Capítulo 8: Preparativos para el examen Chunnin

1.2K 88 34
                                    

Konoha, unos días después

Luego de la misión en las olas, Naruto y su equipo de Konoha regresaron a la aldea para informar al Hokage de la situación. Kakashi le dio un informe que tapaba todo lo relacionado con Uzu y la verdad sobre Naruto, cosa que Hiruzen, el Sandaime, entendió. Sin embargo, el Sandaime levantó un sello de privacidad y de ese modo, Naruto le conto todo lo que pasó desde que Grim apareció, el cómo su equipo de Konoha había ido a Uzu para hablar con su abuelo, el cómo Kiri se volvió aliado de Uzu, cómo Zabuza y su pupilo los ayudaron con Gato luego de que le diera el mensaje de Mei y la revelación de que Sasuke Uchiha era una chica en realidad con el nombre de Sayuri Uchiha.

Hiruzen suspiro al saber que las cosas se volvían más complicadas y que ahora tenía más secretos que guardar al consejo. Pero se alivio al recordar el plan de Arashi para poner en su lugar al consejo de Konoha y los despacho a los tres de su oficina.

Ahora nos encontramos en la casa de Naruto, el cual estaba despierto por la mañana y miraba un pergamino que le había enviado su abuelo.

-Entonces, ¿ha llegado el momento? Supongo que mi abuelo ha planificado esto por mi. Después de todo… su plan es castigar a todos los que atacaron a los Uzumakis hace tiempo y a los que me lastimaron. Bien, cumpliré con las instrucciones ya que aun así pensaba hacerlo.- dijo él guardando el pergamino en un sello de almacenamiento de la habitación.

Luego, se vistió con su traje Uzumaki, para luego ponerse el disfraz de Naruto idiota y salir directo a la ubicación de su equipo.

Rato después, en las calles de Konoha

Sakura y Sasuke (Sayuri), estaban en las calles de Konoha, esperando a Naruto y a su sensei para saber lo que les dirían. Luego de esperar por un rato, vieron cómo Naruto llegaba con su disfraz de tonto y les dijo:

-Ya estoy aquí.-

-Buenos días, Naruto.- dijo Sakura con una gran sonrisa.

Sasuke sólo lo miro con un sonrojo y agacho la cabeza apenada. Sakura vio esto y sonrió mientras decía:

-¿Qué pasa, Sayuri? ¿No me digas que te pone nerviosa estar junto a Naruto luego de lo que pasó en el país de las Olas?-

Sayuri la miró con ojos furiosos y le gritó:

-¡Claro que no! ¡Y no me llames así cuando estemos en Konoha! Aún no es tiempo de que se sepa que soy una chica y quiero mantenerlo en secreto, al menos hasta que pueda estar protegida.-

Sakura la miró con el ceño fruncido y Naruto sólo dijo con tranquilidad:

-La puedo comprender ya que yo tampoco puedo revelar mi verdadero rostro hasta que mi abuelo haga su movimiento y pueda revelarme ante el mundo al igual que mi aldea. Supongo que Sayuri debe permanecer oculta hasta que pueda estar a salvo de las manos del consejo que de seguro la usaran para traer más Uchihas de la peor forma.-

-Así es. No puedo revelarme aún cómo soy realmente ya que mientras era un chico, esos malditos del consejo sólo estaban pendientes de que fuera lo suficientemente fuerte para que entrara a la CRA y tomará varias mujeres para traer Uchihas fuertes. Si se enteran de que soy una chica, ellos no van a esperar más y me obligaran a convertirme en una máquina de cría para ese propósito. Por lo menos, Arashi-san me prometió que cuando su plan de resultado, yo estaría bajo la protección de la ley de Uzu que el primer Hokage implantó por su esposa Mito-sama.- dijo Sayuri con seriedad.

-Ah, ya veo. Supongo que es algo de lo que tenemos que tener cuidado. Pero aun así, no puedes negar que Naruto te pone nerviosa.- dijo Sakura con una sonrisa gatuna.

Naruto El Principe de los UzumakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora