🌺*Como empieza cap 1*🌺

3.6K 128 27
                                    

Aclararles

- pensando: ( )
- acción: * *

POV:NARRADORA🙃

Se encontraba una niña en su cuarto dibujando en su habitación un bello paisaje que tenía a su alrededor.

Tu dibujo [ jejeje tu aprendizaje es muy rápido para ser una peque].

Mientras terminaba de dibujar se escuchó la puerta abrirse de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras terminaba de dibujar se escuchó la puerta abrirse de golpe.

T/tía: T/N!!!! { Dijo tu tía}

T/tía : tks otra vez ¡¡¡HACIENDO TUS INÚTILES DIBUJOS!!! Grrr , prepárate rápido qué nos vamos.

T/tía : (al fin me voy a deshacer de esta mocosa).

Narra t/n

Hasta ahora no se que decir, pero me apresure en cambiarme mí tía siempre me a odiado no hubo una sola vez que sintiera amor por mí... Pero.. no sabía que sentir .

Amor, odio, tristeza, miedo? Nunca demostré alguna emoción... Pero al estar en el bosque sentía una cálida sensación creo?

T/n: * se dirige a la a donde su tía * tía estoy lista *haces una reverencia *.

T/tía: demoras mucho

T/n: . . .

T/tía: tks... no importa vamos.

POV:Narradora

Tu y ella se dirigían a un pueblo llamado "El distrito rojo" donde la belleza y la lujuria lo son todo, pero tú no sabías eso.

Ya estando en el pueblo tu tía se acercó a un tipo que se le notaba de unos 39 años, y se pusieron a hablar :

T/tía: aquí está la niña lo dijo de forma sería... Ahora pagame lo que me corresponde.

X :*te mira y sonríe * es mejor de lo que me dijiste. Bien!! Toma * le da una bolsa llena de dinero*.

T/tía: Ummm bien y TÚ le haces caso en todo lo que diga, no quiero oír quejas.

T/n : *asientes*

Narra t/n

No entendía nada... porque me llevo con el me sorprendí de las decoraciones del lugar .Nunca había salido de casa, y no sabía que hacer hasta que escucho la voz del hombre.

X: *te agarra de la mano* te dejaré en claro algunas cosas que se ve que estás confundida.

X: <su expresión se cambia a seria> desde ahora me perteneces y más te vale no huir!!! Pague mucho por ti como para desperdiciar..... Te quedo CLARO!!

t/n : asientes *comienzan a caminar*.

T/n : (Ahora ya comprendo la situación pero si no actúo rápido el.... emmm tengo que hallar una forma de escapar ya sé!!!)

&lt; Las Lunas x Lectora&lt;◇ A TU MIRAR◇Kimetsu no Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora