Adiós, mi señor

12 3 0
                                    


nos estamos preparando para la llegada del ejercito Imperial, la mayoría de los luchadores del pueblo se fueron al campo de batalla, solo quedamos pocos luchadores y la mayoría están viejos o tienen una discapacidad.

mi padre nos esta armando con lo que quedo en la tienda, como somos uno de los mejores herreros del pueblo, armamos a la mayoría de los soldados, por eso no quedan muchas armas, para luchar usare los guantes que suelo usar en la forja y le pondré algunos remaches, le quitare los dedos para mas movilidad y listo tenemos unos guantes de combate.

ya con la parte de las armas resuelto tengo que ver como van con las barricadas del pueblo, espero que ya estén listas, los soldados no tardaran en aparecer. 

me voy dirigiendo a la entrada principal cuando escucho una gran explosión, activo la habilidad quirk, rayos verdes salieron de mi, característicos del uno para todos,  gracias a las estadísticas puedo usar mas poder del que realmente puede aguantar mi cuerpo.

corriendo me di cuenta que el ejercito imperial ya había llegado, sus magos empezaron a usar ataques de fuego para destruir las barreras, aun que las explosiones no solo venían de la entrada principal, en todas las entradas y partes de bosque se escuchan explosiones, 

usando magia de luz divina, lanza de luz, y como tengo pináculo del ocultismo puedo hacer magia mas rápido que mismísimo mago del imperio, ronandt, ataco a varios soldados, la explosión fue grande matando a varios de ellos , aun que no me gusta matar humanos, no me puedo dar el lujo de solo dejarlos heridos, con la magia curativa pueden volver rápido al campo de batalla. 

pero algunos soldados se esta acercando a mi, vamos a probar los guantes de combate improvisados que hice.

le doy un golpe al primer soldado y cae noqueado, todos quedan viendo al soldado caído y a mi.

y empieza la carnicería, golpe tras golpe empiezo reducir los soldados, y utilizo algunas habilidades para reforzarme como intelecto velico. 

como un gobernador podía usar ataques de gran calibre, como la magia abisal, pero esos hechizos no solo destruyen el cuerpo, si no también el alma de quien muera por ese ataque, y no quiero eso.

pienso continuar atacando pero uno de los soldados que quedaron me avisa por telepatía, que están atacando la casa de mi tío. le digo a uno de los civiles que voy a la casa del señor keren y  salgo corriendo hacia la mansión, pero en el trayecto paso por la tienda de mi papá y esta en llamas con el tirado en la fachada , con una gran herida en su costado. 

papá, papá por favor responde, grite con todas mis fuerzas. pero usando apreciación, aparece como: cadáver de humano, doy un grito de dolor. aun que mi luto no dura mucho ya que escucho un grito que proviene de la mansión, 

le doy un abrazo al cuerpo de mi padre, esta abrazo iba cargado  con todo en amor que le tenia a mi madre del otro mundo y el que le tengo a mi padre de este.

me levanto pero algo se siente diferente, el fuego no se mueve, parece como si estuviera usando pensamiento acelerado, pero lo tengo desactivado.

un celular esta en frente mío, empieza a sonar, como si estuviera recibiendo una llamada, lo recojo y contesto, 

hola?

hola D. al habla, una voz monótona me responde  

D? 

la misma y única, me gusto ese final para tu padre, ya sabes, un hijo se encuentra el cuerpo de su padre, da un grito al cielo, y luego la abraza, con todo el amor de un hijo

mira no me gusta que me estés observando todo el tiempo. digo algo enojado

a pero no lo hago, puede que seas uno de mis favoritos, y verte pelear en el laberinto con eso monstruos fue impresionante pero hay alguien mas que me a causado mas diversión, no te preocupes lo conocerás pronto 

un simple herreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora