Universo BDGn-752
Vampiros
Enamorando a un humano.
BillDip
21 de marzo del 2018.
El horizonte comenzaba a ocultar el sol, causando que el cielo se tornara en esos colores anaranjados tan vistosos que decoraban el atardecer. Esa era la hora en la que los pocos vampiros existentes salían de su alejada cueva para visitar el pequeño pueblo de Gravity Falls, aunque claro, todos disfrazados bajo la idea de ser turistas de países lejanos acostumbrados a la oscuridad. A veces la ignorancia de los pueblerinos de aquel pequeño paraíso era mejor que cundir el pánico ante la presencia de humanos sobrenaturales en su entorno.
Se acomodó por 5.ª vez su moño negro que decoraba su cuello, sacudió su saco amarillo de las mangas y observo con detalle el llamativo racimo de flores amarillas que llevaba entre sus manos. Se sentía nervioso, y no sabía el porqué. No era la primera vez que visitaba a su castaño favorito, por no decir, al único castaño en el que pensaba y deseaba visitar todos los días.
Suspiro con pesar, y siguió caminando hacia la cabaña del castaño dueño de sus pensamientos. Volvió a recitar sus palabras memorizadas en pequeños murmullos, mientras acomodaba su desordenada cabellera rubia con la intención de darle un aspecto más presentable. Cuando finalmente alcanzó a divisar la vieja cabaña del misterio, volvió a examinarse por completo con nerviosismo.
-Aquí vamos de nuevo- Dijo en lo bajo mientras llegaba a la parte delantera de la cabaña. Tocó tres veces la rígida madera del pórtico y esperó la respuesta. Al no recibir repuesta, gruñó y toco con un poco más de fuerza otras tres veces. Un "Ya voy" se escuchó por dentro de la casa.
La puerta se abrió con rudeza, mostrando una chica joven de cabellera castaña, con un suéter de muchos colores y un peculiar símbolo de una estrella fugaz justo en el centro. La joven, al ver al demonio en el jardín delantero de la casa, sonrió de oreja a oreja y le saludo jovialmente. Bill sonrió mostrando sus afilados colmillos y devolvió el saludo de la misma manera.
-¡Dipper! ¡Ya llego tu novio-vampiro!- Gritó de manera juguetona hacia el interior de la casa. Una maldición de cierta voz que le fascinaba se escuchó a lo lejos.
El comentario ruborizó por completo al rubio, sin embargo, rio divertido. Realmente le agradaba su cuñada y la actitud tan despreocupada que tenía de su entorno.
-¡Pasa Bill!- Le autorizó Mabel - Por cierto, ¡Qué bonitas flores! - señalo aquel racimo antes de bajar corriendo por el pórtico hasta bajar al lugar donde se encontraba el demonio - Esta vez no le des tan duro a mi hermano, ¡que luego no quiere levantarse de la cama ayudarme con mis deberes!
Una carcajada se escuchó del rubio, mientras que la castaña golpeo divertida y con algo de fuerza el hombro izquierdo del demonio.
-Haré mi mayor esfuerzo - Le siguió el juego a la castaña mientras se sobaba la parte algo adolorida - ¿A dónde vas? ¿Quieres que te dé una mano?
-¡Por favor! - Le juntó las manos en forma de ruego- Habrá una pijamada en casa de pacífica con Grenda y Candy ¡y voy tarde!. Sé que tiene protección, así que me conformaré con que me dejes en la entrada. -
Bill rodó los ojos divertido, y con un movimiento rápido de su mano desocupada, un portal se abrió a un costado de Mabel, donde se podía ver la entrada de los Noreste. La castaña abrazó rápido al rubio y le deseo suerte, cruzando casi de inmediato el portal. Cuando Mabel había traspasado por completo el portal, Cipher cerro su puño y el portal se cerró. Por suerte había cenado un animal del bosque, o si no, no tendría energía para invocar dichos conjuros. Todo con tal de mantener a la cuñada feliz, y sin estorbar en los asuntos de él con Dipper. Y más aún cuando se trataban de noches con las que podía pasar con el castaño a solas. El solo pensarlo le ardía la piel de las sensaciones que le provocaba el menor de los Pines.
ESTÁS LEYENDO
Lindos Colmillos [Bill x Dip] [Dip x Bill] [+18]
VampirosAU: Vampiros/Varios. [Historias Cortas, Una historia diferente por capítulo] Los dientes puntiagudos siempre son hermosos en las bocas adecuadas. Disfruta de varios "OneShots" (historias cortas) de este AU (Universo alterno) de sangre marcada en fi...