Capitulo 3:
(Salto de tiempo)hasta cuando llegaron al edificio de los dévil hunter
en la oficina de Makima.
Makima: Kira y denji.
Kira se le miraba serio en esta situación ya que estaba prestando atención a lo que le decía Makima mientras que denji estaba perdido en sus pensamientos con makima.
Makima: bueno ustedes dos van a estar con un compañero en esta facción que se está creando,estarán supervisados por aki Hayakawa.
despues de las palabras de makima el mencionado aki los miraría con una cara seria para después mirar de vuelta a Makima
Aki: señorita Makima nos vamos a patrullar
para después tomar el cuello de la ropa de denji para intentar salir de la habitación y Kira los seguirá.
pero denji estába confundido
Denji: señorita Makima espera que nosotros no íbamos a trabajar juntos.
Makima: si haces un buen trabajo puede que trabajemos juntos.
después de eso Kira estaría un poco desconcertado por lo que había pasado
Kira(pensando):no puede ser que este sea el trabajo de devil hunter creo que hubiera Sido mejor morir.
Kira suspira por la escena que acababa de ver.
Cambio de escena
Kira, denji y aki caminaban hacia un callejón.
para después ver qué aki le había dado un golpe a denji en el estómago sacándole aire a denji
Denji: estás pendejo o que por qué me diste ese golpe
aki ignorando a denji y prendiendo un cigarro.
Aki: les recomiendo que renuncien porque no tienen idea de dónde se están metiendo si solo se van a hacer dévil hunter para estar detrás de la señorita Makima o por el sueldo no durarán un día,mis compañeros de trabajo murieron solo porque pensaban en el sueldo que les daba este trabajo y terminaron muertos por los demonios y ustedes solo terminaran muertos si solo piensan en el sueldo.
Aki: solo los que estan determinados y que son fuertes pueden estar en este trabajo.
Kira ya habia llegado al callejón dónde se metieron aki y denji.
kira estaba viendo cómo aki le estaba hablando a denji esto lo veía con un seño fruncido.
Kira(pensando):bueno lo que el dice tiene razón pero denji no se dejará vencer tan fácil el tiene una personalidad fuerte no se dejará pisotear de este estúpido pero bueno está no es mi pelea no me incumbe pero me quedaré para ver cómo se desarrolla esto.
fuera de la mente de Kira.
aki: en mi informe voy a decir que te cagaste de miedo al ver a los demonios y saliste corriendo.
aki se dio la vuelta solo para prender otro cigarro ya que le había arrojado el que había encendido a denji después de aki se diera la vuelta denji se levantó y aunque aki se diera cuenta denji le dió una patada en los huevos a aki.
Aki escupió saliva por el golpe y cayó al suelo.
denji: puede que solo me haya unido a los dévil hunter por la señorita Makima pero solo lo hice porque por primera vez en mi vida me sentí amado por una persona, por primera vez alguien no me vio con desprecio, por primera vez alguien me dió de comer.
aki se levantó tratando de darle un golpe a denji pero apenas se mantenía de pie por el golpe que le habían dado en los huevos.
denji le dió otra patada en los huevos a aki
ESTÁS LEYENDO
yoshikage Kira Parte 8 En Chainsaw Man
FanfictionKira yoshikage parte 8 convive en el mundo de Chainsaw man