''el comienzo de todo''Hoy es el día más feliz de mi vida al fin me voy a vivir sola, ustedes dirán que es algo raro alegrarse por irse de la casa familiar, pero sin estuvieran en mi lugar sintieran lo mismo...
RECUERDOS 5 AÑOS ATRÁS
Eran las 4 pm y estábamos a solo tres días de mi cumpleaños número 15 mis padres me prometieron hacer una súper fiesta, pero aquí estoy en mi casa llorando como una magdalena, porque decidieron no gastar ni un céntimo en mí, lo mejor era darle todo a su niña consentida o sea a Diana mi hermana, para mi mama era más importante darse sus gustitos y los de mi hermana que festejar mis 15
-Hola hermanita- Diana entra a mi habitación con una sonrisa demasiado falsa - que pasa la niña esta triste porque no le harán su fiesta de 15 pobre- suelta una carcajada - eres una fracasada.
Sus palabras solo hacen que mi llanto aumente y en ese momento decidí que cundo cumpliera la mayoría de edad me iría de aquí.
''FIN DEL RECUERDO''
Aquí estor empacando mis últimas cosas, solo me quedan unas horas para ir al aeropuerto. Gracias a mis buenas calificaciones conseguí una beca en la mejor universidad de NEW YORK, dios que mal educada soy mi nombre es Alaila Robert tengo 22 años y vivo en México, físicamente soy de caderas anchas, cintura pequeña, mi pelo es un tono rojizo súper intenso, todos creen que es teñido pero no, con unos hermosos risos y de largo es mucho más abajo de las pompis , mis ojos son gris azuloso y es algo muy rara ya que mi papá los tiene oscuro casi se puede decir que negro y mi mamá los tiene verdes, mido 1.78 y amo el baile.
Pues aquí estoy en un avión destino a mis sueños New York la ciudad que nunca duerme.
Al aterrizar busco mi maleta y salgo a buscar un taxi bueno con mis ahorros logre rentar un pequeño departamento a unas cuadras de la universidad, le doy la dirección al conductor y vamos destino a mi nuevo hogar aquí ya no tendré quien me humille ni me quiera hacer daño.
Llego a mi nuevo hogar y comienzo acomodar todas mis cosas el depa estaba amueblado gracias a dios y bueno para mi es decimado grande, tiene una cocina comedor con una isla en el medio una sala bastante grande dos habitaciones una con vista a la calle y un balcón, además de baño propio y la otra que al frente un cuarto de lavado un baño a final del pasillo es perfecta.
Cuando termino de acomodar todo son las nueve de la noche, tomo las llaves y voy destino a un establecimiento de comida rápida, como y cuando termino voy de vuelta a la casa que por cierto es un décimo pisos. Llego me baño y me acuesto sé que mañana será un mejor día y será el primer día de mi nueva vida sin darme cuenta caigo en los brazos de Morfeo.Aquí les dejo el el primer capitulo espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
El reflejo de nuestro amor
ChickLitQue pasaría si después de una adolescencia complicada partes hasta la ciudad que nunca duerme?, tus ideas son creces, aprender y ser feliz pero que haras cuando aparezca ese chico que te vuelve loca con una mirada y pone tu mundo de cabeza. Que harí...