💫Pequeños animales cap 4💕

1.3K 64 8
                                    

Cuando te diriges al lugar del sonido ves un pequeño gatito y un búho, viste como se ponían en forma de ataque a pesar de estar heridos.

Y decides tranquilizarlo con una melodía que escuchabas siempre en tu cabeza para calmarlos....

Sacas tu flauta y cantas la melodía:


Y viste como aquellos animalitos se callaron un poco y te acercaste a ellos los agarraste a cada uno con cuidado y te dirigiste a donde estaba Kazu.

Kazu: t/n donde estas!! T/n!!

T/n: aquí ... * estabas detrás de el*

Kazu: t/n donde estabas * ve a los nenes*
Y esos animales, que les paso?? Primero vamos a casa y me explicas bien?

T/n: *asientes *

Y haci fue como caminaron hasta la casa,  cuando llegaron entraron y le dijiste todo lo que pasó.

Mientras tanto en una fortaleza:

Narra Muzan:

Me encontraba leyendo unos libros viejos que encontró una de mis lunas y nada absolutamente .... NADAAA!!

Ahora mismo hice una reunión para ver si finalmente encontraron a la familia Ubuyashiki o una pista del lugar del lirio....pero.. también que busquen a aquella niña que pudo vencer a Gyutaro, talvez sea más útil que todos estos inútiles.

XX: mi señor las lunas ya se encuentran aquí.

Muzan: bien Nakime... llévame con ellos

Nakime: *toca su biwa*

Muzan: Bien.. hallaron una pista de la flor? O por lo menos, la ubicación de "la familia Ubuyashiki ????

Lunas : no mi señor .

Muzan: cuanto tiempo ha pasado y hasta ahora no logran nada *golpeo una pared*

Xx:Waaa pero amo Muzan es que son muy complicadas las misiones que nos da~ cuando nos dará vacaciones ~ * lo golpean *

X: Ca-lla-te Douma!

Muzan: Basta!! Akaza y TÚ DOUMA dime cual de los objetivos que son muy simples no puedes cumplir!!!

Muzan:  Ahora quiero que por lo menos esta "sencilla" misión la puedan cumplir!

Muzan :Quiero que me traigan a una niña, Gyutaro dinos la descripción!

Gyutaro: Es una niña de aproximadamente seis o cinco años,... su cabello es un rosado con puntas lilas y tiene un brillar  y tiene unos ojos inusuales lila con celestes no tiene heteronomía, más bien la parte inferior de sus ojos son celestes y la parte superior de un tono lila sus pupilas son como estrellas <perdón pero me gustaron los ojos de la  idol Ai> y tiene una piel blanca...

Muzan: Hay lo tienen y espero que no me fallen esta vez...* dijo con voz firme* y TÚ Douma si me enteró que la encontraste y te la comiste olvídate de este mundo.

Douma: mi señor ~ la descripción de Gyutaro me hace deducir que es muy hermosa  ~ y-

X: mi señor..... nos podría explicar porque necesita a esa niña....

Muzan: respondiendo a tú pregunta Kokushibo, solo diré que la quiero convertir en demonio ( además que me puede ser util).

Muzan: ya se pueden retirar, acabamos esta reunión.. *dijo y con el sonido de la mujer biwa todos desaparecieron*.

&lt; Las Lunas x Lectora&lt;◇ A TU MIRAR◇Kimetsu no Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora