CAPITULO 5

44 5 0
                                    

CAPITULO 5

Estas oportunidades se dan una vez en la vida. No la volveré a ver después de todo esto.

Apretó el botón. Enseguida la puerta se abre.

La veo como me mira, la cojo del brazo y la tiro para dentro. Apretó el botón de nuevo para que se cierre la puerta. -¿Estas seguro? - me pregunta mientras me acaricia con dulzura la cara.

-Si, me ayudas acabar de correrme - digo bajando el pantalón. Ella se me queda mirando cuando suelta una carcajada. Empiezo a besarme, como si no hubiera un mañana.

Los siguientes minutos ocurrió algo que nunca pensé que sería capaz de hacer esto a Laura.

VEINTE MINUTOS MAS TARDE.

Me empiezo a vestir de nuevo, cuando escucho que alguien llama a la puerta. - Cariño ¿Estas bien? - Es mi mujer la que llama - Si enseguida salgo, me ha sentado algo mal. Tengo diarrea - digo mirando a la chica con la que acabo de hacerlo.

-Enseguida vuelvo - digo acercándome a la chica, poniendo mi dedo en la boca para que mantenga en silencio.

-No tardes mi amor - me dice, cuando escucho que los pasos se van alejando.

-¿Que echo? Si yo la amo a ella. Soy idiota, como he podido acostarme contigo. Estoy casado joder, no se lo cuentes a nadie - digo sacudiéndola cogiéndola de los brazos. Con fuerza.

Ella asiente asustada, no le esta gustado nada este gesto que he tenido ahora mismo. Haciendo fuerza sus brazos. - Voy a salir, tu sal mas tarde - digo abriendo la puerta y tirándola a una parte del baño, para cuando se abra que no la vea nadie. Salgo miro a los dos lados y veo que no hay nadie. Le doy de vuelta al botón para que las puertas se cierren.

Camino hacia la mesa, intentando cambiar la cara que llevo. Esa cara que llevo en la frente escrito la palabra infiel. Cambio la cara intentando aparentar malestar, tengo que hacer el papel de mi vida, seguir mintiéndole, nunca he sido así. Desde el nacimiento de Ashier, siento que he cambiado mi forma de pensar, de actuar. Ahora se que lo que he echo no esta nada bien, me habría tenido que dar tiempo veinte minutos antes de haberla cagado. Ella siempre es tan buena y tan cariñosa conmigo, ¿Cómo he podido hacerlo? ¿Cómo la he cagado tanto? Miles de preguntas se me formulaban en mi mente, mientras caminaba con paso lento. Me avergonzaba volver a la mesa con mi mujer y mirarla como si no hubiera pasado nada, en ese baño.

Camino mirando a las demás personas del vagón.

¿Y si alguien de todos estos me ha visto? Malos pensamientos se me juntaron en la cabeza, es todo mi arrepentimiento saliendo de ella. Noto cada vez que doy un paso siento unas nauseas, una impresionante ganas de devolver. -Tranquilo - susurro, cuando me siento en la mesa con mi mujer.

-¿Estas bien? Has tardado un montón, Izan estaba preguntando por ti - me dice con una amplia sonrisa <<Parece que no sabe nada>> .

-Me puedes dar una bolsa, siento que tengo ganas de devolver. A lo mejor tengo algún virus estomacal - digo mirando a mis hijos.

-Ahora cuando lleguemos, paramos en una farmacia a comprar algo - dice acercándome una bolsa. Meto la cabeza en ella, cuando siento una arcada que me sube por la garganta. Enseguida se me pasa, cuando me doy cuenta que hay algo dentro de la bolsa. Parece que esta envuelto en papel de regalo.

Meto la mano dentro de la bolsa y lo saco.

-¿Que es esto? - digo mostrándole el paquete que acabo de sacar de dentro de la bolsa. El papel de regalo es de Star Wars, mi pelicular favorita, lo que me llama muchísimo la atención. Dan ganas de quitar celo a celo solo por quedarme con el papel de regalo.

-Se me había olvidado que estaba ahí, te lo quería dar luego - me dice mirándome - Es para ti - me dice en un pequeño susurro. No parece muy convencida. Dejo el paquete en la mesa de enfrente de mi, y me levanto para sentarme en el asiento con ella. -¿Lo puedo abrir? - digo dándole un beso en la mejilla a ella.

Veo como ella asiente.

Busco cada celo, cuando veo que mete la mano - Date prisa - susurra, aparto su mano con delicadeza y estiro del papel. <<Tengo que comprar este papel>> pienso, mirándolo. Mientras lo rompo por todos lados. Nada mas verlo, siento que he echo la mayor tontería hace unos segundos.

Me quedo mirando en que esta encima es una foto de nosotros con nuestros juntos. Apartada en un lado, hay una del embarazo de Ashier tocandose la barriga cuando apenas tenia nada. - Que bonito es - Veo como Izan se levanta para mirar, con una hermosa sonrisa. Dejo la mesa en la foto cuando veo que el siguiente regalo tiene otro envoltorio diferente al anterior. Empiezo a quitar el papel de envolver. Cuando lo veo no puedo creer lo que mis ojos están viendo. Es una locura ¿Estoy viendo bien?. Es un libro de ella, con el nombre "Embarazada a los 18" es su historia, ha contado nuestra vida. Solo puedo quedarme enamorado, mucho mas, pensar que tu vida es tan importante para mostrársela a tus seguidores, eso es que amas mucho a quien tienes a tu lado.

-Es precioso cariño - digo con mucho orgullo. Ahora entiendo que traicionaron hacer menos de una hora es lo peor que echo en toda mi vida. Pienso en sí decírselo o no, decido que ahora no es el momento, no se si algún día lo será. Miro la portado donde hay tres niños y dos adultos.

-¿Somos nosotros? - digo algo emocionado al ver que el asiente con la cabeza. Los ojos se nos llenan de emoción casi como si estuviéramos apunto de llorar.

-Es nuestra historia, una familia joven que no se ha parado a mirar lo que hemos perdido por tener un hijo pronto. Sino lo que hemos ganado juntos, mi amor. Porque ahora siento que nos amamos más- me dice con una amplia sonrisa.

Cojo e Ashier en brazos. No quiero seguir pensando en lo que ha pasado antes, se que ellos son mis familia y que nada ni nadie tiene que cambiarlo, ahora se que ese no es el camino que tengo que recorrer.

Embarazada a los 18 (3p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora