CAPITULO 4

0 0 0
                                    

  
"Una mini tú o un mini él"

CUATRO MESES DESPUES

NARRA ALAILA

Hace 4 meses que no sé nada de hades desde la última vez, en estos 4 meses muchas cosas han pasado, la primera es Apolo es mi nuevo mejor amigo y rumies, si, pues me mude ahora vivo en una casa mucho más grande que la anterior, esta cuenta con 5 habitaciones con sus baños privados un baño en la primera planta un hermoso jardín  y en el patio hay una piscina un minúsculo campo de rosa blancas y girasoles. Ustedes se preguntaran de donde salió tanto dinero bueno, desgraciadamente mi abuelo murió hace tres meses y me dejo una herencia a mi nombre donde estaba la casa y junto a una pequeña clínica en proceso de crecimiento, creo que no dije pero me faltan solo tres días para terminar mi carrera que es medicina ustedes dirán que como yo con 22 años ya estoy a pocos meses de terminar mi carrera pues fácil, gracias a dios pude hacer una prueba de validación y me salte 2 años.
Apolo ya se graduó hace unos meses pues si fue el título de oro su año, nuestra relación ha dado un giro de 360 grados, ahora él es mi mejor amigo vivimos juntos y cada di nuestra confianza crece al cien por ciento y eso me encanta aunque es bastante celoso y sobreprotector.
Hace aproximadamente cinco o seis semanas me he estado sintiendo bastante mal tengo muchos mareos y sobre todo mucho sueño, siempre estoy cansada y con deseos de comer cosas raras que ni yo sabía que se podían comer de lo asqueroso que suena.
Hoy es uno de esos días que despiertas sin deseos de levantarte de la cama pero como el universo está conspirando en mi contra, pues si quiero vomitar, corro al baño y me arrodillo frente al inodoro y devuelvo todo lo que comí en la madrugada, a los segundos siento que alguien toma mi cabello y ahí supe que Apolo estaba aquí.
Cuando mi estómago se cansó de devolver todo con ayuda de Apolo me pare, lave mis dientes y decidí darme una ducha mientras que él se encargaría del desayuno. Unos minutos después baje ya vestida con hermoso vestido blanco de girasoles y unas sandalias, mientras me vestía llame a una colega para una revisión porque creo que tengo un virus estomacal.
Al llegar a la cocina mi querido amigo está haciendo unos riquísimos panqueques con miel.
-Buenos días nene– le doy un duce beso en el cachete- como amaneció el chico más bello y con mejor buen gusto del planeta
-Nena que necesitas- me mira elevando una ceja dios que injusto eres porque a mí no me sale – tú con tanta dulzura eso es algo de otro planeta pero buenos días- me da un pequeño beso en la frente y pone el ultimo plato en la mesa.
-Ya serio me hace falta me acompañes al hospital- el me mira un poco preocupado ya que hace semanas está insistiendo en que debo ir – estoy preocupada creo que este virus estomacal es demasiado fuerte.
-Nena puedo hacerte una pregunta- su cara es tan seria que me asusta yo asiento con la cabeza – hace cuanto no te baja – en ese momento mi cara es todo un poema.
Dios hace cuatro meses que no me baja y si, no, no, no puede ser yo no puedo estar.
-Tu silencio m acaba de responder, desde esa noche cierto- yo asentí – eso quiere decir que son cuatro meses de retraso por lo tal probablemente ahí dentro- señala mi pansa puede existir una mini tu o un mini el dentro de ti.
Esas palabras me han dejado estática esto tiene que ser una pesadilla y de las peores. Tal vez pueda ser mamá’’’.     

El reflejo de nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora