El tiempo sigue🏞cap 6

1.1K 65 14
                                    

Aquí se podía ver a una hermosa mujer de 15 años se le veía muy alegre, siempre se le veía en la biblioteca leyendo libros y venían pretendientes a pedirle la mano a la joven, pero ella los rechazaba con una sincera y cálida sonrisa.

Desde que Yetzu te advirtió que Muzan te buscaba decidiste cambiar el color de tu cabello, con la finalidad de que no te reconozcan. Y eso le contaste a Kazu y también se puso alerta.

Pero... notaste que Kazu a estado enfermo hace un mes y no sabías cómo tratarlo, fueron con los doctores y dijeron que Kazu se curara con unas hierbas que traerán en 2 semanas. Pero te ponía nerviosa la idea de que pase algo en esas 2 semanas pero decides pensar en positivo.

Además, a llegado un hombre hace un mes y medio un "hombre " lo que te dijeron los aldeanos fue que...Su nombre era Zukiro y era un samurái, con el clan más grande de Japón y vino a tú Aldea a buscar a la mujer que tantos hombres a enamorado con tal de pedirle matrimonio.

No a parado de molestarte siempre te seguía junto a sus hombres, pero te negabas a estar con el, hasta a Kazu le ofreció una gran suma de dinero a cambio de mi mano. Pero se negó, Y viene a molestarte otra vez.

Zukiro: hola t/n <sabe tu nombre "gracias a los aldeanos "

T/n: emm hola Zukiro ...<decías mientras cepillabas a Shie...

Zukiro: te ves muy hermosa hoy!

T/n: me lo dicen siempre... y te dije que no!!

Zukiro: hay t/n acaso no sabes cuántas bellas mujeres vienen hasta a mí !!!
Serías muy poderosa y Rica~

T/n: deberías elegir a una de tus "bellas mujeres " ¡¡entiende tu no me gustas!!!

Zukiro: todas caen algún día tu también *susurro cueste lo que me cueste *

T/n: cuando entenderás que no me gusta¡¡¡

Zukiro: tu serás mía quieras o no <trata de agarrar tu mano >

T/n: oyeee!!!! Zukiro esto no es gracioso por favor sueltame.

Zukiro: *aprieta su agarre* serás mía quieras o no ya e sido muy paciente contigo .

Shiu y Shire: *arañan y picotean*.

Zukiro:* te suelta e intenta golpear a tus bebés 😠*.

T/n:*agarras a Zukiro de la mano lo lanzas y noqueas*no permitiré ese tipo de maltratos hacía mis animales.

Te empiezas a marchar de hay pero pensabas en lo que te dijo Zukiro "serás mia" mientras pensabas te chocaste con Ulisa.

Ulisa: hummm? aquí estabas te he estado buscando!!.

T/n: ohh, lo siento Ulisa jeje heeee? Porqué me buscabas???

Ulisa: esto ¡¡waaa papá me mandó al mercado a hacer las compras!!son muchas bolsas miraa!

T/n:bueno te ayudo entonces.

Ulisa:hay si porfa que ya no aguanto más!!

T/n:bien jajaja vamos!!*caminan* Ulisa hoy irás a ver a Teyuzo???

Ulisa: tal vez mañana voy contigo si jejeje.

T/n: bueno... le llevaremos onigiris son sus favoritos después de todo .

Ulisa: yomi 😋 haaaa me traes uno también como es posible que todo lo que cocinas sale tannn rico y delicioso!!!

T/n:emmm no lo se pero ya me dijeron que soy una experta en eso pero creo que exageran.

Shiu y Shire: uh uh/miau~

Ulisa: *ve como Shire se posa en tu hombro* hasta tus mascotas creen que cocinas bien vamos t/n a que le temes.

T/n: jeje bueno gracias pero rápido que tenemos que terminar todas tus compras!

Ulisa: valla forma de evadir la preguntas hasta un restaurante puedes hacer!!!

T/n: no la evado y talvez lo piense pero mira la hora *le muestras tu reloj*

Ulisa: *blanca de la impresión* ¡¡¡AAAA vamos tenemos que terminar de hacer las compras!!!

Y haci siguieron toda la tarde entre risas y hablas entre ustedes y varios saludos entre las personas hasta que llegó la noche te despediste de Ulisa y regresas te a Casa y te encontraste con Kazu .

T/n: hola papá <le empezaste a decir haci desde que te empezó a dar confianza>

Kazu: hola mi niña cof cof *tose*

T/n: por favor papá no te esfuerces, el doctor dijo que debes descansar,además. De que tu medicina debe de llegar en cuatro días.

Kazu: lo se mi niña pero estoy muy viejo esto podría llegar a pasar .

T/n: no papá no te quiero perder.

Kazu: t/n tengo 92 años, esto ya hiba a pasar desde que llegaste y la gran compañía que me brindaste me hiciste, olvidar los Dolores que tenía y me permitiste vivir más tiempo gracias a eso.

T/n: no te quiero perder. No quiero quedarme sola.

Kazu: acaso viste todos los amigos que hiciste en la Aldea todos te adoran. Eres una hermosa mujer y talentosa debes ver tu futuro. No quiero quitarte tiempo por esto pero....

Kazu: igual que tu también espero mejorarme. Y pasar más tiempo con mi hija. Ya es bastante charla es hora de cenar no??

T/n: sip!

Kazu: y t/n te demostraste más de lo normal paso algo en el camino.

T/n: lo de siempre con "Zukiro" pero esta vez se sobrepaso. Pero lo puse en su lugar y ayudé a Ulisa con sus compras :).

Kazu: entiendo ese muchacho del que hablas me ofreció una gran suma de dinero hace unos días *dijo mientras comía*

T/n: que?? Parece que no se quiere rendir es muy insoportable. Además se que el va al distrito rojo a saciar sus placeres.

Kazu: si también lo ví, pero no podemos contra el su familia es muy poderosa, pero nadie es capaz de contradecirlo sino muere.

T/n: no lo aceptaré No me gusta ser un *juguete*.

Kazu: mi niña trata de evitarlo en el camino, no quiero que te pase algo...

T/n: lo haré ntp emmm voltea hay alguien aquí???

Kazu: mi niña vamos!!

Y haci comieron y alistaron para dormir, el día siguiente pero no se percataron que alguien los estaba espiando.

La persona que te espiaba se fue y se dirigió a un lugar alejado del pueblo.

Zukiro: hay novedades.*dijo firme*

X: la chica dijo que no está interesada en usted y el mayor tampoco y van a estar evitando lo mi señor . ....

Zukiro: bien manda una carta a las aldeas _______, __________ y ___________ atacaremos esta Aldea ,si mi mujer no quiso a las buenas será a las malas*dijo seriamente*.

X: como ordene mi señor .

No debió rechazarlo.....

Hola estas al final de la historia sayonara ♡

&lt; Las Lunas x Lectora&lt;◇ A TU MIRAR◇Kimetsu no Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora