Regresando del mar me había encontrado con un nuevo correo. Al parecer era una invitación para ir a un evento llamado "InGame Experience" con mis demas compañeros y con Samuel...
Me emocioné al pensar en que tal vez él y yo hiriamos juntos al evento, pero tal vez llevaría a Estefania.
Me dirigí a su habitación preguntandole si había recibido el correo. A lo que él respondió:
-¿¡¡Tambien iras tú Willy!!?-. Cogio mi rostro y comenzo a apretar mis mejillas.
-Si-. Le dije como si estuviera comiendo.
-Genial, prepara tus cosas que mañana sale el vuelo-. Tomo su móvil y comenzó a marcar.
~Apenas me acaban de avisar y mañana sale el vuelo uff chaval.~
Pensé.
Me di la vuelta y ví a Samuel que llamaba por el móvil, al parecer le hablaba a Estefania.
-Pero no puedo llevarte- le decia.
Al parecer ella estaba molesta pues su voz se escuchaba hasta donde yo estaba.
-Sabes lo que cuesta pagarte un boleto asi ¿verdad?- le dijo.
Fue entonces que Samuel se empezó a cabrear...
-Vale, al parecer estare mejor con él- y colgó.
~¿Mejor con él? A quien se refería~.
Mejor me callé y sali de la pieza.
-Nos vemos-. Me despedí.
*******
4:00 am
*******
Era tarde asi que sali a toda prisa para hacer la maleta.
(Toc toc)
-Willy... tio que ya es tarde-. Me dijo Samuel.
-Vo... voy en un segundo-.
Me talle los ojos, tomé la maleta y me dirigi a la puerta, cuando la abrí me tope cara a cara con Samuel. Estabamos bastante cerca que casi nos dabamos un beso.
Fue una sensación que lleno de mariposas mi estomago, me sentía en las nubes pero recorde que tambien estaba con Estefania asi que mejor me hice a un lado.-Perdona-. Me dijo.
-No te preocupes- tomé la maleta y comenzamos a caminar. Como veía que esta no avanzaba, tome fuerza y la jale.
-Hombreeee willy, si quieres dejame sin mano y sin maleta claro-. Había tomado la mano de Samuel pensando que era la maleta.
Me sonrojé y me disculpé y nos dirigimos al aeropuerto.
En el lugar estaba Cheto, Luzu, Alex, Mangel, Rubius y Frank los cuales nos saludaron.
-Samuel y Estefania?-. La expresion de Samuel se torno algo seria.
-Se quedo en su casa- dijo y dando un pequeño susurro se llevo a Luzu para explicarle.
Tenia algo de curiosidad por saber, asi que mande a rubius y mangel para que me dijeran que pasaba.
-Al parecer Estefania se enojo porque no le dieron boleto- dijo Rubius.
-Tambien se enceló porque tu ibas a ir- y comenzaron a reirse.
No sabia si lo último era cierto pero parecia que si...
Era la hora de tomar el vuelo. Mi asiento era el B-16 asi que comenzé a buscar.
-Willy... nos toco juntos compañero-. Dijo Samuel sentado en el B-17. Le sonreí y me senté.
Pasaron varios minutos hasta que Samuel decidió hablar...
-¿Wigetta?- me miró desconcertado.
Había agarrado mi móvil donde tenia una foto de wigetta, creo que se impresionó demasiado.
-Que... que haces? Deja mi móvil- y se lo arrebaté.
-Willy, tu crees en esto?-
Suspiré mirando hacia la ventana.
-En verdad nose- y le di la espalda.
-Siempre quize saberlo willy-. Fue entonces que empezó a dar vertigo la situación.
-Para que quieres saberlo si tienes a Estefania-. Su rostro comenzo a dar muchisima seriedad pero despues la cambio por una sonrisa falsa.
-Seria genial si tu y yo... bueno creo que estoy "bien" al lado de ella...
Entonces nos interrumpió Alex con su vlog y olvidando la situación llegamos a España donde estaba el evento.
Nos dieron la bienvenida y los fans comenzaron a gritar de emoción.
-Pasad es por aqui- dijo un chico.
Nos tomamos muchas fotos pero hubo varias ocasiones en las que Samuel se pasaba de la raya: besaba a Frank y Mangel mientras éste tomaba la foto. Cuanto salseo sentia en mis venas pero logre controlarlo.
Queria tomarme una foto con èl pero me evadió haciendo su video. Me sentía algo decepcionado.
Pasaban los minutos en los que era hora para jugar y hacer muchas cosas.
Hubo mucho salseo en este evento como la victoria de Rubius, cosa que dejo a Samuel empanado pero a la vez contento.Despues de esto me alejé para tranquilizarme un poco ya que me sentia algo nervioso. Entonces luzu comenzó a gritar:
-WIGETTA!!! WIGETTA!!- Y de ahi le siguieron todos.
A la fuerza trajeron a Samuel para que me besase pues habia un tweet que decia que hiciera esto.
Me impacto que él lo haya hecho esto por voluntad pero ¿porque? no me lo dio en la boca sino en la mejilla. Creo que era para que Estefania no explotara en rabia.Esto me hizo sentir bien pero tambien me pasaron muchos sentimientos por mi corazon. No sabia como actuar asi que hize el tonto por un rato. En verdad yo sentí algo pero él solo lo hacía por obligación.
Despues del beso mi respiración comenzó a agitarse y mi ritmo a acelerarse. Al parecer mi cuerpo me pedía más...
Solo Samuel me tomo de las mejillas y me dio un abrazo pues el sabía que estaba muy nervioso.
Despues de este evento nos tomaron varias fotos las cuales en una de ellas saliamos todos besandonos. Yo queria estar con Samuel pero no me dejaron ya que en medio estaba Alex.
Todo este salseo no tardaría en llegar a manos de Estefania...
ESTÁS LEYENDO
¿Bromance?
Fanfiction¿Qué ocurriría si intentase algo con Samuel? ¿Qué ocurriría si me enamorara de Willy? ¿Cómo reaccionarían los fans, nuestros padres y amigos? ¿Cuales seran las consecuencias de ese amor? Que pasaría si wigetta fuese real... Willyrex en este caso wil...