El traje

83 14 1
                                    

Narra Samuel

Eran las 4 am cuando un tweet me despertó.
Cogí el móvil para ver que era...

-Wigetta...-. Suspiré profundo. Otra vez wigetta ¿hasta cuando dejaran esta maldita presión? yo me casaré con Estefania y no hay vuelta atrás.
Por desgracia empezé a sentir algo por Willy pero me di cuenta que era una loca y atrevida idea, por lo que decidí seguir con mi vida a lo que él prefirió lo mismo. Supongo...

Me duché lo más rápido que pude, mientras pensaba en el cómo sería mi vida si estuviera con él...
Talvez unos nos apoyarían y la mayoría nos criticarian.
Nuestros padres se decepcionarían, pero a mi eso no me importa pues siempre fui muy independiente de ellos.
Tal vez no sea mala idea... ¿Que tiene de malo enamorarse de esta manera? Si yo respeto a los demas me tienen que respetar a mi ¿no?.
Dí una leve carcajada, pensé si él y yo tuvieramos un hijo, tal vez él se volvería loco, apenas puede cuidarse el chico...
Pero eso nunca ocurrirá, ahora Estefania ocupa su lugar y ella de seguro es la persona con la que pasaré el resto de mi vida.

Tomé mi ropa y me dirigí a la habitación de Willy...

-Hola ¿Que tal compañero?- me sonrió. Esa maldita sonrisa en la cual me hace dudar, la que me hace sentir mucha emoción y ganas de seguir adelante.
Si... asi describiría su hermosa sonrisa, ¿pero que digo? Leches, yo estoy enamorado de Estefania, no deberia pensar en estas cosas.

Sacudí mi cabeza y le dirigí una sonrisa tonta, actuando como tal.

-¿Y que tal con lo de tu "noviazgo", pudiste finjir?- abrió los ojos de una manera desesperada, indicandome que atras de él estaba alguien.

-¿Quien es Willy?- abrió más la puerta, era Karlita.

-Hola... ¿Que tal?- le salude muy cordialmente como si fuera mi madre.

-Muy bien ¿y tu?- me sonrió, al parecer se le notaba mucho que se estaba muriendo, pobre de esta chica, no desearia estar en su lugar, la suerte que tuvo de encontrarse con Willy. Sinceramente él es una persona maravillosa la cual puede llenar el mundo de alegria a cualquiera, él es un chaval increible aunque aveces toque las narices, pero es buen chico.

-Bien... ¿nos vamos?- alzé mi ceja esperando sus respuestas - Si, solo deja que arreglemos esto, sientate un momento-. Pasamos a la sala, tomé mi móvil y comenzé a platicar con Estefania.
-Y... ¿donde esta tu novia?- dijo Karla. -Ella esta viendo los vestidos- sonrió.
-Que hermoso es esto. Algun día Willy y yo estaremos asi-. Al parecer ella ignoraba por completo su enfermedad o al menos asi se veia.
Le sonreí.
-Espero ser el padrino ¿verdad?- tomó mis manos. -¿Estas hablando enserio tio? Claro que si!!!- sonrió.
Parecía que hablaba con una chica de 17 años, estaba muy emocionada al tener a Willy a su lado, tenia la mente en las nubes y unas ganas de seguir adelante. En realidad me agradaba esta chica aunque ella no siempre estara con Willy.

Guardamos silencio por unos momentos, las sonrisas se quedaron solo en sonrisas. Su mirada cambio por completo, al parecer estaba pensando algo.

-He oido de Wigetta-. Miró a sus pies.
-Ohh emm, ¿que opinas de esto?- dejé el móvil en la mesa.
-Creo que es inutil, una simple broma de mal gusto. No deberian de molestarlos de esta manera. No ahora, no nunca-. Se cruzó de brazos.

-¿Crees que es una broma?- salió al balcon. -No, no es broma-. La acompañé.
Miramos al horizonte con el aire dandonos en la cara, admirando el hermoso paisaje de los edificios y coches en el amanecer.

-¿Lo quieres de corazón?- siguió mirando a la nada. -¿A quien?- no le entendí.
-A Willy...-. Me miró a los ojos.
-Nose... esto es dificil de entender. Llevas años con esa persona y todos te hacen creer que te quiere, hacen que te confundas y al final acabas enamorandote de esa persona -. Suspiramos.

¿Bromance?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora