primer trabajo de devil hunter y una nueva integrante a la unidad

86 7 3
                                    

Capitulo 4:

Han pasado unos días desde que denji y Kira se unieran a los devil hunters.

En uno de esos días habría una aparición de un posible poseído.

Policía: ya se ha completado la evacuación de los civiles.

Policía 2: el poseído está en una habitación del segundo piso ahora está en sus manos devil hunters.

Devil hunter 1: Hayakawa San esos que trajiste son unos novatos espero que no mueran pronto.

Kira: el único que morirá aquí serás tu.

Denji: si lo que el dijo.

Devil hunter 2: no creo que ustedes dos novatos sepan en dónde se meten.

Aki: oigan no van a pelear en este momento estamos en medio de una misión si quieren pueden pelear después de la misión.

Denji y Kira mirarían a los dos devil hunter con una cara desafiante.

sin más el grupo entraron dentro de la casa todos estaban con la guardia alta por cualquier cosa que estuvieran preparados.

kira estaba prestando atención a su alrededor para que no fuera sorprendido por ninguna cosa o demonio.

denji rompió el silencio que había preguntando a aki.

Denji: oye que es un poseído?

aki: al parecer no tuviste la educación básica obligatoria o que.

denji: no, yo no fui a la escuela.

aki: un poseído es un demonio que se apoderó del cadáver o del cuerpo de una persona.

denji: oh entonces yo soy uno?

aki: no los poseídos tienen la cabeza de diferentes formas muy peculiares, sabrás a lo que me refiero cuando lo veas.

al entrar a una habitación se podía ver a un sujeto que se comió a un gato de una manera grotesca su cabeza se veía como la de un saltamontes y su cuerpo parecía un cien pies.

Aki: su carácter es igual al de un demonio está vez no toca matarlo conviertete en un demonio y muéstrame tu poder, asi sabré si nos serás de utilidad.

demonio: no me miren, los mataré los mataré malditos devil hunters.

después el demonio se lanzo asia el grupo pero el demonio fue un tonto ya que denji le cortó la cabeza con su Acha.

aki: porque no usaste tu poder de demonio.

denji: al usar mi poder como que sufren mucho los pobres así que se me ocurrió matarlos fácil y rápido para que no sufran tanto.

aki le agarro la cabeza a denji y la estrelló contra el cristal pero sin romperlo y le dijo.

Aki: escucha somos devil hunters nuestro trabajo es matar demonios no debemos tenerles lastima mi familia fue asesinada por un demonio frente a mis ojos.

Aki: Todos estamos serios en esto excepto tu. yo cuando mato un demonio me encargo de que sufran lo más posible o caso quieres ser su amigo.

denji: si pudiera hacerme su amigo lo haría ya que casi no tengo amigos el único que considero como amigo sería Kira San.

aki: recordare lo que dijiste

denji: la verdad es que no quería manchar de sangre las revistas porno esque cuando me vuelvo motosierra todo se mancha de sangre.

denji estaba viendo al demonio.

Denji: acabe contigo sin que sufrirás así que me quedaré con esto.

yoshikage Kira Parte 8 En Chainsaw ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora