Capítulo 1: La nueva Uzu y la verdad

3K 171 78
                                    

El equipo 7 caminaba por las calles de la nueva Uzu maravillados de lo hermosa que era la aldea. Era una aldea construida en piedra con grandes edificios, mercados y hermosos parques con arroyos. Kakashi, Sakura y Sasuke pudieron notar cómo la gente saludaba a Naruto con respeto y con cariño, cosa que él devolvía con amabilidad e incluso, algunos niños lo saludaban cómo si fuera su ídolo. Aunque notaron cómo algunos los veían a ellos con mala cara y esto los ponía nerviosos. 

Naruto los guió hasta un enorme edificio que los tres miembros del equipo dedujeron que era la torre del líder de la aldea. Entraron en él para encontrar en el pasillo de recibimiento a dos chicos que Naruto saludó con una sonrisa.

-Oh. Darkness, Halibel. No los he visto desde que me gradué en Konoha. ¿Cómo están?- les preguntó amistosamente.

Ambos lo miraron con felicidad y se acercaron a él. Darkness era un chico de cabello negro y blanco con una camisa negra debajo de lo que parecía una chaleco de Jounin rojo y era un chico que tenía una sonrisa amable. Halibel era una chica de piel morena, cabello rubio en dos coletas delgadas, vestimenta blanca con un cuello muy alto que ocultaba su boca y un chaleco jounin rojo.





-Eso debería preguntarte yo, Naruto. Luego de que te quedaste en Konoha para mantener las apariencias, nos quedamos solos sin ti.- dijo Darkness con algo de enojo.

-Te extrañe, Naruto.- fue lo único que dijo Halibel.

Entonces vieron al equipo 7 y Darkness preguntó:

-¿Y qué hacen estos ninjas de Konoha en nuestra aldea?-

Esto dejó al equipo 7 algo mal por cómo se referían a ellos y Naruto sólo dijo:

-Cierta personita apareció para complicar todo y ellos estaban presentes por lo que tuve que revelar la verdad.-

Halibel lo miró con ojos furiosos y dijo:

-¿Hablas de Grim? ¿Que paso con el?-

-Se retiró, pero volverá.- respondió Naruto.

Entonces, Sakura se acerco algo temerosa y preguntó:

-Disculpen, ¿pero quienes son ellos, Naruto?-

Halibel la miró con ojos llenos de irá y esto provocó que Sakura se asustara demasiado.

-No creo que tu quieras saber algo de la vida de Naruto, rosadita. Después de todo, tú sólo lo has visto cómo alguien que no debería respirar tu mismo aire. Sólo no te cortó en dos porque Naruto no me lo permite. Agradecele que no te mato.- dijo Halibel con un rostro que sólo mostraba furia.

Sakura se sintió terrible ante estás palabras ya que sabía que eran verdad. Se sentía muy asqueada por cómo trató a Naruto y empezaba a creer que su existencia era una mierda. Naruto miro a Halibel con una mirada seria y le dijo:

Naruto El Principe de los UzumakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora