Capítulo 17: Fin de la segunda prueba

836 75 20
                                    

Lee estaba arrodillado en el suelo mientras vomitaba debido al ataque del tipo de las vendas y Sakura vio esto con horror.

-¡Lee-kun!- gritó ella tratando de ir hacia el.

Entonces, Lee sintió algo en su oído derecho y se dio cuenta de que era sangre.

“Mi oído derecho…” pensó él preocupado.

El de las vendas lo miró con ojos maliciosos y mostró su brazo mientras decía:

-Hay un pequeño truco… Tu no podrás esquivar mis ataques.-

Lee lo miró con frustración mientras Sakura lo revisaba para saber que le habían hecho y al ver su oído, abrió los ojos mientras decía:

-Lastimó su oído. No es muy grave cómo para dejarlo sordo, pero si lo ha dejado incapacitado por un rato. ¿Cómo lo han hecho?-

El de las vendas dio una sonrisa malvada de ojo y dijo con diversión:

-Es sonido. Incluso si esquivas el golpe, el sonido te atacara.-

Sakura lo miró con los ojos abiertos y dijo:

-Una frecuencia vibratoria…-

-Exacto… Escuchando el sonido significa que el tímpano recoge las vibraciones del aire y el tímpano humano se rompe si el sonido excede los 150 MHZ. Y cómo también afecta a los canales semicirculares, pierdes el sentido del equilibrio. Jejeje, tu amigo no podrá mover su cuerpo cómo quiera durante un tiempo.- explicó el de las vendas con malicia.

-No pueden alcanzarnos con técnicas físicas. Ustedes lo han hecho bien hasta ahora. El cejotas me ha forzado a usar mi Jutsu y, por supuesto, ha fracasado. Puedo controlar libremente las ondas de sonido y la presión del aire. Tengo el poder de, incluso destrozar una roca o introducir aire bajo la tierra para que sea cómo un colchón.- dijo Zaku con una sonrisa malvada.

Sakura rechino los dientes ante esto y Lee aumentó su frustración mientras pensaba en su sensei y las enseñanzas que le dio.

“¡Maldita sea!” pensó él con furia.

Entonces, el de las vendas se lanzó contra Sakura para atacarla mientras gritaba:

-De acuerdo… ¡Ahora tu!-

La pelirosada sólo mantuvo la calma ante el enemigo que se acercaba a ella y chocó su puño contra el suelo para levantar un muro de piedra entre su enemigo y ellos.

-¿Un muro de piedra? ¡Eso es inutil contra mi poder del sonido!- grito el de las vendas con burla.

Golpeó el muro con su brazo para destruirlo con el sonido, pero abrió los ojos al notar que se destruía.

-¿Cómo es…- gritó él sin comprender nada.

-Tu error fue decirme cómo funcionaba tu truco. Gracias a eso, pude hacer este muro de piedra y lo he fortalecido con chakra para que sea resistente a tu poder. Con esto, ustedes no podrán alcanzarnos.- dijo la voz de Sakura al otro lado del muro.

Todos en el equipo del sonido chasquearon la lengua y Zaku colocó sus manos en el suelo mientras decía:

-¡En ese caso, sólo debo usar mi sonido para volver ese muro en algo débil y estarás acabada!-

Sin embargo, sintió algo detrás de él y al mirar, pudo ver una pierna que lo pateó con tanta fuerza que lo envió a volar, destrozando varios árboles en el camino.

Naruto El Principe de los UzumakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora