CAPITULO 6

0 0 0
                                    


       ‘‘MI NUEVA FAMILIA’’

Mi despertador sonó a las 10 am, me di una ducha y cuando salí me puse un conjunto de ropa interior blanca y me tome unas fotos al espejo de perfil no sé cómo de un día al otro mi embarazo se comenzó a notar tanto, voy a vestidor y me pongo un vestido blanco a mitad de muslo pegado al cuerpo con esta ropa se me nota mucho mi barriga de embarazada, me puse unas hermosas botas blancas por encima de las rodillas y mi pelo me lo dejé suelto con mis rulos al natural. Baje a la cocina y me prepare una ensalada de futas y un jugo de naranja.

Salí de la casa con las llaves de mi auto, rumbo a laboratorio donde me iba a reunir con mis supuestos hermanos o al menos en eso quedamos. Al llegar fui directo a recepción hacer a la petición de a prueba pero delante de mi había un chico que medía más o menos 1.90 cabello rojo como el mío y unos hermosos ojos grises, dios que cuerpo es si parece esculpido por los mismo dioses.
Él está junto a una chica bajita con el pelo totalmente lacio por debajo de las pompis y el color era un rojizo medio naranja y sus ojos eran completamente azules pero no un azul común sino uno muy claro parecía azul agua con mota verdes, la chica tenía un muy buen cuerpo en mi opinión era perfecta. Todo parece indicar que están discutiendo la chica poma su teléfono y le marca a alguien, en ese mismo momento suena mi teléfono.

-Si diga- era un desconocido pero la chica me mira y yo la miro a ella las dos bajamos el móvil y ella muy sorprendida me dice

-Eres Alaila – yo asiento estoy sin palabras mis ojos se cristaliza ella y el chico que estaba a su lado eran mis hermanos no me lo puedo creer, ambos me están detallando con la mirada hasta que se detienen en mi abultado vientre.

-Hola supongo que eres Alaika y tu Axel pregunto con duda- el chico asiente y mi hermana viene a mí y me abraza

-estas embarazada- pregunta Axel un poco sorprendido

-si Axel tengo cuatro meses y una semana

-dios voy a tener un sobrino o una sobrina- me sorprendía la felicidad de Alaika si me acababa de conocer

-no, son tres bebes- los dos se quedaron con la boca abierta en eso sale una enfermera y nos llaman.
Después que nos tomaron las muestras fuimos a un restaurante de comida italiana almorzamos juntos mientras hablábamos cosas sin sentidos al rato nos llegó un correo a los tres informándonos que somos hermanos y como es de costumbre llore como una magdalena de a emoción y nos abrazamos.

Al rato me fui a casa tome una ducha y me acosté hoy había sido un día agotador y mañana era el gran día, si mañana me graduaba antes de acostarme me llego un mensaje de mi hermano donde me informaba que ya había arreglado todo con respecto al cambio de apellido a partir de mañana soy oficialmente una D’Luka Recci.

Me despierta el hermoso sonido de las aves cantando y los agradables rayos de son sobre mi cuerpo, a quien verga engaño me despertó el pinche despertador, ya mi día comenzó con el pie izquierdo, como de costumbre mis náuseas matutinas hicieron acto de presencia, hago mis necesidades me doy una ducha, me visto, el vestido que escogí para mi graduación en azul oscuro largo con una abertura en la pierna izquierda y un escote profundo de un solo hombro  y unos hermosos tacones negros a juego con mi bolso de mano me hice una cola de caballo alta y me maquille muy sencilla.

Baje rumbo a la cocina y ahí está Apolo y ARES que también vivía con nosotros  ambos estábamos vestidos del mismo color al vernos los tres rompimos a carcajadas tomamos desayuno los tres juntos y fuimos rumbo a mi graduación.

Llegamos a la universidad los chicos fueron a sus asientos y yo pasé a reunirme con mis compañeros, la ceremonia comenzó y comenzaron a nombrar a los estudiantes para que pasaran a recoger su título, después de un rato se escucha mi nombre yo subo y recojo mi título y en ese momento la decana dice

-Alaila D’Luka es nuestra alumna estrella y tengo el gusto de anunciar que nuestro título de oro-
Todos aplaudían y gritaban mi nombre dios esto es una de las mejores cosas de mi vida después de mis trillizos.
Al terminar la graduación todos fuimos a comer y a festejar que por fin era una doctora graduada y gracias a mis buenas notas estaba especializada en neurocirugía y Emergencias. Ya tenía un puesto como doctora de emergencia y neurocirujana del hospital Rocetti.

Mañana comenzaba mi primer día de trabajo y estaba emocionada, con todo y emoción no me pasaba desapercibida las miraditas que había entre mi hermana y Ares.

Aquí está pasando algo pero yo me voy a enterrar que es lo que pasa. Después de un día lleno de emociones llegue a casa me bañé me puse cómoda y me acosté a dormir mañana entro a trabajar a las 6 y 30 am.

El reflejo de nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora