problemas con la poseida (parte 1)

59 9 4
                                    

Capitulo 5:

(voz del narrador): Después de que power allá matado al demonio sola.

Makima: si cp mata a un demonio que un dévil hunter ya tenía en la mira, se considera boicot, lo normal sería arrestarte comprendes?, power-chan tienes que pensar más antes de actuar sí?, y ustedes dos, denji-kun y Kira-san deben aprender a controlarla mejor.

Denji: a nosotros también nos regaña.

Makima: antes de que ella fuera una poseída, ella era el demonio de la sangre,por lo que su especialidad es pelear con sangre. Pero se excita con bastante facilidad, pero no estaba acordada para ser devil hunter.

Power: este canalla me dijo que lo matara*agarrando a Kira de la camisa*

Kira: De que estás hablando estupida, yo en ningún momento te lo pedí.*soltándose del agarre*

Denji: por qué mientes.

Power: no es mentira. El fue quien me lo dijo, este humano bribon me ordeno que matara al demonio, es la verdad.

Kira: deja de señalarme idiota yo no te ordene nada, si sigues asiendo lo tendré que romperte el brazo.

Denji: señorita Makima este demonio es una mentirosa.

Kira: si alguien tuviera que ser arrestado debería ser a ella.

Power: no, esté miserable me dijo que lo hiciera, Los demonios no pueden mentir, los únicos que lo pueden Aser son los humanos.

Kira: eso no es cierto, Y tú eres la prueba maldita mentirosa.

Power: este humano es un asqueroso mentiroso, el bellaco me dijo que lo matara.

Kira: que ridículo personaje te crees con eso de bellaco y bribon, Me das asco.

Makima: podrían guardar silencio.

Kira solo se alejaría de power y volvería a su lugar.

Power: si, claro.

Makima: que buena chica eres power-chan .
siendo sincera no me importa si la culpa fue de uno o de otro, Yo solo quiero verlos en acción, creen que puedan mostrarme resultados.

-Los tres dirían al mismo tiempo-

-Sí lo haremos.

(Voz del narrador): justo después de la conversación con makima Kira, power y denji irían a comprar unas bebidas.

-Kira y denji estarían bebiendo una soda-

-Mientras que power solo estaba viendo el cristal de una de las máquinas-

Un gato se le acercaría a power.

Kira: el echo de poder beber una soda es muy relajante para mí, pero al seguir cometiendo fallas, tomar soda no será lo único en poner en juego, Menos al lado de una mentirosa como ella *viendo a power*

Power: yo solo me puedo llevar bien con los gatos, Odio a los humanos, pero no esque me Allan echo algo, solo es un instinto de los demonios, aunque también odio a los demonios, Un demonio se llevó de mi lado a mi amado nyaco. Antes de que pudiera recuperarlo makima me atrapó por desgracia, talvez ya lo mato pero no me puedo rendir tan fácilmente, Estoy dispuesta a aliarme con los humanos con tal de tenerlo de vuelta,
un alcornoque como este marinero, no podria entender mis sentimientos por un mero gato.

Kira: un gato? Si me parece una estupidez *lo diría con desinterés*, sin embargo...

Denji interumpiria a Kira tomando las riendas de la conversación, yo podría hacer cualquier cosa por tocar unos pechos.

yoshikage Kira Parte 8 En Chainsaw ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora