araña vs rey demonio vs héroe

5 2 0
                                    

!!Noooo!!, como paso esto?, frente a mi esta mi enemigo mortal, el señor demonio. 

me esta atacando en estos momentos, en medio del remolino de gritos y destrucción que es el campo de batalla, ya no hay ninguna distinción entre las tropas de sariella y la alianza de ohts, mi batalla con el señor demonio lo ha llevado todo al caos.

batalla?, si, podríamos llamarlo asi. una defensiva para mi, pero sigo sobreviviendo.

la primera vez, una solo ataque me hizo pedazos, pero mis estadísticas han subido ridículamente alta desde que absorbí el poder de madre, no voy a ser rotundamente aniquilada como la ultima vez.  

aunque tenga que seguir estando a la defensiva, lanzo un disparo de magia de luz hacia el señor demonio. ella ya tiene invocada la barrera de dragón divina en el área. por lo que no puedo usar ninguna magia complicada,

eso significa que no me puedo teletransportar, y costaría mucho trabajo usar una magia mas poderosa que esta también. 

todo lo que realmente puedo hacer son simples ataques de un solo disparo, y dado a las altas resistencias del señor demonio pueden nulificar la mayoría de los atributos.

mi única esperanza es la magia de la clase luz que adquirí cuando estuve haciendo todas esas curaciones en el pueblo, pero incluso si mis disparos de magia le golpean, ! el daño se recupera casi de inmediato!

el señor demonio continua atándome, sin prestar atención los disparos que le lanzo, por lo que creo un muro con magia de tierra para detenerla, pero entonces el muro desapareció con un crujido.

el señor demonio sigue moviéndose, masticando visiblemente algo a medida que avanza, entonces se lo traga, y sus PS se recuperan, !ya es suficiente!, !No importa lo que haga, todo termina restaurando sus PS.

la razón de esto es por el efecto roto de la habilidad gula.

gula: N% del porciento para alcanzar la divinidad. permite al usuario comer cualquier cosa y almacenarla como energía pura. además, el usuario podrá ganar la habilidad de superar el sistema W e interferir con el campo MA.

gobernante de la gula: adquiere habilidades: fortunaNV1, sublimación. condiciones de adquisición: obtener la habilidad gula. efecto: aumenta el hp, mp y sp + corrección para la fuerza de las habilidades de mejora. garantiza privilegios de clase dominante. descripción: un titulo otorgado a quien ha conquistado la gula 

asi que el señor demonio puede comer cualquier cosa, eso significa que la tierra o cualquier otra cosa que tenga sustancia.

no, ella puede incluso comer cosas invisibles como la magia, activo barrera de dragón para contrarrestar la barrera de dragón divino del señor demonio, esperaba que esto pudiera neutralizar de alguna manera su barrera, pero no funciono.

uno, mi barrera no es tan fuerte como la del señor demonio. y dos ella puede comerse la barrera.

puedo consumir cosas que no tengan forma física, tiendo en cuenta de que tenia estadísticas al nivel de hacer trampa, el aparte tener esta habilidad tan rota la hace prácticamente imbatible, maldita sea 

como se supone que voy a luchar contra esta bestia?, el señor demonio mueve su brazo, golpeándolo contra todo mi cuerpo

sangre sale de mi boca, ruedo tan rápido que casi es divertido si no fuera porque estoy matando a los soldados que encuentro en mi camino.

si mis defensas fueran mas bajas probablemente hubiera terminado hecha picadillo como los soldados 

pero no tengo tiempo de elogiar a mis propias estadísticas

un simple herreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora