Harry tendría que haber imaginado que no tendría ni un solo año sin que algo lo quisiera matar o atentar contra su vida. El sabía que no tenía que sorprenderse después de todo, todos los años eran los mismos.Mirando desde la torre de astronomía todo el panorama, Harry No podía parar de pensar lo que pasó hace una semana atrás justo después de que su nombre salió del cáliz de fuego.
"Harry estaba frustrado, enojado, no entendía porque el director no lo ayudaba con todo el problema del cáliz, el solo tenía catorce años. El No quería que su vida estuviera en peligro por un estupido torneo.
Al darse cuenta de que estaba adelante de la sala común de Gryffindor. Harry dijo la contraseña y entró, dentro se encontró a muchos de sus compañeros susurrando entre ellos, ellos al darse cuenta de la presencia de Harry se callaron de inmediato. Harry pudo ver a sus amigos Ron acercándose muy molesto, detrás de el se encontraba Hermione mirándolo con decepción junto a Ginny.
Antes que Harry preguntara algo Ron lo interrumpió.'Oh Harry cuando nos ibas a decir que pusiste tu nombre en el cáliz.
Harry supuso que por su tono era más una afirmación que una pregunta.
'Ron yo n-.
Antes de que siquiera terminara de responder, Ron ya lo avía interrumpió.'Después de que te jactabas que no querías entrar al torneo, pusiste tu nombre de todas formas.
'Ro-.
Harry ya se estaba cansando de que no le dejara terminar su frase.'Pero claro tu eres el Famoso Harry Potter, ni siquiera fuiste capaz decírmelo a mí tu mejor amigo.
Harry sin dudas se estaba cansando de escuchar cómo salía tantas estupideces de la boca de su amigo.
'Seguro no tuviste mucha atención ya que tuviste que poner tu nombre en el cáliz.
'RON, yo no puse mí nombre en el cáliz.-
Harry ya no quería escuchar todas sus tonterías que el obviamente se creía.'Harry ya no tienes que ocultarlo.-
La voz de Ginny hizo que Harry pusiera su mirada en ella.
'Es obvio que tu pusiste tu nombre para llamar m-nuestra atención.-
Ciertamente su desliz fue captada, Harry decepcionado, irritado y esperanzado miro a Hermione solo para encontrar su mirada que claramente mostraba que no le creía para nada.
Harry miro a sus amigos a sus mejores amigos que se suponía que tendrían que creerle, decepcionado y con un pequeño dolor de cabeza se dirigió hacía su dormitorio dispuesto a dormir y esperar que todo lo que sucedió fuera una pesadilla.
Durante el sueño Harry se despertó sudando y con un fuerte dolor de cabeza, mientras se intentaba poner de pie, soltó un pequeño gemido de dolor, al llegar a la puerta Harry salió de inmediato cerrado la puerta detrás de el, mientras Harry intentaba llegar a la cala común su vista se nublo, dando una pisada errónea Harry cayó por las escaleras, con un horrible dolor de cabeza y ahora sumándole el dolor por la caída Harry quedó inconsciente.
Mientras Harry estaba inconsciente varios recuerdos de su infancia aparecieron, cada momento en que los Dursley lo maltrataron, luego Hogwarts su primer año donde encontró su hogar y un hombre que lo quiere matar, su segundo año donde muere por una serpiente (algo grande), su tercer año donde conoció a un convicto (algo loco) que resultó ser su padrino, y su cuarto año, este año donde el cáliz lo nombró un participante mas, donde todos se comportan como unos malditos hipócritas, donde está cerca de la muerte varias veces y al final encontrarse con la persona que a intentado matarlo desde que nació, y todos los años que le siguen no son mejores, muertes, dolor, soledad y al final una guerra donde debe morir para poder vivir.
Cuando Harry por fin despertó el dolor de cabeza desapareció y ni siquiera podía sentir el dolor de la caída. Harry se levantó con cuidado lanzó un tempus sin varita, al darse cuenta que no faltaba mucho para que algunos estudiantes empezarán a levantarse se dirigió hacía su dormitorio busco su ropa y se dirigió a las duchas, mientras dejaba que el agua corriera por su cabeza y bajará por su espalda, dejo que sus pensamientos recorrerán todos sus recuerdos que su yo del futuro le avía enviado más específicamente en el mensaje en el mensaje que le avía enviado.
'No tenemos que luchar en esta guerra, no es nuestro deber, no le debemos nada a nadie no después de lo que pasamos... Eramos niños luchando en una guerra que no era nuestra, ellos no nos merecen... Está bien ser egoístas por nuestra felicidad.'
'¿Que se supone que haga?."
Harry lanzó un último suspiro mientras miraba pasar corriendo a los de primer año, vio como algunos estudiantes se reían como otros peleaban. mientras los miraba desde arriba Harry tomo una decisión.
Todo sea por su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionCuando a Harry de pronto empiezan a llegarle recuerdos de su yo de treinta años en el futuro, junto a un mensaje. Harry tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. Cuando el pasado, el futuro y el presente se junten, tendrán que tomar una decisió...