una casa movediza? cap 20

843 67 5
                                    

Ahora mismo me encontraba en una de las misiones de Muzan, dijo que valla a matar a los cazadores que se encuentran en el ala oeste y tu con gusto aceptaste.

Faltaba poco para llegar te pudiste aver teletransportado pero te aburría llegar rápido, <<no es divertido que el espectáculo se acabe pronto>> además es bueno ser paciente en todo momento.

Seguías saltando entre los árboles hasta que sientes una fuerte presencia,¿será una luna? Te preguntaste pero no era tan fuerte la presencia parecía proveerle a <<una luna inferior,¿como será???>> viste a un gran grupo de cazadores en la puerta de una casa, de esa casa se podía sentir la presencia, observas te como los cazadores empezaron a entrar algunos se permanecían en la entrada vigilando, mientras que los otros se arriesgaban.

<<Que patético>> resonaba en tu cabeza y de un solo movimiento los decapitaste a todos y entraste a la casa con una pizca de curiosidad, al entrar viste todo oscuro te empiezas a adentrar y comer los demonios de bajo nivel que te atacaban. Todo iba normal hasta que..escuchaste el sonido de un tambor y el cuarto en el que estabas se volvió y te llevo a otra habitación.

T/n:-estuvo cerca que fue eso?,jeje que demonio tan "interesante"...umm?, esta se parece a la técnica de Naki - esquivas y vez a uno de los cazadores que entró a la casa - no es de mala educación golpear a una damisela~?

C:-t-tu monstruo!!, no te acerques todo acabará ahora! - se abalanzó pero fue apuñalado, vomita sangre y te mira con temor.

T/n:-monstruo??, te recuerdo que los humanos también lo son~violación, asesinato,robo,traición, venta entre ustedes, humillaciones y muchas más!! Y nosotros somos los monstruos~? - levantas la cabeza del cazador levemente - que gran venda tienes en los ojos y no eres el único.

C:-y-yo - baja la cabeza.

T/n:-no sabes nada - dices y acabas con el, lo miraste un momento hasta que volvió a cambiar la habitación.

Tu estuviste buscando al demonio un buen rato pero lo único que encontrabas eran más cazadores muertos y demonios que habían en el lugar y cada que escuchas un choque de espadas siempre hibas directo al lugar pero siempre cambia la habitación cuando olles ese tambor, y estabas curiosa al oír los gritos del cazador ¡¡que pasa!!......Hasta qué..

T/n:-hope genial! - decias al ver como volvió a cambiar la habitación pero, escuchaste unos ruidos.

V:-NOO!NO POR FAVOR,HARE LO QUE SEA! - decía un cazador, y el demonio estaba frente a él.

Pudiste percatarte que todos sus compañeros estaban muy heridos y ese cazador era el único consciente pero no tenía brazo parace que ese demonio se lo arranco.

D:- estupido humano...mira no vuelvas a manchar mis hojas! - dijo y lo asesinó de un golpe viendo como las hojas del piso de manchaban de sangre - grr..malditos...
- mencionó viéndo a los cazadores.

Viste como empezó a recoger sus hojas, te dio algo de pena ver como su trabajo se ensucio con la sangre de los cazadores, así que decides ayudarlo. Tal parece que no se percató de tu presencia aún.

T/n:-quieres una ayuda~? - susurraste cerca del oído del demonio y viste como se sobresaltó - hehehe lo siento no quise asustarte.

D:-..quien eres!,vete de mi territorio - decía en posición de pelea.

T/n:-ummm!, haci tratas a los invitados!,..y yo que quería ayudar - mencionaste mirándolo a los ojos con una ceja alzada.

D:-grrr,dudo que puedas ayudar dime ya quien se supone que eres!.

T/n:-....luna superior cero y tu salvación! - decías en una pose dramática - jiji uh?, entonces eras aquella presencia que sentí?, un gusto! - le estiras tu mano.

D:-s-siento mi comportamiento, no volverá a pasar - dijo agachando la cabeza, al levantarla vio que tenías sus hojas pero no tenían manchas de sangre - cuando se movió!? - se preguntó pues no escuchó tus pasos y vio que tus pies no se movieron - q-que?

T/n:-toma!, veo que haces muy buenas historias - decias sonriendo leyendo las hojas - hay más? - haces pequeños saltos.

D:-b-bueno yo..- decía apenado por lo que dijiste hasta que escucho tu voz.

T/n:-cual es tu nombre? - Miraste al demonio.

Kyogai:- Kyogai....m-me podrías regresar los papeles - dijo viéndote.

T/n:-um!, no! Quiero leer más! - haces un pequeño puchero.

Kyogai pudo ver que te gustó sus obras, se sentía apenado nadie le llegó a decir eso en su vida humana menos su padre. Que decía que nadie le gustaría sus historias pero viéndote a tí. Pudo borrar esa idea pero no completamente.

T/n:-mmm? - dijo mirando el papel.

Kyogai:- p-pasa algo? - dijo viéndo como veías todos los papeles de nuevo, creyó que hibas a comentar algo mal de su historia.

T/n:-no es nada..solo no encuentro la continuación - decía revisando los papeles.

Kyogai:-...no están hechos aún..pero podrían estar hechos para mañana! - dijo moviendo sus manos.

T/n:-oye no seas haci..me refiero a que seas muy nervioso, jejeje no te comeré además es emocionante saber que pasara con la historia, umm! No podré dormir - haces otro puchero - oh, si llámame t/n.. un gusto!.

Kyogai:- bien t/n maña - sintió como tocaron sus tambores.

T/n:-ahh! - viste como Kyogai te sujetó estaban de cabeza - ahora entiendo como cambia la habitación.

Kyogai:- una gota de sudor - ten más cuidado, por poco y te caías - vio como parte de tu máscara te movió viendo tus labios y todo tú cabello se salió de tu capucha - los demonios no llegan a tener esa apariencia.

T/n:-jeje me sigo viendo igual como cuando era humana, ahora mi destino es molestar al gruñón jajaja! - dices moviéndote aún de cabeza y se te resbaló la máscara viendo completamente tu rostro - umm! Puedo tocar el tambor - decias en una sonrisa .

Kyogai:-y-yo - traga saliva y mira a otro lado - toca este - dijo y tocaste el tambor.

T/n:- levantas la capucha ocultando tu cabellera y te pones tú máscara - listo! Vamos Kyogai??tienes más historias! - decias emocionada viendo al mencionado.

Kyogai:- si...- mencionó saliendo de su burbuja - sígueme...

Dijo y te guió a una pequeña habitación donde viste una mesita con tinte y hojas en blanco

Kyogai:- toma creo que sería mejor que alguien le de un buen uso - dijo entregando te un tambor.

T/n:- jeje gracias y empezaste a tocar - lograste mantener el ritmo hasta que diste un golpe fuerte.

Kyogai:- haci no.. estuviste bien hace un momento - se posiciona atrás de tí y agarra tus manos empezando los dos juntos a tocar con la guía de Kyogai.

Ambos se divirtieron mucho media noche pues...te tuviste que ir pero le mencionaste a Kyogai que regresarás en unos días o talvez se vean en la dimensión infinita, algo que Kyogai esperaría con gustó mientras continuaba la historia que tanto anhelabas leer.

Kyogai:- ve como te marchas - mi bella lectora...- dijo y entro de nuevo a la casa.

Bueno hasta aquí la historia y un agradecimiento a eldemonioazul274,lavaginite,KateMoonlights,Alfo_x_1,La_dorama_nia_tica,natsumeatsume y ValeradaianaMedietac nos vemos sayonara ~♡

&lt; Las Lunas x Lectora&lt;◇ A TU MIRAR◇Kimetsu no Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora