El equipo del sonido observó a Lee con el ceño fruncido y Sakura dijo:
-Es bueno que hayan venido a apoyarnos.-
-¡No te preocupes, Sakura-chan! ¡Siempre apareceré para protegerte con mi vida!- dijo Lee con una gran sonrisa.
Sakura sonrió nerviosamente por sus palabras y se puso a su lado mientras decia:
-Te agradezco que quieras protegerme, pero… ¡yo también voy a luchar! ¡Demostrare lo fuerte que me he vuelto!-
Lee le sonrió con una radiante sonrisa y le dijo:
-¡Claro que sí! ¡Demuestra cómo tu trabajo duro siempre brillará en tus llamas de la juventud!-
El de las vendas se rió burlonamente y le dijo a Zaku:
-Zaku, tu puedes ir por el Uchiha, Kin te encargaras de la chica y yo me encargo de ese tonto verde.-
Le arrojó el pergamino que llevaban a Zaku y se lanzó en contra de Rock Lee para eliminarlo.
“Este cejudo tiene el combate cuerpo a cuerpo muy avanzado. Esto puede ser divertido.” pensó él con malicia.
Pero Sakura preparó su puño con gran poder y lo lanzó al suelo mientras gritaba:
-¡Shanaro!-
El golpe destruyó gran parte del terreno en pedazos, provocando que el equipo del sonido tuviera que saltar a los árboles para evadir el gran terremoto.
-¡Eres increíble, Sakura-chan!- gritó Lee con una gran sonrisa brillante.
El de las vendas sólo entrecerró los ojos ante el poderoso puño de la pelirosada y saltó del arbol para dirigirse hacia Lee. Pero el cejotas sólo levantó un pedazo de piedra enorme de la destrucción que hizo Sakura, el cual pateó para arrojarlo hacia su enemigo. El de las vendas vio esto con los ojos abiertos y puso su brazo delante de él para usar el sonido para destruir la piedra. Cuando fue destruida, miró a Lee, el cual estaba sonriendo enormemente.
-Hay algún truco en tus ataques, ¿verdad? Yo no sólo los voy a esquivar. Porque he visto tus ataques antes.- dijo él con seriedad.
Los tres en el equipo del sonido lo miraron con los ojos entrecerrados y se pusieron alerta por los próximos movimientos del cejudo.
“Es fuerte. Ahora entiendo porque Naruto nos dijo que él era uno de los que tenía más oportunidad de pasar este examen.” pensó Sakura mirando a Lee con una sonrisa.
Lee sólo miro al equipo del sonido con una mirada calculadora y pensó con seriedad:
“Pero tres contra dos… Estamos un poco en desventaja. Aunque Sakura-chan haya demostrado una gran fuerza, ellos pueden tener algunos trucos nada juveniles. Tendré que arriesgarme. Aplastare a cada uno con todo mi poder.”
Cerca de ellos
El equipo InoShikaCho, estaba explorando el bosque en busca de algún equipo para conseguir el pergamino que necesitaban, cuando Ino gritó con furia:
-¡Ahhh! ¡No encontramos a ningún equipo débil!-
-Ya te lo había dicho… Los únicos equipos débiles somos nosotros. Ni siquiera tendríamos oportunidad contra el equipo de Naruto.- dijo Shikamaru con una mirada perezosa.
-En eso tienes razón, Shika. Tendríamos una gran oportunidad contra Sakura y el débil de Naruto, pero… ¡Jamás podríamos contra el Súper Genio Sasuke-kun!- dijo Ino con toda la convicción del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Principe de los Uzumakis
FanfictionNaruto es un Genin de la hoja en el equipo 7 junto a Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Todo era malo en el equipo dado que lo creian un perderdor, pero en la mision al pais de las olas... se descubrira que el no es lo que parece. Los personajes no son...