una pequeña aclaración antes de empezar, e estado tomando fragmentos de la novela ligera para no perder tanto el enfoque de la obra original,
A lo lejos, el pueblo brilla intensamente. tres pares de ojos miran a las llamas. Pertenecen a izuku, Mera y al bebé chupasangre en sus brazos. El bebé e izuku observan el pueblo donde nacieron y se criaron ardiendo en llamas.
Mera, también, juró su lealtad a los padres del bebé chupasangre.
No tengo forma de saber qué está pensando ninguno de los tres mientras ven el pueblo arder.
Pero creo que les dejaré seguir mirando por todo el tiempo que necesiten.
El Señor Demonio está de pie cerca.
Mi enemigo de hace mucho tiempo, con quien he elegido unir fuerzas
¿Entonces? ¿Vas a responderme o qué? El Señor Demonio sonrió alegremente.
Pero sus ojos no estaban alegres en lo más mínimo.
No sabía que me podría pasar si dijera que no.
El Señor Demonio piensa en mí como una monstruosidad inmortal, pero no es como si realmente pudiera seguir resucitándome indefinidamente.
No es que ella necesite saber esto, pero no estoy realmente segura de si mi técnica de resurrección por huevo funcionaría en este momento.
Todos mis huevos han eclosionado, así que todos esos pequeños bebés están deambulando con su propio libre albedrío ahora. ¿Puedo básicamente apropiarme de uno de esos bebés para revivirme en su cuerpo? No estoy segura.
En todo caso, siento que probablemente no pueda.
Es probable que en su momento funcionara sólo porque el bebé no había salido del cascarón aún, por lo que aún no tenía una mente o un yo propio establecido en absoluto.
Lo que significaba que, si el Señor Demonio me hubiera matado, no podría haber regresado.
¿Qué pasaría si tuviera que luchar contra ella, entonces? Perdería, eso es lo que pasaría
Lo que significa que esta ruta era un callejón sin salida.
Ah ja ja... ja... ja.¡Literalmente no podía decir que no!
Pero si realmente piensas en ello, en realidad no fue tan mala idea, ¿verdad?El Señor Demonio puede vigilarme, a su enemiga misteriosamente imposible de matar.Y yo puedo usar al Señor Demonio como mi guardaespaldas.
Ambas pensamos en la otra como una amenaza seria, por lo que es más beneficioso para lasdos si unimos fuerzas en lugar de luchar la una contra la otra.
Además de eso, el Señor Demonio piensa que soy completamente inmortal.Con suerte, eso significa que no correría el riesgo de que rompiera nuestra tregua tratando deatacarme de nuevo.
En otras palabras, el Señor Demonio no me va a traicionar.¡Aunque yo podría traicionarla fácilmente!¿Soy solo yo, o este tratado juega más a mi favor?Especialmente considerando la manera en que lo expresó. "Unir fuerzas".
No me gusta la idea de trabajar para otra persona, pero si unimos fuerzas, eso significa queestamos en igualdad de condiciones.Ya no tendré preocuparme de que el Señor Demonio sea mi peor enemigo nunca más.Ella no tendrá que seguir intentando luchar contra un oponente inescrutable.
Y cada una ganamos a la otra como un poderoso y confiable aliado.¿No es esta una situación donde todos salimos ganando?En el peor de los casos, si esto no funciona, siempre puedo usar al Señor Demonio hasta queencuentre una forma de vencerla, momento en el que puedo traicionarla.Por otro lado, no es probable que ella me traicione, ya que cree que soy inmortal, así que notengo que preocuparme sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
un simple herrero
AdventureEl golpe de un martillo se escuchaba por toda la estancia, chispas se miraban saliendo de una sala, una silueta se miraba por la puerta. -quien será el herrero que esta haciendo nuestras arma? -lo llaman "la bendición de sariella" - dicen que su h...