en este mundo donde hay dragones, monstruos gigantes y una infinidad de peligros en el estado de keren, nació un niño especial, esta a comparación de otros nació con 100,000 de puntos de habilidad y con dos habilidades que nadie había visto antes la primera era n%=w y la otra era una llamada quirk.
su padre que es uno de los mejores herreros del estado le pidió prestada la piedra de apreciación al señor del estado, poder acceder a tal privilegio solo los nobles de alto rango y algunas familias privilegiadas tenían la posibilidad de tal derecho , además las ventas eran buenas ya que la mazmorra mas grande del mundo estaba cerca de la ciudad.
cuando usaron la piedra de apreciación les decía "no se puede apreciar". todos supusieron que era un regalo de la diosa, el estado de keren junto al señor feudal decidieron que era mejor mantenerlo en secreto la existencia del niño, su madre en su lecho de muerte le dio el nombre de izuku
Jack, su padre lo crio solo, izuku interesado en el oficio de su padre empezó a trabajar en la herrería, a la edad de 10 años creo su primera espada comerciable después de eso empezó a hacer trabajos para los aventureros que se dirigían al gran laberinto de elroe, puede que el estado de Keren solo sea una frontera con ohts el comercio de la ciudad era constante y todos los pobladores Vivian en paz.
Pero no todo era felicidad el reino de ohts tenia en posible amenaza de guerra al reino de sariella, y Keren como uno de los estados mas cercanos tenían que estar atentos a cualquier posible ataque de sus vecinos.
pov de izuku
desde que rencarne en este mundo e estado entrenando, tengo todos los recuerdos de mi vida pasada como ese dios dijo que seria, además e estado trabajado en la herrería de mi papa, como mi madre de este mundo murió en el parto no la e podido conocer, mi padre la describe como la mujer mas amable y hermosa de todo el mundo,
este mundo esta controlado por un sistema, el mismo te da puntos de habilidad y habilidades parecidas a los quirks, por ejemplo esta la magia de agua, pero para usar habilidades de esta necesito detección del poder mágico manipulación del poder mágico
también tengo la habilidad n%i=w que no se que hace después esta la llamada quirk, no necesito usar apreciación para saber que hace, este es el ofa, aun que tenga estos poderes necesito conseguir dominio para controlarla mejor, después de todo no se que me pueda encontrar en este mundo.
Paso el tiempo izuku seguía entrenando consiguió las habilidades necesarias para manipular la magia y consiguió subir su magia a niveles muy altos.
revisando la lista de habilidades que puedo adquirir hay tres que llamaron mi atención estas eran castidad, humildad y la ultima es inmortalidad
humildad: Cada habilidad de Velocidad y Resistencia aumenta. + Corrección a la competencia de habilidades sigilosas. Subvenciones adquiere privilegios de la clase gobernante
castidad: Aumenta las estadísticas de MP, magia y resistencia. + Corrección de competencias en habilidades mágicas. Otorga privilegios a la clase gobernante
inmortalidad: el usuario no puede morir por ningún ataque afecte el cuerpo o a la mente
lo curioso de todo esto es que las tres solo me cuestan 300 puntos y e decidido adquirirlas, si quiero salvar a este mundo tengo que tener la mayor fuerza posible, aun que no se a que se refiere con privilegios de la clase gobernante
titulo adquirido gobernante de la humildad: se adquiere la habilidad de magia divina lv 10
titulo adquirido gobernante de la castidad : se adquiere la habilidad Super-Resistencia Física LV1
habilidad adquirida inmortalidad
también adquirí hace tiempo las habilidades de regeneración hp y regeneración de mp también la de entrega de habilidades esta ultima para hacer espadas mágicas y armaduras con resistencias
desde que llegue a este mundo e estado entrenando esto no solo se trata de habilidades que el sistema me otorga también de mis propias habilidades e estado cazando monstruos y conseguí la habilidad de teletransporte y e visitado laberinto de elroe y e estado entrenando en secreto, solo pocas personas lo saben como mi padre y el señor Keren.
ya tengo 14 años y no e recibido ninguna señal de ese tal dios malvado, el señor keren esta preocupado por la amenaza de una posible guerra con el reino de ohts y mas ahora que su esposa las señorita seras esta embarazada, toda la ciudad festejo ese hecho y ese mismo dia me di cuenta de algo , el señor keren y yo compartimos lasos sanguíneos, el es el hermano de mi padre, lo tendría que llamar tío?, ya me preguntaba por que también nos apellidábamos Keren si no éramos de la familia del señor feudal, creo que por eso pudimos usar la piedra de apreciación, en este mundo las personas que tiene la habilidad apreciación a un alto nivel son muy raras y son mas raras las que tienen la habilidad de otorgar habilidad.
Pasaron 8 meses, yo cumplí 15 años y la niña nació la llamaron sophia, John, su padre, mi tio, me pidio a mi junto a su mayordomo merazophis, que cuidáramos a Sophia.
tengo apreciación a nivel 9 y la use con sophia, ella no es humana, al menos no del todo. cuando uso apreciación me aparecen tres cosas que me parecen curiosas en raza me aparece vampiro, pero ella puede salir al sol, tiene un titulo llamado progenitor este la convierte en vampira y hace que el sol no la afecte y le permite convertir a otros en vampiros, pero eso no es lo que llama mas mi atención, es la habilidad n%i=w y que ella tenga debajo de su nombre que es Sophia Keren.
Negishi Shouko, ese es un nombre japonés será ella una rencarnada, no me puedo arriesgar y que no lo sea, aun que aun tengo algunos puntos de habilidad para adquirir la habilidad de telepatía no lo hare por que nunca había escuchado su nombre ni siquiera se si provine de mi mismo mundo solo el tiempo lo dirá.
querían secuestrar a Sophia pero un monstruo tipo araña la rescato y sano a merazophis que estaba al borde de la muerte, la señorita keren dice que es la bestia divina, la que estaba con la diosa sariel, el monstruo a araña es conocido como la pesadilla del laberinto.
la pesadilla esta a las afueras de la ciudad, una mujer fue a pedirle ayuda a la pesadilla, esta contra todo pronostico le a curado y cambio se llevo una fruta que la mujer llevaba.
todos han empezado a ha alabar a la pesadilla como la bestia divina y la señora keren no ayuda ella firma que esa criatura es la bestia divina.
han aparecido unos cadáveres en la mansión, son elfos, esto no me da buena espina, los elfos orgullosos por su raza ya han pasado por la tienda de mi padre y no son muy bienvenidos por mi parte, gracias a las habilidades de gobernante subí la habilidad tabú a nivel 10 y ya se a que se refería ese dios cuando dijo que si podía salvar a este mundo, esta colapsando y todo por la mano de su propia gente, las habilidades le dan energia al sistema y el sistema ayuda al mundo a regenerarse, pero ya no es suficiente y el mundo esta colapsando y uno de los culpables es el patriarca de los elfos, potimas harrifenas.
sospecho que ellos fueron los que mandaron a atacar el carruaje donde iba sophia. desde el incidente con los elfos e estado viviendo en la casa de mis tíos para proteger a sophia, el señor keren ya sabe que soy una hábil luchador y el mismo se puso de rodillas y me suplico que protegiera a su hija, como negarme a esa petición , después de todo era un héroe
La gente de ohts a mandado un emisario, resulta que cuando la pesadilla salió del laberinto de elroe rompió la fortaleza que estaba en esa entrada después vino a la tierra de sariella.
el emisario a estado molestando todos los días a la pesadilla, hay que reconocer que tiene valor para hacer eso,
espero que nada malo pase.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ bien chicos eso es todo por hoy, cabe aclarar que esta es una historia de izuku en el mundo de kumo desu ga nani ka? espero que la disfruten, aparte hice esta historia por que no miraba ninguna de que combinara estos dos mundos y creo que soy el primero en hacerla, bueno sin mas me despido espero y veré cuando subo el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
un simple herrero
AdventureEl golpe de un martillo se escuchaba por toda la estancia, chispas se miraban saliendo de una sala, una silueta se miraba por la puerta. -quien será el herrero que esta haciendo nuestras arma? -lo llaman "la bendición de sariella" - dicen que su h...