después de derrotar a araba continúe con mi búsqueda de una salida y gracias a que marque con sabiduría a 2 aventureros que rescate la encontré fácilmente,
viendo el exterior veo muros, altos y gruesos muros que arriba tienen muchos humanos, claramente soldados, me empiezan a lanzar magia y por instinto lanzo un contraataque, destruyendo la fortaleza completa, si preguntan yo no fui.
después de eso me puse a buscar un pueblo pero algo llego a mi mente soy una araña así que no puedo entrar a un pueblo así como así, mi única opción es evolucionar, en una de mis próximas evoluciones me saldrá un cuerpo humano, claro seguiré siendo parte araña pero al menos ya podre comunicarme.
aun que ese no es mi mayor problema, madre esta intentado controlarme con una habilidad llamada, control de parientes y yo al ser su hija caigo en esa categoría, ella quiere que regrese al gran laberinto de elroe y claramente no lo hare, el luchado dios sabrá cuanto tiempo para escapar de ese lugar.
pero esto no le gusto a madre y me mando a cazar, varios de mis hermanos me empezaron a perseguir asi que los mate a todos, a los de nivel bajo los mate con magia y a las demás alto nivel como las arch taratect.
esas las mande al estrato medio donde se frieron y luego me las comí, aun que en mis espacio mental apareció algo inusual un portal que des seguro conecta con la mente de madre asi que mande a todas mis mentes paralelas a atacar el alma de madre y por anulación a la herejía no les haría nada de daño y continúe con mi camino.
rondando por hay me tropecé con un ataque a un carruaje mate a todos los bandidos y cure a un par de heridos, después de eso me encontré con la primera compañera de reencarnación
Negishi Shouko ese era el nombre que aparecía abajo del suyo de este mundo, sophia keren, para rematar ella es un maldito vampiro y tiene 10000 puntos de habilidad, eso son muchos mas de los que me dieron a mi,
siguiendo con mi camino empecé a sentir un temblor, era madre estaba persiguiéndome usando teletransportacion me devolví al gran laberinto de elroe , donde me espera una gran emboscada por parte de mis hermanos, arc taractect por todos lados y dos monstruos nuevos, arañas títeres perecen maniquíes pero con 6 brazos y en cada uno una espada , matando a un par de arc escape al estrato medio donde me puse a pensar que era esa cosa, al parecer madre tenia un as bajo la manga, pero gracias a las arañas que mate ahora puedo evolucionar, un paso mas cerca del cuerpo humano,
tras la evolución conseguí la habilidad inmortalidad
zana horowa
Este monstruos siempre ha existido dentro de los datos del sistema pero nunca ningún individuo había alcanzado esta evolución. Esto es debido a que y son evoluciones que están hecho para morir rápidamente al no poseer Resistencia a la Corrosión.
Monstruos sin avistamientos oficiales en toda la historia, debido a esto existe muy poca información acerca de este monstruo. Se dice que esta relacionado de alguna forma con la ede saine , pero incluso esto no mas que pura especulación. El único monstruos que a logrado llegar a esta especie es el llamado "pesadilla del laberinto", el cual es considerado como un monstruo extremadamente peligroso con un nivel de peligro Legendario.
ESTÁS LEYENDO
un simple herrero
PertualanganEl golpe de un martillo se escuchaba por toda la estancia, chispas se miraban saliendo de una sala, una silueta se miraba por la puerta. -quien será el herrero que esta haciendo nuestras arma? -lo llaman "la bendición de sariella" - dicen que su h...