´´QUE PASO ANOCHE´´Cuando mire bien el malote me miraba fijamente y de pronto la puerta de lado se abrió y salió Apolo con una facha muy buena tal parece modelo lo mire a los dos y me fui camino a donde las chica, me monte en el auto y salimos rumbo a un club súper famoso en la ciudad.
Ya es más de media noche y ya estoy peor que una cuba no me acuerdo ni de mi nombre, me levanto como puedo y me pongo a bailar, siento unas manos en mi cintura miro, es el malote de pacotilla que está más bueno que el chocolate, yo me sigo moviendo al ritmo de la música.
Después de bailar aproximadamente tres canciones más decido ir a la barra a tomar otro trago el chico que ahora sé que se llama Hades Esteban Rocetti. El chico se sienta al lado mío y me mira con esa sonrisa moja braga y dios sí que le funciona.
-Hola princesa no sabía que movías tan bien esas caderas –
-No tenías por qué saberlo hades del infierno- su sonrisa coqueta me pone al cien
Después de varias copas más una cosa lleva a la otro aquí estoy entrando a una habitación de hotel con Hades…
Me despierto por una luz molesta en la cara y un gran dolor de cabeza me hace estremecerme, me intento levantar pero un brazo al rededor de mi cintura no me lo permite, OH MY GOOD que hice, me doy vuelta en la cama y miro a la persona que tengo al lado y pues es nada más y nada menos que Hades.
Evitando despertarlo me quito su brazo de encima tomo mi ropa que esta regada por toda la habitación salgo prácticamente corriendo y maldiciendo por lo bajo.
NARRA HADES
Despierto con un pesado dolor de cabeza y me doy cuenta que estoy solo en la cama, de la nada vienen a mi cabeza los recuerdos de la noche anterior. En mis recuerdos tengo demasiadas lagunas y pero estoy seguro que pasé la noche con Alaila.
Lastimosamente no tengo tiempo para hablar las cosas con ella mi vuelo sale en una hora. Rápidamente me levanto y voy directo al baño tomo una ducha de agua fría y a la cabeza me viene los recuerdos de la noche anterior es chica es una diosa en la cama adictiva, sensual y con una belleza única.
Me despojo de esos pensamiento, salgo de la ducha me visto y tomo mis maletas, tenía cuarenta minutos para llegar al aeropuerto. Después de chequear el equipaje me siento en la sala de espera y solo diez minutos después llamaron mi vuelo.
Y como mismo llegue un día así mismo me estoy hiendo ahora adiós New York.Espero que les este gustando la historia besitos 😘 💕
ESTÁS LEYENDO
El reflejo de nuestro amor
ChickLitQue pasaría si después de una adolescencia complicada partes hasta la ciudad que nunca duerme?, tus ideas son creces, aprender y ser feliz pero que haras cuando aparezca ese chico que te vuelve loca con una mirada y pone tu mundo de cabeza. Que harí...