Capítulo 6: Reencuentro con Zabuza

1.4K 113 12
                                    

Al dia siguiente

Naruto estaba en su habitación con un rostro serio y sus compañeros lo miraron confundidos.

-Naruto, ¿por qué no vienes con nosotros?- preguntó Sakura preocupada.

Naruto abrió los ojos y los miró con ojos serios mientras decía:

-Zabuza estará recuperado este día y eso significa que el atacara el puente. Sin embargo, si todos vamos allá, esta casa estará desprotegida y Tsunami-san junto con su hijo estarán también desprotegidos. ¿Que piensan que haría Gato con una situacion asi?-

Kakashi abrió los ojos ante esto y dijo:

-Enviará a algunos asesinos a secuestrar a Tsunami para un elemento de ventaja.-

-Exacto. Por eso, pienso que es una estupidez ir todos al puente sin dejar protección aquí. Yo me quedaré aquí para proteger a ambos mientras ustedes se encargan de Zabuza y su pupilo.-

-¿Estás seguro? Tu eres el más fuerte del equipo y pienso que tu estarías mejor con nosotros al combatir a Zabuza. ¿Por qué no dejamos a Sasuke aquí para que proteja a Tsunami-san con su hijo?- preguntó Sakura convencida de su argumento.

Sasuke(Sayuri) la miró con una sonrisa al saber que por lo menos confiaban en ella para proteger a la hija de Tazuna y el rubio sonrió por el gran cambio que ella mostraba.

-Agradezco tus palabras, Sakura-chan. Pero en mi opinión, Kakashi-sensei puede encargarse de Zabuza con sus habilidades y en cuanto a su pupilo, Sasuke puede lidiar con él. Además, esto le puede servir para hacerse más fuerte en la batalla y tener más experiencia de combate.- dijo él con una sonrisa.

Sasuke(Sayuri) sonrió de felicidad por las palabras de Naruto ya que demostraban que al menos confiaba en ella y Kakashi se sintió orgulloso de que el rubio pensara igual que su padre.

-Bien dicho, Naruto. Esta batalla le puede servir a Sasuke cómo experiencia de combate y has planteado muy bien la situación. Bien, nosotros iremos al puente para encargarnos de Zabuza y su pupilo mientras que Naruto se encarga de proteger a Tsunami-san junto a su hijo. Nos vemos en el puente, Naruto.- dijo él con una sonrisa de ojo.

-Claro, iré al puente luego de encargarme de los estorbos que envíe Gato. Será rápido.- dijo Naruto con una sonrisa.

Y de ese modo, el resto del equipo 7 se retiró hacia el puente mientras Naruto se quedaba en la casa para su propósito.

Mientras tanto

Zabuza y Haku estaban en un bote cerca del puente mientras una voz salía de un Walkie Talkie:

-¿Está lista la emboscada? ¡Oye, Zabuza! ¿Estás escuchándome? ¡Oye!- gritaba Gato furioso.

-¿Nos vamos, Haku?- le preguntó Zabuza a la chica.

-Si.- respondió ella mientras se ponía la máscara.

De vuelta en la casa de Tazuna

Naruto estaba meditando en su habitación cuando sintió la presencia de dos personas en la entrada. Se levantó y se quitó el disfraz para tomar su espada con una mirada helada.

-Es tiempo de sacar la basura de aquí.- dijo él con voz neutral.

En el puente

Kakashi miró la escena delante de ellos con rostro serio: ante todos había cuerpos de carpinteros en el suelo y con sangre. Tazuna fue hacia uno de ellos y le preguntó:

Naruto El Principe de los UzumakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora