⚜️ _____ ⚜️
El humano se la pasaba hablando con muchas chicas.
Pero de todas una de ellas tomaba toda mi atención.
Y esa era Amane Misa.
Rubia linda, modelo, pero ella no era normal, ya que cuando miraba su nombre los números de vida no aparecían.
Por lo que supuse que ella era un propietario de Libreta.
_____ : tks maldición!
Light no estaba en casa.
Había salido con Ryuk.
Yo quise ir con él, pero me dijo que no.
En cambio me tenía que quedar aquí y buscar cámaras que según él, Maníaco Loco, habían puesto aquí, un tal L.
Todavía recuerdo como se puso cuando el tal L lo reto a que lo descubriera.
Se me hizo muy inteligente de parte de L que hiciera eso, ya que descubrió la región en la que vive Light además de poder llegar a tener una idea de cómo mata Kira.
Pero eso son solo suposiciones nada del otro mundo, así que por los momentos, solo tengo que buscar las benditas cámaras y micrófonos.
Apenas llevo 5 pero creo que hay muchas más aqui en esta habitación y en toda la casa también.
Busque por toda la habitación descubriendo dónde estaban los micrófonos y cámaras, seguido baja a la sala donde descubrí que habían más, otra cosa que descubrir que es que la señora madre de Light tiene una reserva deliciosa de chocolate y todos los ingredientes para hacer Manju deliciosos Manju.
(...)
Después de unas horas Light llegó junto con Ryuk, este último se empezó a estirar con cara de cansancio.
Ryuk : el viaje fue agotador, y no poder comer aquí manzanas es terrible – se quejo en voz alta, sonreí ya que es verdad, no poder comer Manju es terrible para mí.
____ : lo mismo digo Ryuk.... Por cierto Light – el seguía caminando tranquilamente, pero me miró de reojo – encontré las cámaras, un total de 20 camaras en la casa, en tu habitación hay 7 sin contar los micrófonos claro está, de esos hay más.
Ryuk : vaya ¿No son demasiadas cámaras? – el ladeó la cabeza y yo negué.
____ : si Light es el principal sospechoso de L es normal que ponga cámaras y micrófonos de más, solo por si acaso – me encogí de hombros, pero en ese momento oigo algo en la plata de abajo.
Utilizo mis orejas para poder deducir que o quién era el responsable de aquellos ruidos, eran pasos, se escuchaban suaves, pero rápidos.
¿La hermana de Light?
— ¡Light! – grito una voz juvenil – ¡Una chica te a traído un sobre! – grito abriendo la puerta.
La hermanita de Light estaba allí con una sonrisa y un sobre amarillo entre sus manos.
Light : ¿Un sobre? – la niña asintio y dejo el sobre en el escritorio del castaño.
— ¡La chica era muy linda! ¡Cuando me presentarás a mi cuñada?! – grito para soltar unas carcajadas mientras bajaba las escaleras.
Ryuk : ¿Cuñada? – ladeó la cabeza y yo imite su acción.
____ : si Light, ¿Desde cuando tu hermana tiene cuñada? – cruce mis brazos por sobre mi pecho mirando con el ceño fruncido y una falsa sonrisa en el rostro.
Light : no sé de qué hablas – suspiro tomando el sobre para empezar a abrirlo.
Ryuk : ¿Qué es, qué es? – pregunto curioso el Shinigami flotando al lado del castaño.
Light : Hummm, una invitación para una fiesta? – se encogió de hombros y lanzó la invitación por el suelo.
____ : ¿Que es un fiesta? – pregunto con curiosidad.
Light : ... – me miró con confusión, pero luego suspiro – una fiesta esa especie de reunión para divertirse, tomar, socializar, bailar, etc – resto importancia con un movimiento de manos.
Ryuk : debe ser divertido – pensó el de ojos amarillos con rojo.
____ : pienso lo mismo, ¿Vamos? – sonreí animada tomando el brazo de Light pero este no me respondió.
Light : es aburrido – camino a la cama y se sento para empezar a desabotonar su camisa.
____ : ahora nos ignora, genial – murmuro chasqueando mi lengua.
Ryuk : sip... Se pasa – nego con la cabeza, en eso vemos como Light se levanta de la cama y camina a su escritorio.
____ : ahora que haces? – murmuro acercándome, el sin prestarme atención agarra y empieza a sacar unos libros, para luego abrir uno y sacar una revista.
Ryuk/ ___ : ¡¡¿EEEEEHHH?!! *Se sonrojan*
Ryuk y yo nos miramos sorprendidos ya que en la revista había imágenes de chicas humanas en ropa interior muy diminuta que casi no dejaba nada a la imaginación del lector o comprador o lo que sea.
____ : ¡¡Light!!
Ryuk : ¡¿Que cosas miras Humano?!
_____ : ¡¡¡Que Descarado!!! – Ryuk y yo nos alarmamos, pero éramos ignorados de manera increíble por Light.
Light : *suspiro* creo que iré a la fiesta, después de todo, ¿No me invitó una linda chica? – dejo la revista a un lado para levantarse y tomar la reunio.
____ : ¡Humano tonto! ¡Eres un coqueto! – chillo con las mejillas rojas, al darme cuenta que al parecer Light es un pervertido.
⚜️
ESTÁS LEYENDO
La Diosa del Nuevo Mundo [Light Yagami x Tu] [Cancelada]
AléatoireDespués de encontrar la Death note y conocer al Shinigami Ryuk, Yagami Light se volvió el asesino serial más buscado en todo el mundo. En un tiempo para acá, el Tan conocido asesino Kira, empezó a tener problemas ya que estaban ocurriendo extraños s...