EL MEJOR DIA DE MI VIDAMientras esperamos mi turno con la ginecóloga mi cabeza no deja de dar vueltas, [ser una buena madre] [como le diré a mi bebé que no sé dónde está su padre] El sueño de toda mujer es ser madre o al menos el de algunas ese sentimiento que no se sabe explicar es como tener al ser más valioso y a la vez tan indefensa entre tus manos eso es increíble siempre he estado esperando ese momento, y si dios quiere en unos meses ese sueño se me hará realidad.
-Alaila Robert – yo levanto la cabeza y le doy un sentimiento de cabeza – su turno la doctora Mark la espera.
Entramos a la consulta y la doctora comenzó hacerme las preguntas de rutinas y todo iba bien hasta que dijo ‘ponte esta bata y vamos hacerte un ultrasonido para ver si ay o no bebé’ ahí fue donde mis nervios se pusieron a full.
Ya estaba encima de la camilla la doctora me sonríe de forma tranquilizadora, ella toma un pomo en la mano y me dice
-Cariño este gel está un poco frio pero nada más-
Yo asentí y sentí como ese gel frio toco mi abdomen ella comenzó a mover un aparatito en mi barriga y es la pantalla se podía ver una cosita con apariencia humana, ya estoy cien por cien segura de que voy hacer mamá. Por mi cara corrían las lágrimas.
-Mire cariño tienes cuatro meses y una semana de gestación que vienen siendo diecisiete semanas – mi sonrisa es enorme pero de la nada la doctora se puso demasiado seria
-Doctora todo está bien- ella me miro con los ojos bien abiertos
-Alaila no es un bebé son tres- de la nada sonó un golpe seco y si mi querido amigo se desmayó.
Al llegar a la casa aun estábamos en shock voy a tener tres bebes, pero nada voy a seguir mi vida como si nada ahora que me prestaba más atención como pude ser tan tonta en no darme cuenta que estaba embarazada si hasta mi panza estaba creciendo todo era tan obvio, subo a mi habitación y lo primero que veo es la carta del abuelo y decidí abrirlaQuerida nieta
Te escribo esta carta para contarte toda la verdad, sé que no tienes idea de que te hablo, bueno lo primero que te voy a decir es que eres adoptada, si, tu verdadero nombre es Alaila D´Luka Recci y tu verdadera familia es italiana, tu verdadero abuelo te secuestro y te dejó en mi puerta, yo te recogí y le ordené a Emiliano que te criara y así lo hizo hace unos meses descubrí que tu verdadera familia te está buscando tu abuelo acaba de morir y dejó una carta confesándolo todo, otra cosa que omití es que tienes un hermano mellizo y una hermana que tiene 20 años, al final de esta carta te dejo el número de tu hermana que es la única con un poco de sentido común porque tu mellizo tiene un carácter un poco difícil se parece tanto a ti.
Mi niña te pido muchas disculpa por ocultártelo todo pero no quería perderte sé que cuando te enteres vas a estar destrozada pero por favor llama a tu hermana Alaika ella seguramente te estará buscando, tu hermano se llama Axel.
Te amo mi niña
De tu abuelo que te ama.Cuando termine de leer la carta estaba muerta en llanto, no me lo creo soy adoptada y tengo una hermana y un mellizo dios que hago la llamo si la voy a llamar. Tomo mi teléfono y marco el número que está en la carta al tercer timbre responden
-Alaika D’Luka que deseas- dios su voz es tan dulce no me lo creo dios es mi hermana
-Hola sé que no me debes conocer mi nombre es Alaila- no me dejo terminar de hablar
-E-eres mi hermana no lo puedo creer donde estas dios- se siente como se pone a correr esta chica está loca inconscientemente estoy rindo- AXEL ES ELLA ME LLAMO HAYYYY VEN RAPIDO ES NUESTRA HERMANA- a lo lejos de escucha la voz de un hombre pero no se distingue que es lo que dice- podemos vernos donde estas.
-estoy en New York aquí vivo hace un tiempo si estamos en el mismo lugar claro que podemos vernos.
-Si yo también estoy aquí, podemos vernos mañana y así almorzamos juntas y espero que no te molestes pero tenemos que hacerte una prueba de ADN para estar seguras
-Está bien mañana nos vemos chau
Al colgar el teléfono no sé porque pero tengo una felicidad dentro de mi justo hoy me acabo de enterar que tengo tres bebitos hermosos creciendo dentro de mí y sé que tengo una verdadera familia y ojala que sea diferente a la que tengo ahora, gracias a mi abuela soy la mujer que soy hoy en día, luchadora, honesta y sobre todo con un carácter de perro que nadie se imagina, solo deseo que esta oportunidad que me está dando a vida sea demasiado buena ya que ahora no puedo pensar solo en mí, ahora somos cuatro.
Mañana será un día muy largo, después de hablar con Apolos y con Ares que estaba aquí de visita quedamos que a la próxima consulta íbamos a ir todos. Subí para el cuarto me cambie y me acosté a dormir mañana será un día muy largo.Aquí les dejo otro capitulo si les gusta no se olviden de dejar una estrellita
Besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
El reflejo de nuestro amor
ChickLitQue pasaría si después de una adolescencia complicada partes hasta la ciudad que nunca duerme?, tus ideas son creces, aprender y ser feliz pero que haras cuando aparezca ese chico que te vuelve loca con una mirada y pone tu mundo de cabeza. Que harí...