomen y sus increibles musculos.

Me sonrojé y detuve mi mirada para admirarlo. Haciendo que esto fuera muy notorio.
Creo que en el fondo me estaba excitando.

-Samuel!!! ¿Puedes venir?- decía Estefania.

-Solo después de nadar con Willy-. Y me miró.

La cara de Estefania comenzaba a tornarse de un tono rojizo, y su expresión daba pánico. Ya no se veía tan maja como decía Samuel.

Él no le dió tanta importancia y nos hundimos en el fondo del mar.

Hace mucho que no nadaba, por lo que se me habia olvidado.
Fue entonces que solo me detuve porque la profundidad era enorme.
Viendo que no podia hacer nada me dijeron.

-Willy... ¿quieres que te de unas clasesitas?- me dijo Frank.

-Mueve el culo entonces - le dije.

Y fue asi como empeze a cabrear a Frank, pues cada vez que veia a Samuel me ponia tonto y olvidaba todo.
Entonces me dijo derrotado:

-Ufff chaval, me rindo. Es dificil enseñarte lo siento-. Y se sambulló en el agua.

Me dejo varado en el agua el muy tontaco.

Entonces Samuel llegó por detras de mi haciendo como si fuese un tiburon y tambien el tonto.

-Willy, ¿Quieres que te enseñe a nadar?- me dirigió una sonrisa.

Me puse rojo. Y acepte.

Fue entonces que con mucho esfuerzo logro ayudarme, y poco a poco empezé a nadar.

-Muy bien tio. Anda que ya pillaste el truco- me dijo.

Fue entonces que una ola gigantisima aparecio en el mar. Ni siquiera yo sabia como dominarla, por lo que cogi a Samuel del brazo, haciendo que este se distrajese un poco y cayeramos los dos juntos en la arena.
Al parecer yo habia caido encima de él, sintiendo en mi cuerpo lo marcado del suyo, en eso influyeron nuestras miradas, por lo que me puso nervioso.
Me sonrojé y me retire de inmediato.

Antes de decir alguna palabra apareció Frank hechando a la basura el momento.

-¿Vieron eso? Era una ola gigantisima-.

Nos miramos y comenzamos a reir haciendo que Frank se sintiera evadido.

Fue entonces que le dije a él que luego le explicaba y nos dirigimos hacia donde estaban todos.

Mientras llegabamos, Estefania venía corriendo y dandole un beso a Samuel le dijo...

-¿Estas bien? Vi la gran ola, pensé que te había pasado algo malo-. Y lo abrazó.

En ese momento senti muy en el fondo algo de celos pero los ignore por completo.
Los evadi y me recoste en la arena.

Empezé a cerrar mis ojos y mi imaginación voló. Estaba imaginandome cosas sin sentido.

Fue entonces que me vi interrumpido cuando luzu me despertó.

-Willy, es hora de irnos-. Y se marchó con los demas, excepto Samuel y Estefania.

-Willy nos vemos-. Dijo Samuel este se había despedido de mi, pero Estefania no.

Asi que yo solo en el mar. Me detuve a pensar en la magia que había ocurrido en este dia. Asi como atormentarme por wigetta...

¿Bromance?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora