recuerdos olvidados + Un pilar problemas

672 47 5
                                    

Sekido:-YA DEJA DE SEGUIRME!!,NO PIENSO HACER QUE ME HAGAS ESO - exigió molesto escapando de tí.

Aizetsu:-señorita t/n! - dijo yendo detrás de tí junto a Karaku y Urogi.

Karaku:-jajaja que gracioso!!, por un peinado y maquillaje no te morirás! - dijo persiguiendo los a ambos con una notable risa.

Urogi:-lo ve desde el cielo y te agarra llevándote hasta Sekido - Sekido ya llego tu fin!!..???...pero que maravilloso tacto~ - mencionó sintiendo tus pechos en su espalda mientras volaba.

Sekido:- UROGI!! Maldito traidor, ya verás cuando te agarre!! - dijo acelerando más el paso.

T/n:- ven aquí Seki~ solo falta el maquillaje!! Oye no te desates el cabello...umm! - dices y haces aparecer unos tentáculos atrapando a Sekido quien exigió molesto que lo soltaras.

Sekido:- oye! Yo no acepté jugar contigo!! - dijo molesto y tu solo te limitabas a mirarlo con una ceja alzada - tus clones siempre hacen todo juntos y eso te incluye!!

Sekido:- aparta la mirada- yo no soy como mis clones cada uno es diferente!!, ellos son muy irritantes..

Aizetsu:- si quieres puedes estar con nosotros es muy triste ver a Sekido de esta forma contra su voluntad.

Urogi:- creo que mejor juguemos a otra cosa como~ al mamá y papá~, Sekido como no quiere participar que se valla no queremos a un cascarrabias .

Karaku:-estoy de acuerdo y me conformo con ser el papá o el bebé~ jejeje - dijo mirandote.

Sekido:- ni piensen que los dejaré se nota sus malditas intenciones - gruño Sekido a sus hermanos.

Aizetsu:-t/n..- acomoda tu cabello y se sonrojo cuando lo miraste a los ojos.

T/n:-Ùw< ummm!..que tal si tu eres el bebé mírate tienes la actitud de uno tan inocente, delicado, bello y a-

Urogi/Karaku:- eso es favoritismo! - se quejaron contigo ahora si mirándolos Sekido solo bufo molesto.

T/n:-nop..encerio siempre son haci???

Aizetsu:-si..nosotros tenemos parecidos, pero tenemos diferentes emociones y personalidades cada uno - dijo respondiendo a tú duda.

T/n:-jaja realmente no me lo imaginaba haci, pero vamos no nos quedaremos toda la noche aquí discutiendo y tengo que regresar a casa antes de recibir muchos regaños y picotazos.

Sekido:-Callate eso ni siquiera es nuestro problema, tu sola te metiste en eso.

T/n:-si claro...."gruñoncito" - dijo y viste la cara de molestias de Sekido.

Sekido:- no me digas haci! - dijo y golpeo con su báculo el suelo F...

T/n:-soy tu superior y me voy a dirigir a ti en ese apodo "gruñoncito" - dijo y viste la molestia en el.

Sekido:- ni se te ocurra...

T/n:-ya lo hice o te digo cascarrabias.

Urogi y Karaku:- veían con gracia la escena.

Aizetsu:-no sabía cómo calmar a Sekido - dejen de pelear que me entristece.

T/n:-Sekido~ - te acercaste a el aún atado y le susurraste - quieres que te diga tomatito??, vi lo rojito que te ponías cuando te miraba a los ojos...- sonreiste cuando viste como se ponía nervioso, acercaste tu cara con la de el y viste como su sonrojo aumentó. Te acercabas amenazante a sus labios y el cerro los ojos y espero el beso, que le dieron en el cuello.

Sekido:- q-que?? - dijo abriendo sus ojos confundido.

Karaku:- jajaja! Que susto yo quería ser el primer beso de t/n! - seguía riéndose.

Urogi:- jaja mira también Sekido parece una bomba hormonal que estaba pensando JAJAJAJA!

T/n:-....no gracias Karaku jeje..hay no..chicos me tengo que ir me olvide que deje solo a Kuro!

Aizetsu:-bueno, pero nos volveremos a ver en la f-fortaleza.

T/n:-claro!..y ustedes deberían ya enviarle el informe a Muzan.

Urogi:- segura que no quieres pasar tiempo con nosotros- dijo con sus ojos brillantes.

Karaku:- vamos será divertido~

Sekido:- Dejen de joder!!tks...ya vete si tanto quieres..

Aizetsu:-esperamos verte en la fortaleza.

Sip - y te fuiste dejandolos solos, para llegar más rápido te teletransportaste a tu humilde morada , y alguien te dio un picotazo en la entrada- auch, hola Shire .

Shire:-ama donde estaba!!, me preocupo.

T/n:-perdon pero ese picotón era necesario - decias quejándote.

Shire:- ama usted estuvo muchos días fuera.

T/n:- lo siento no volverá a pasar papa búho.

Shire:- mire le llegó el pedido, como siempre agarró el dinero y se fue.

T/n:-que bien ahora podré hacer mi ropa, con lo que me gustaba hacer cuando era humana, aparte de leer - bajaste tu cabeza acordandote todos los momentos que pasaste y la forma que llegó a su final.

Se creó un momento tenso Akaza dijo que los demonios pierden sus recuerdos al convertirse, pero el tuyo era otro caso.

Tu pequeña amiga se fue..tu linda gatita, si tan solo hubieras sido más fuerte, los aldeanos - por que..

Shire se posó en tu hombro y acariciaba  su cabeza junto a la tuya dándote ánimos, pero debías estar alerta a tus alrededores.

Cerca de tu hogar--------------

P:- escuche que hubo muchas desapariciones aquí...

Cuervo:-PILAR DE LA LLAMA DOKU RENGOKU, LA FINCA QUE LE DIO EL PATRÓN ESTA POR AQUÍ - dijo y guió al Pilar.

Doku:-Se puede sentir una presencia muy pesada talvez el patrón no se percató de esto - susurraba

Tu casa estaba cerca de un pueblo y tu estás en una montaña, u hogar está ocultó, pero puede que tengas problemas.

Tu seguías recordando todo lo sucedido y lamentandote,odias a los hombres, te arrebataron lo que tuviste alguna vez.

Miraste afuera y viste que era de día fuiste a entrenar y ejercitarte un poco y seguir con tu día a día.

No querías nada con nadie, sabías que eras linda a los ojos de alguien, pero tú desconfianza era mayor que tus propios sentimientos. Para ti todo eran simples juegos pero si haces caso a tu corazón tu estarás cegada.

Viste como captabas la atención de las lunas e incluso del rey. Pero lo querías querer como un amigo no como algo más. Solo veías pequeños niños al mando de un padre perdidos y creyendo que su único propósito era matar, obedecer y sobrevivir aún haci querías mostrar otro camino.

T/n:-Shire..no quiero estar con alguien, entendido?

Shire:- si ama - dijo pero estaba confundido por tu respuesta.

T/n:-te levantas con tu típica *sonrisa*- que tal si hacemos ya mis trabajos tengo muchas ideas con esas telas.

Las lunas tienen muchos secretos y sentimientos escondidos~

Shire:- ama, cuando hizo esos dibujos

T/n:-en mis tiempos libres siempre busco algo de inspiración y toques en mi mente, pero debemos ser creativos y pacientes, con tal de obtener un buen trabajo ,¿cuantos momentos nuevos tendré desde ahora? - susurraste lo último con pena dentro de tí.

Bueno hasta aquí el cap espero y les gusten y bueno lo de la encuesta de hace una semana gano Kokushibo, pero por que no otra historia.

Enmu--------------------------------------------------

Hantengu:-------------------------------------------

Los que más les parezca conveniente y les agrade y un gran saludo Ashley4244448911 gracias sayonara ~♡

&lt; Las Lunas x Lectora&lt;◇ A TU MIRAR◇Kimetsu no Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora