Cena

173 15 0
                                    

Samuel y yo siempre ibamos a cenar juntos, no habia dia alguno que no estuvieramos los dos.

Sin embargo esta cena fue algo "especial" para Samuel, sin embargo yo la considere la peor.
Os contaré como sucedió.

Al día siguiente Samuel me habia invitado a cenar, y yo acepté.
El estaba algo nervioso cuando me dijo esto.
Pensaba que se trataría de... bueno, ya sabeis.
Esperé y esperé impaciente la hora para la cena, estaba algo nervioso por lo que ocurriría.
Tal vez lo que le había dicho ayer a Frank se estaba confirmando.
Me enamoraba de Samuel.

Había llegado al restaurante, y me dolía la tripa. Pero no podía rechazar esta oportunidad de oír de la boca de Samuel esas palabras que ansié de escuchar:

~Wigetta es real willy~

Quería saber si los rumores entre él y yo eran verdaderos, por eso acepté la cena.

En fin, ya había llegado. Algo tarde pero llegué, vi que estaban algunas mesas ya con comida pero estaban vacías. Entonces me senté, pasaron 5 min. hasta que sonó el móvil.

-Willy, tio... ¿Dónde estás?-. Era Samuel.

-Donde estas tú tio. Que llevo aqui 5 min. y ni siquiera noto tu presencia-. En verdad sentía pena, tal vez había ido al restaurante equivocado y lo hice esperar.

-Tio... date la vuelta-. Estaba él al fondo, en una mesa solo para dos. Y me sonrojé al verlo, pues tenía una sonrisa en su rostro.
Esta mesa era algo especial, era la única que tenía velas, cosa que me puso mas ansioso.

Me senté lentamente mirando a mi alrededor y noté como varia gente nos miraba raro.

Samuel había notado esto, pero el siguió sonriendo.

-Hombre willy que esa mesa no era para ti-. Y se hechó a reir.

Sólo fingí una sonrisa tonta y empezamos a comer.
Mientras, miraba a mi alrededor fijandome en las expresiones de la gente.
La mayoría eran de disgusto, pues eramos los únicos dos hombres que comian juntos.
Miré a Samuel y noté como no le daba importancia, al parecer no sentía las miradas de la gente.
Fue entonces cuando él empezó a hablar.

-Willy, hay algo que quiero decirte-. Me sonroje como nunca, no podía mantener la mirada con la suya, por lo que seguía comiendo.

-Di... dime-. Me preparaba para lo que iba a suceder.

-Tu sabes de mi relación con Estefania... ¿No?-. Y yo acentí.

-Ahora, estoy pensandolo y....-. Guardó silencio.

Me preparaba para lo que iba a decirme, estaba nervioso y emocionado. Tanto que casi lloraba.

-Estoy pensando en casarme con ella-.

Mi emoción se había desvanecido, mi "enamoramiento" era pisoteado.
Me sentía fatal, pero a la vez satisfecho.
Por fin sabía lo que en verdad él prefería.
Él iba a casarse con Estefania.

-Vale-. No sabía que responder, me dolía tanto la tripa que decidi salir del restaurante y no dejarle decir ni una sola palabra cuando me fuí.

Solo alcanze a escuchar...

-Willy... espera hay más-. Pero salí huyendo. No pensaba que tal vez Samuel me seguiría el drama, pues el no es asi.

Me fui a mi habitación, y le llame a Frank.

Cómo no me respondía, me recosté en mi cama, me apoye en mi almohada y unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos.
No era por la boda de Samuel y Estefania.
En verdad era por lo que "sentía" por él.

Llamé y llamé al móvil de Frank, que después de 15 llamadas me había contestado.

-Willy, que pasa estoy grabando-.
Se oía algo serio.

Mi voz comenzaba a ponerse entrecortada y solo pude decirle...

-Se va a casar-. Y colgé.
Me volví a recostar y a pensar en mis sentimientos. Lo cual hicieron que me pusiese peor. Por lo que mejor tomé una ducha.

Alcanzé a escuchar el auto de Samuel, había llegado ya a casa. Asi que apague las luces, no quería que me viese y no queria verlo.
Necesitaba poner al tanto mis sentimientos.
Me encerré en el baño y se escuchaban los timbres en mi puerta.
En verdad Samuel queria saber mi opinión. Pero no quería decirle.

Ya era tarde y tenía mucho sueño, pero él todavía estaba tocando a la puerta.
Fue entonces que me tocó la moral y le abrí.

-Willy, porfavor dime que te parece la idea-.
Y mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.

-¿Qué te ocurre?-. E intentó abrazarme, pero lo evadí. Sólo le dije...

-Creces tan rápido-. Y me abrazó.

Nunca pense esto, pero poco a poco empezé con el enamoramiento de wigetta. No por amor, sino por presión.

¿Bromance?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora